• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2017: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

PROGRES CULIAOS CELEBRANDO...
"ESTO ES UN GRA PASO.. PELÍCULA DE UN NEGRO GAY.. QUE FELICIDAD.."

CTM.. Proximo año, ganará una peliucla sobre lesbianas feministas. :lol2:
 
Los que apagaron la tele al momento de nombrar a La La Land se van a pillar con la media sorpresa mañana :lol2:
 
La media cagaaa :lol2:

Echa un vistazo al Tweet de @maxfreixenet:
 
igual es raro que ese sobre haya estado dando vuelta en la mesa de los ganadores, y mas encima sellado. Generalmente cuando te ganas un premio, te llevas el sobre junto con el trofeo, no vuelve a la mesa de los sobres de ganadores. Pero el sobre que abrio Warren estaba sellado :mmm:
 
Ustedes se rieron de ella

:idolo: Kenita
hO91Lud.jpg
 
Esta weá es muy sospechosa.

Yo creo que estos progres culiaos tenían todo planeado para sacarle doble ardor anal a Trump. Onda que el wn pensará "muy bien ganó La La Land, símbolo de cinematografía blanca en Hollywood" para después ver que se la ganaron los negros.

Claramente el oscar a Moonlight es de carton, solamente fue un premio de castigo trump. Ese premio era para La La Land.

:ídolo: Progres de Hollywood, los peores progres que pueden existir. Capaces de dejar en ridículo a su propio Show con tal de sacarse la arena. :ohno:
no es por webiar pero para mi tambien se me hizo que fue con su intencion.
:idolod: ojala sea ctm
 
lo otro... como fue que llegaron los de moonlight al escenario y dijeron del error? ya sabian anticipadamente que iban a ganar? o la musica de fondo era la de moonlight y por eso se dieron cuenta que habian ganado? :mmm:

PD ryan gosling esta pegado al telefono junto a otra persona, y con cara de funeral :lol2: a quienes estaran llamando?
 
Manso cagazo todos los wnes celebrando y la pelicula de negros culiaos gano..la culpa no fue de Warren Beatty sino del wn que paso el sobre..

La la cagaron
Trump debe estar cagado de la risa
 
La wea pa raraa wn, y lo peor es q hay caleta de weones tratando de echarle la culpa al viejito...siendo q la caga es mucho mas grande
 
Volver
Arriba