• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ost de videojuegos

bart66

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/19
Mensajes
9.307
Sexo
Macho
Sisteritos cuales son los soundtracks de juegos que les gustan ? Compartan











 
Última edición:


En esos tiempos vivía con mis hermanos. Eran esos tiempo de cuando llegaba el viernes y le dabamos toda la noche al donkey, mientras mamá nos preparaba galletas y chocolate caliente. La única responsabilidad, era ser feliz, que tiempos, cuantos recuerdos...
 
Existen muchos OST's que me gustan: Doom 2, Street Fighter 2, Samurai Shodown, Donkey Kong Country 1 y 2, etc., pero el que más me gusta es el de Tekken Tag Tournament:

 
Super Mario RPG escena del bosque

Captain comando tema del segundo jefe

Dk 1 la industria

:maestro: Dk 1 industria ( versión remix )

Tema de smithy jefe final Mario RPG ( puta que es emocionante jugar la final con ese tema )

Y el mejor tema de los juegos por lejos Stickerbrush Symphony
 
Última edición:
RA 2 y Yuri revenge


Todos los unreal tournament( la raja para ir manejando)


Warcraft 2 ( excelente para trabajar y jugar )


Y los del doom, doom 2, quake , quake 2, doom 2016 los Cuales no pondré que no cague la página
 
hyper light drifter, el ost es un viaje tanto o mejor que el juego mismo



crypt of the necrodancer es una especie de experimento musical jugabilístico donde el ost que acompaña un nivel se vuelve escencial para la superación del mismo al marcar el paso y el ritmo del nivel



child of light es una aventura que no sería lo mismo sin el ost que lleva de la mano, que amplía su carga emocional y lo vuelve un juego memorable en su conjunto y no por mecánicas específicas




bonus track

 
La mejor musica para un boss final, inesperado cambio de ser todo tan lindos colores, flores y moneditas a esto, de una sabi que se viene senda pelea con bowser, epico.

 
Volver
Arriba