• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2017: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

Reproduzco en Bs Player, ahí los busca automáticos el programa y los descargo.
¿Ya la viste y los sub andaban perfectos?
Porque los que están en ingles los revisé un rato y no son exactamente lo mismo del audio.
 
¿Ya la viste y los sub andaban perfectos?
Porque los que están en ingles los revisé un rato y no son exactamente lo mismo del audio.
Más vivaldi brotherito, en Bs player, apretando control + flecha derecha es para adelantar subtítulos 1 seg y si apretas eso mismo 2 segundos y así sucesivamente. Lo mismo con control + fecha izquierda. Ahí los vas coordinando tú si bajaste alguno que no son de la misma versión que la película
 
Lion.2016.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8
SPUjc1z.jpg
 
Resultados de los premios del Sindicato de Actores (SAG)

Mejor Elenco
Hidden Figures

Mejor Actor
Denzel Washington, Fences

Mejor Actriz
Emma Stone, La La Land

Mejor Actor de Reparto
Mahershala Ali, Moonlight

Mejor Actriz de Reparto

Viola Davis, Fences

Mejor elenco de Stunts en película de acción
Hacksaw Ridge

Denzel Washington se convierte en el nuevo favorito para mejor actor. La última vez que el ganador del SAG a mejor actor no ganó el Oscar fue el 2003 (Johnny Depp por Piratas del Caribe), así quese le hace dificil la cosa a Casey Affleck.
El premio de actor de reparto para Mahershala Ali aclara un poco la cosa en una categoría en la que no había un claro favorito (más aun con la no nominación del ganador del globo).
Lo demás, todo dentro de lo esperado: Se aseguran Stone y Davis, y La La Land probablemente arrase pese a que no la nominaron a mejor reparto en el SAG.
 
Es buena Hell or high water. Pero no cacho de donde tanta nominacion. Me quedo con la banda sonora y la acutacion de Bridges. De todos modos es una pelicula muy recomendada.
Cuatico es q las demas peliculas q tincan super poco realmente.
 
de las nominadas ya vi La La Land :clapclap: y es mi favorita de todas maneras, y si no, yo mismo le hago un oscar y se lo regalo a Emita .
Hidden Figures y es super buena, buena historia, buen elenco y muy buen actuada aunque no se si que par aun oscar ademas de tocar el tema racial y ayer estaba viendo Manchester by sea pero llego mi viejo a verme y me cago a mitad, asi que hoy la termino, aunque no quiero emitir ningun juicio hasta ahora porque tengo varios sentimientos encontrados con lo que llevo de pelicula
 
Manchester by the Sea, es buena, no al nivel de lo mejor que he visto del 2016/2017, pero igual tira para arriba en muchos aspectos.
Una vez que logras empatizar con el sufrimiento del protagonista, ahí la pelicula te manipula como quiere y te deja pal ñafle. Los ultimos minutos y la escena más comentada te envuelven en un sentimiento de desasón y pena terrible, sobretodo al tratar con una lupa muy cruda, y real por lo demás, el sentimiento de culpa que te acompaña a todo momento.

El momento que se encuentra con la esposa en la calle, es increible que con tan poco dialogo y sin explotar en llanto/rabia, te puedan expresar que los dos están viviendo un martirio inimaginable.

Ella a pesar de intentar seguír adelante siempre cargó con la culpa de que, posterior a la tragedia, las cosas con Lee se pudieron haber resuelto de otra manera, más aún sabiendo que se siente responsable por el infierno que vive Lee en la actualidad, y que en un intento de amor verdadero intenta remediar, a pesar de ser demasiado tarde ( la frase " no te puedes morir" , al hueso,me cagó en mala).

Lee por su parte, es un muerto en vida, que demuestra que no siempre se pueden escapar de los fantasmas del pasado ( menos vivir con ellos), más cuando la vida te sigue golpeando y te quita el que era tal vez, el unico pilar que te apoyaba en tu luto.
 
Ya en sus trackers favoritos:

  • Hacksaw.Ridge.2016.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
  • Nocturnal.Animals.2016.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
  • Manchester.by.the.Sea.2016.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
 
Aun no puedo creer q existan wueones que le chupen el pico a la la land. Pelicula qla mala
 
Está brava la actuación de Natalie Portman :tcnaster: :tcnaster:

Incluso si la pusieramos a competir con Casey Affleck, le vuela la raja.

En youtube está la nota original que le hacen a Jackie Kennedy sobre la casa blanca y el trabajo de Portman está muy bien logrado.

Recomiendo ver la película JFK (1991) para hacerse una idea del contexto de la película de Larrain.
 
Última edición:
Está brava la actuación de Natalie Portman :tcnaster: :tcnaster:

Incluso si la pusieramos a competir con Casey Affleck, le vuela la raja.

En youtube está la nota original que le hacen a Jackie Kennedy sobre la casa blanca y el trabajo de Portman está muy bien logrado.

Recomiendo ver la película JFK (1991) para hacerse una idea del contexto de la película de Larrain.

Le doy mérito por la imitación....la película, una lata tremenda :ohno:

:monomeon: pablo larraín

The.Founder.2016.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8
XAmJnHM.jpg

esta no fue nominada al oscar en ninguna categoría :cafe3:
 
Está brava la actuación de Natalie Portman :tcnaster: :tcnaster:

Incluso si la pusieramos a competir con Casey Affleck, le vuela la raja.

En youtube está la nota original que le hacen a Jackie Kennedy sobre la casa blanca y el trabajo de Portman está muy bien logrado.

Recomiendo ver la película JFK (1991) para hacerse una idea del contexto de la película de Larrain.
Aún no veo "Jackie" pero cuesta creer que la Portman tenga una mejor actuación que Isabelle Huppert en "Elle".
 
Última edición:
Hell or high water.
hohw-poster.jpg
la vi, muy sobrevalorada, salva la acuacion de jeff bridges pero el resto no me parecio que sea para estar nominada a mejor pelicula

Que manera más grande de subvalorar el mejor ejemplo de un western contemporáneo.
Además de no destacar la TREMENDA actuación de Ben Foster, el alma de casi toda la película, ya que Jeff Bridges también está tremendo.
 
Que manera más grande de subvalorar el mejor ejemplo de un western contemporáneo.
Además de no destacar la TREMENDA actuación de Ben Foster, el alma de casi toda la película, ya que Jeff Bridges también está tremendo.
La la land si esta sobrevalorada
 
Que manera más grande de subvalorar el mejor ejemplo de un western contemporáneo.
Además de no destacar la TREMENDA actuación de Ben Foster, el alma de casi toda la película, ya que Jeff Bridges también está tremendo.
Yo coincido con los destaques que haces, pero la alabaron tanto que cuando la vi estuve toda la pelicula esperando algo diferente que nunca llegó, es mala por eso? no, no esta ni cerca de serlo es bastante entretenida, bien narrada y actuada, aunque en mi opinion no le hubiera puesto tantos laureles como lo hicieron.

La La Land por otra parte es una cuestión de empatía si no te conectas con los protagonistas es seguro que te pegas un embole padre, es una de esas peliculas que necesitan ciertas experiencias por parte del espectador y obviamente aceptar el recurso con el que te cuentan la historia. Sobrevalorada? Apenas, Creo que es una gran manera de contar una historia contada mil veces.
 
Volver
Arriba