• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2017: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia


:lol2:

La la land ganó mejor película y mejor director en los globos de oro (sindicato periodistas extranjeros hollywood), Bafta (academia de cine de inglaterra y critics choice awards (sindicato de críticos de eeuu) ...ergo, no debería haber sorpresas en los oscar :hands:
 
No podi encontrar sobrevalorada a hell or high water po. Vaya a ver resident evil mejor hermanito.
Puede ser que la haya visto con mucho hype, te repito no esta ni cerca de ser una pelicula mala, simplemente por los comentarios esperaba un giro mas en la trama. Pero es mas un problema mio que de la pelicula, ahora, podes aceptar mi opinion y validarla como la opinion de cualquiera o seguirla chupando me tiene absolutamente sin cuidado :hands:.
 
Manchester by the Sea, es buena, no al nivel de lo mejor que he visto del 2016/2017, pero igual tira para arriba en muchos aspectos.
Una vez que logras empatizar con el sufrimiento del protagonista, ahí la pelicula te manipula como quiere y te deja pal ñafle. Los ultimos minutos y la escena más comentada te envuelven en un sentimiento de desasón y pena terrible, sobretodo al tratar con una lupa muy cruda, y real por lo demás, el sentimiento de culpa que te acompaña a todo momento.

El momento que se encuentra con la esposa en la calle, es increible que con tan poco dialogo y sin explotar en llanto/rabia, te puedan expresar que los dos están viviendo un martirio inimaginable.

Ella a pesar de intentar seguír adelante siempre cargó con la culpa de que, posterior a la tragedia, las cosas con Lee se pudieron haber resuelto de otra manera, más aún sabiendo que se siente responsable por el infierno que vive Lee en la actualidad, y que en un intento de amor verdadero intenta remediar, a pesar de ser demasiado tarde ( la frase " no te puedes morir" , al hueso,me cagó en mala).

Lee por su parte, es un muerto en vida, que demuestra que no siempre se pueden escapar de los fantasmas del pasado ( menos vivir con ellos), más cuando la vida te sigue golpeando y te quita el que era tal vez, el unico pilar que te apoyaba en tu luto.

Encuentro que la escena con la ex pareja es como la mejorcita de las partes pero lo demas lo encontre honestamente plano, aunque pienso que esa era la intencion del director desde el principio.
Ahh y aparte el pendejo fuera de la escena de los "pollos en el congelador" siento que nunca le importo una mierda el papá a pesar de que se notaba era super querido por todos (todo caso cualquier wn que se siente bkn por andar con dos minas al mismo tiempo, tiene que tener un ego del porte de Lucho Jara)
 
Puede ser que la haya visto con mucho hype, te repito no esta ni cerca de ser una pelicula mala, simplemente por los comentarios esperaba un giro mas en la trama. Pero es mas un problema mio que de la pelicula, ahora, podes aceptar mi opinion y validarla como la opinion de cualquiera o seguirla chupando me tiene absolutamente sin cuidado :hands:.
asi es, como dice el broderito no es mala es buena (le coloco un 7/10) pero no una ubra de arte como varios han dicho por ahi... a mi me desepciono el desenlace muy simplon y con un final predecible, el resto bien pero nada mas que eso
 
Igual no deja de ser cierto que en Hell or High Water están presentes muchos de los lugares comunes del western, lo que termina dando una sensación de "esto ya se ha visto", resultando predecible. Lo cual no quita que tenga varias virtudes: actuaciones y apartado técnico impecables, humor negro a la hora de tratar tensiones raciales, escenas la zorra como el tiroteo final o la mocha en la gasolinera, buena banda sonora, etc, que la hacen recomendable aunque no sorprendente.
 
Mientras todos ustedes estaban mirando John Wick este fin de semana (HIJOS DE PUTA) yo perdí el cara o ceca con mi novia, y termine viendo Lion o volviendo a casa, y paso a reportarles que la pelicula es buena, esta muy bien actuada y se entiende el porque de las nominaciones a los oscars pero no se las recomiendo para nada, salvo que quieran ver si o si todas las peliculas candidatas les sugiero que se salten esta porque es extremadamente soporífera y mas lenta que pique de babosa. No es un boodrio ni una mala pelicula pero hagan que mi sacrificio valga la pena y ahorrense un par de pesos u horas de entretenimiento.
 
Mientras todos ustedes estaban mirando John Wick este fin de semana (HIJOS DE PUTA) yo perdí el cara o ceca con mi novia, y termine viendo Lion o volviendo a casa, y paso a reportarles que la pelicula es buena, esta muy bien actuada y se entiende el porque de las nominaciones a los oscars pero no se las recomiendo para nada, salvo que quieran ver si o si todas las peliculas candidatas les sugiero que se salten esta porque es extremadamente soporífera y mas lenta que pique de babosa. No es un boodrio ni una mala pelicula pero hagan que mi sacrificio valga la pena y ahorrense un par de pesos u horas de entretenimiento.

Lo más rescatable de Lion es la fotografía, la banda sonora, y las actuaciones de nicole kidman y dev patel... el resto es meh, la edición es ahí nomás, y el guión no me pareció la gran cosa, fue bastante predecible con solo ver el trailer se vislumbraba el final :cafe3:
 
Lo más rescatable de Lion es la fotografía, la banda sonora, y las actuaciones de nicole kidman y dev patel... el resto es meh, la edición es ahí nomás, y el guión no me pareció la gran cosa, fue bastante predecible con solo ver el trailer se vislumbraba el final :cafe3:
Es verdad llega un punto en que llegas a decir "ya! que pase lo que todos sabemos que va a pasar y termine!"
En mi opinion le sobran como minimo 15 minutos
 
Última edición:
ojala :maestro:casey affleck gane el oscar pero el lobby negro y progre se viene fuerte al parecer, ademas que :maestro:denzel ya gano 2 oscar pa que darle otro mas.
 
  • Jackie.2016.720p.BluRay.x264-GECKOS
  • Jackie.2016.1080p.BluRay.x264-GECKOS

fz1qJ9H.jpg
 
Los que sabemos, tenemos claro que en la competencia para mejor película hay solo 3 candidatas: La la land, Manchester by the sea, y Moonlight...el resto es arroz :cafe3:

:maestro: la la land
:maestro: manchester by the sea
:maestro: moonlight
:monomeon: arrival, película muy inferior a encuentros cercanos del tercer tipo o contacto que se manda puras cagadas argumentales en la última media hora :ohno:
:monomeon: hell or hight water, película llena de cliches y sobreactuaciones de jeff bridges y ben foster :ohno:
:monomeon: hacksaw ridge, la peor película de mel gibson llena de situaciones absurdas y sobreactuaciones de garfield y vince vaughn :ohno:
:monomeon: leon, película con pésima edición que se sabe el final a la media hora de película
:monomeon: hidden figures y fences, nominadas a mejor película solo para contentar a los afroamericanos que el año pasado reclamaron porque había muy pocos negros nominados....aparte, viola davis y la otra negra, hacen un papel idéntico al que hicieronen THE HELP :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba