• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otorgan tuicion de menor a homosexual

me parece perfecto, era simplemente ridiculo e inaceptable negarle la tuicion del niño solo por su condición sexual...

por lo demás, no se que sacan con discutir con luzberdark, es cosa de leerlo acá
 
Me parece que si el tio es familiar y tiene cariño al niño, no veo ningun problema de que asuma la custodia de su sobrino.

Cualquier consideracion acerca de su inclinacion sexual, da lo mismo, no van a cambiar la vida del niños, salvo por el webeo de sus pares si se enteran de la condicion sexual de su nuevo padre-tio.

Lo que dicen los estudios es, justamente, lo contrario a lo que muchos foristas afirman aqui... los niños NO tienen mayor incidencia acerca de su tendencia sexual cuando adultos de la incidencia en la poblacion total (algo asi como un 14% a 20%) tampoco se convierten en degenerados... muy por el contrario, se vuelven personas muy tolerantes...

Respecto al fallo en argentina, muchos dijeron SODOMA!!!! en cinco años argentina va a aseguir siendo la misma, no va a haber mayor degeneramiento... Chile es una sociedad muy pacata todavia... estamos muy lejos de avalar algo asi (socialmente... es probable que legislativamente nos adelantemos)

pero en fin...

ah, y al weoncito unineuronal que diga que soy homosexual por defender esta posicion, le digo que de hecho no lo soy... ni tampoco tengo amigos gays ni soy pro-gay ni ni una wea cercana a eso... de hecho, debo declarar que, en el fondo, igual guardaba aprehenciones respecto a la adopcion de niños.... sin embargo, y a causa de un tema en algun foro (es probable que aqui mismo en el antro) investigue acerca de esto y es por eso que me di cuenta de que no influye mayormente en la crianza.

en fin... besitos a tod@s...


broma... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
 
al reaccionar tan alterados e histéricos dejan de manifiesto que son homosexuales, y con ello que no son normales al reaccionar de ese modo tan agresivo y tan irascible, casi con neurosis o histeria ....


No soy religioso, menos católico me inclino bastante eso si por el budismo, me parece la mas inteligente de las creencias.



La promiscuidad se da mil veces mas en homosexuales
mientras un tipo hetero es infiel con una amante los homosexuales tienen en el dia tres o cuatro relaciones sexuales, eso en los bailarines de ballet es pan de cada dia, ellos lo cuentan con orgullo y como gracia, de hecho cuentan que se "hacen lavados por que les toca" mi suegra es profesora de ballett y me cuenta todo esto y cuando vamos a algunas veces al municipal a ver su trabajo, despues en reuniones los bailarines cuentan todas sus obscenidades sin sin el emnor pudor, pierden la verguenza y toda ética, se meten con hombres viejos para ser mantenidos y a la vez tienen encuentros sexuales con otros gays jóvenes que ven en la calle, metro o siber café o contactan por internet, dicen que entre ellos se ubican con solo mirarse y saben que soy gays.


Al ser tan promiscuos van regando enfermedades venéreas y sobre todo sida peligrosamente como bombas de muerte humanas..... el sida empezó por los homosexuales ellos lo esparcieron, asi que decir lo contrario es negar la realidad, pero bueno negar la realidad es como respirar para ellos.


Son seres humanos, claro, son aceptados por la sociedad claro quien dice lo contrario ellos trabajan en tetaro, tv, peluquerias, diseño d emodas y otros que tienen doble vida en trabajos mas formales, pero de ahí a permitir y ver como normal que se casen y tengan o adopten mejor dicho hijos eso es una aberración.


Oye para de escribir incoherencias weon..... acaso tenis pura caca en la cabeza? eris sumamente reweon. Ojala no tengas mas de 12 años, asi puedes superar algo tu estupidez.
 
Me cargan los homogay y todas sus rarezas pero mientras mantenga en privado su desviación y no sea pedofilo, no veo mal en que cuide a su sobrino.

al reaccionar tan alterados e histéricos dejan de manifiesto que son homosexuales, y con ello que no son normales al reaccionar de ese modo tan agresivo y tan irascible, casi con neurosis o histeria ....


No soy religioso, menos católico me inclino bastante eso si por el budismo, me parece la mas inteligente de las creencias.



La promiscuidad se da mil veces mas en homosexuales
mientras un tipo hetero es infiel con una amante los homosexuales tienen en el dia tres o cuatro relaciones sexuales, eso en los bailarines de ballet es pan de cada dia, ellos lo cuentan con orgullo y como gracia, de hecho cuentan que se "hacen lavados por que les toca" mi suegra es profesora de ballett y me cuenta todo esto y cuando vamos a algunas veces al municipal a ver su trabajo, despues en reuniones los bailarines cuentan todas sus obscenidades sin sin el emnor pudor, pierden la verguenza y toda ética, se meten con hombres viejos para ser mantenidos y a la vez tienen encuentros sexuales con otros gays jóvenes que ven en la calle, metro o siber café o contactan por internet, dicen que entre ellos se ubican con solo mirarse y saben que soy gays.


Al ser tan promiscuos van regando enfermedades venéreas y sobre todo sida peligrosamente como bombas de muerte humanas..... el sida empezó por los homosexuales ellos lo esparcieron, asi que decir lo contrario es negar la realidad, pero bueno negar la realidad es como respirar para ellos.


Son seres humanos, claro, son aceptados por la sociedad claro quien dice lo contrario ellos trabajan en tetaro, tv, peluquerias, diseño d emodas y otros que tienen doble vida en trabajos mas formales, pero de ahí a permitir y ver como normal que se casen y tengan o adopten mejor dicho hijos eso es una aberración.

A diferencia de la manada, yo apoyo a este weón, los homogay son más promiscuos que cualquier otra maraka del antro.

Un gay con SIDA es tan maricón, que no le cuenta su pareja y si se lo caga, se lo caga no más.
 
esperemos que unos meses mas no lo viole o alguno de sus amigos homosexuales .....en fin pobre niño, una pena que ningun otro familiar lo quiera tener, que futuro le espera con un entorno de degenerados y promiscuidad.

eso lo dice tu general? jajajajajajajaa , típico pensamiento momio con una mente "militar" lol.


no todos los cabritos chicos , pasan por lo que pasaste , bastardo!
 
al reaccionar tan alterados e histéricos dejan de manifiesto que son homosexuales, y con ello que no son normales al reaccionar de ese modo tan agresivo y tan irascible, casi con neurosis o histeria ....


No soy religioso, menos católico me inclino bastante eso si por el budismo, me parece la mas inteligente de las creencias.



La promiscuidad se da mil veces mas en homosexuales
mientras un tipo hetero es infiel con una amante los homosexuales tienen en el dia tres o cuatro relaciones sexuales, eso en los bailarines de ballet es pan de cada dia, ellos lo cuentan con orgullo y como gracia, de hecho cuentan que se "hacen lavados por que les toca" mi suegra es profesora de ballett y me cuenta todo esto y cuando vamos a algunas veces al municipal a ver su trabajo, despues en reuniones los bailarines cuentan todas sus obscenidades sin sin el emnor pudor, pierden la verguenza y toda ética, se meten con hombres viejos para ser mantenidos y a la vez tienen encuentros sexuales con otros gays jóvenes que ven en la calle, metro o siber café o contactan por internet, dicen que entre ellos se ubican con solo mirarse y saben que soy gays.


Al ser tan promiscuos van regando enfermedades venéreas y sobre todo sida peligrosamente como bombas de muerte humanas..... el sida empezó por los homosexuales ellos lo esparcieron, asi que decir lo contrario es negar la realidad, pero bueno negar la realidad es como respirar para ellos.


Son seres humanos, claro, son aceptados por la sociedad claro quien dice lo contrario ellos trabajan en tetaro, tv, peluquerias, diseño d emodas y otros que tienen doble vida en trabajos mas formales, pero de ahí a permitir y ver como normal que se casen y tengan o adopten mejor dicho hijos eso es una aberración.











Te contesto lo mismo que te conteste en tu caga de tema de los canibales:

Claro lo dice el HOMOFIBICO/VEGANO/BUDISTA/PSEUDOMISANTROPO de "luzbeldark", la consecuencia hecha hombre...

Mira weon… me di un pequeño trabajo de seleccionar tus “mejores” intervenciones de tolerancia y aceptación antes de que se te ocurra volver a intentar imponer por la fuerza, tu ideologia de mierda de vegetarianismo:


esperemos que unos meses mas no lo viole o alguno de sus amigos homosexuales .....en fin pobre niño, una pena que ningun otro familiar lo quiera tener, que futuro le espera con un entorno de degenerados y promiscuidad.



uuuy le dolió a la yegua !! ja ja aquedaste en evidencia solito que te gusta meter el pene en el hoyo con caca ......


no fijate que no, asi como hay muchos heterosexuales pedofilos los hay en mayor en cantidad HOMOSEXUALES PEDOFILOS, si leyeras del tema los heterosexuales que agreden niños no tienen distinción se meten con niñas y niños, son tan depravados y tienen una ambiguedad sexual, por ejemplo el spiniak se metia con niñas y niños y el juez que pillaron pagando menores taxiboys era casado ....


Si lees webs donde se cuenta la historia de los asesinos enserie mas terribles en su mayoría son homosexuales, han sido homosexuales, léete la web o blog : " escrito con sangre" verás la cantidad de homosexuales asesinos en serie y pedófilos que han habido ....son despiadados, crueles y degenerados con un grado de sadismo monstruos, por que nacen con odio, odian a la soicedad por no habr nacido con vagina, se creen mujeres y sufren por tener pene y lanzan su pdio en contra del resto del mundo.

Para quien dice que acepta a los gays "que no son como locas" puuuff que chanta, que cínico, si esos son los peores se visten como mujeres a escondidas y en su enfermisa forma de vivir doble vida causan daños perversos como el contagiar de sida a sus esposas e hijos en el vientre....

mi nana :retard: trabajó años de voluntaria con personas con sida en el hospital salvador y si te contara cada caso tendrias otra opinión son harto degenerados y promiscuos estos fletos.


No, es genético, si ven la película "la virgen de los sicarios" (SUUUUUUPER SERIA LA FUENTE : retard: UNA PELICULA :hands:) una peli colombiana que ocurre en Medellin y retrata el medellin de años atras, yo que conozco Medellin alla se dan las familias de homosexuales si es el tio gay es un abuelo, siempre un familiar en la familia que genera herencias de otros gays, primos gays, Medellin es una tierra hirviendo de fletos, como lo es ahora Iquique o Argntina, a todo esto lo bueno d que en Argentina se puedan casar estos fletos es que habrá un éxodo de fletos que se irán a vivir a Argentina y asi ejarán ls demás paises mas limpios.


ja ja ja fletito histérico

no te irrites, ja ja aes un ejemplo no un argumento, pero como tienes comprensión de lectura solo comprensión de tula ja ja aj aj a


yo vivi en Medellin y lo vi es una ciudad tipo sodoma y gomorra llena de fletos....familias completas de fletos anda te va a gustar como eres de los mismos.


uuuy MISS whiterland sus hormonas estan sulfuradas uuuuy !!!se picó ...ja ja ja que respeto quieren uds si cuando hacen 2 el dia del orgullo gay " se disfrazan como dementes, se desnudan y convierten la ciudad en un carnaval de circo patético, nosotoros no tenemos dia del orgullo heterosexual ..que mierda es eso ? si la naturaleza es una es algo, es un hecho no s epuede tener o no orgullo por eso, son tan vedettes para sus cosas y asi quieren que se los respete..


Y no metas a los gorilas o simios o animales en esto, que ahi demuestras que ademas de desviados son también maltratadoresde animales como lo demuestran los índices de assinos en serie casi todos los mas terribles asesinos han sido homosexuales y en su niñez maltratadores de animales.....



¿ como que no somos tolerantes ??? si les dejamos trabajar en peluquerias, salones d ebelleza en tv como opinólogos, como bailarines y diseñadores, asi que no vengan a llorar marakitos, como son de ciegos y obstinados el mundo jamás entenderá que les guste meter el pene en la caca EL ANO SE HIZO PARA DEFECAR !!!!


Pide estudios bla bla bala como si los estudios y los sicólogos fueran dioses si estan mas locos que sus pacientes, cuantos de estos medicuchos no hacen cada brutalidad.

Las cosas son o n son, los homosexuales on personas que pueden vivir dentro de la sociedad asi como los esquizoides que se medican, llevan una vida mas o menos normal entre la gente, pero los homosexuales tienen su mundo oscuro y oculto donde practican sus depravaciones, comer caca, sadomasoquismo, pedofilia, y cuantas cosas mas......

el blog que puse de EJEMPLO IMBECIL es un ejemplo para leer muchos casos que HAN SUCEDISO HAN SIDO NOTICIA SI NO LOS QUIERES VER EN EL NLOG RESUMIDOS PARA NO BUSCARLOS EN GOOGLE, COSA TUYA, PERO LOS HECHOS HABLAN DE HOMOSEXUALES EN LA HISTORIA ASESINOS EN SERIE Y PERVERTIDOS COMO ELLOS SOLOS.


SALIERON FALLADOS DE GENETICA ES UN DEFECTO COMO UNA ENFERMEDAD NO TIENEN LA CULPA PERO TAMPOCO HAY REMEDIO, YO LO VEO COMO UNA ESPECIE DE LOCURA, SE CREEN MUJERES PARA ELLOS ES NATURAL METER SUS GENITALES EN UN ANO Y UNTARSE CON CACA, QUE LOS PONGAN EN CUATRO Y LOS PENETREN, SE CHUPAN LOS PENES ENTRE ELLOS ....O SEA ESTAN LOCOS MAS QUE LOCAS.


Soy bastante misántropo y me van a pedir TOLERANCIA con los maricones ??? uno ya tiene que aguantarlos como dije en muchos lugares donde trabajan, pero de ahi a que se metan adoptar niños eso e sotra cosa por favor eso es fin d emundo.


Estas mierdas son crueles con los animales y quieren que uno las acepte ???? puuuuuf por favor si quieren tolernaci aprendan a ser éticos y humanos con las demas criaturas los animales estan muy desprotegidos y nadie se preocupa de leyes para que no se les haga mas daño, los niños tambien estan desproyegidos y las mujeres .... pero los jueces claro pedofilos y maracos se ocupan d eleyes para ellos mismos protegerse como pasó en Aregntina la nueva sodoma y gomorra.

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS


Como chucha encuentran normal meter el pene en un ano y sacarlo con caca y eso les gusta.

como demonios encuentran normal y natural chuparse los picos !!!!enfermos....enfermos enfermos enfermos.


Es el colmo que se vengan a abanderar como defensores de las mujeres o de los negros si ellos mismos son mas clasistas, racistas y machistas ue la mierda, es famoso el odio misógino que los homosexuales sienten por las mujeres, sobre todo por las minas bonitas estos maricones las odian.


y los que tienen doble vida andan por ahí regando sida, y otras enfermedades venéreas a diesta y siniestra.


Son verdaderas armas letales estos marciones portadores de miles de bochos y enfermedades.

Pero ellos dicen sentirse ORGULLOSOS orhullosos de que ????


de chuparse penes y olerse los hoyos ??? andan con las bocas llenas de caca.


El peral esta lleno de maricones de ahí estas escribiendo de seguro con un pepino ensartado en tu ano.....


¿ como que no ? niegas que uds practican la sodomía y se chupan sus penes ? estoy hbalndo sin rodeos, asi es la cosa, la verdad es una y eso e slo que uds hacen, les gusta chupar penes de otros hombres ... desviados enfermos, harto cagados del amte estan para kerer untarse la tula con caca de otro hombre.


al reaccionar tan alterados e histéricos dejan de manifiesto que son homosexuales, y con ello que no son normales al reaccionar de ese modo tan agresivo y tan irascible, casi con neurosis o histeria ....


No soy religioso, menos católico me inclino bastante eso si por el budismo, me parece la mas inteligente de las creencias.



La promiscuidad se da mil veces mas en homosexuales
mientras un tipo hetero es infiel con una amante los homosexuales tienen en el dia tres o cuatro relaciones sexuales, eso en los bailarines de ballet es pan de cada dia, ellos lo cuentan con orgullo y como gracia, de hecho cuentan que se "hacen lavados por que les toca" mi suegra es profesora de ballett y me cuenta todo esto y cuando vamos a algunas veces al municipal a ver su trabajo, despues en reuniones los bailarines cuentan todas sus obscenidades sin sin el emnor pudor, pierden la verguenza y toda ética, se meten con hombres viejos para ser mantenidos y a la vez tienen encuentros sexuales con otros gays jóvenes que ven en la calle, metro o siber café o contactan por internet, dicen que entre ellos se ubican con solo mirarse y saben que soy gays.


Al ser tan promiscuos van regando enfermedades venéreas y sobre todo sida peligrosamente como bombas de muerte humanas..... el sida empezó por los homosexuales ellos lo esparcieron, asi que decir lo contrario es negar la realidad, pero bueno negar la realidad es como respirar para ellos.


Son seres humanos, claro, son aceptados por la sociedad claro quien dice lo contrario ellos trabajan en tetaro, tv, peluquerias, diseño d emodas y otros que tienen doble vida en trabajos mas formales, pero de ahí a permitir y ver como normal que se casen y tengan o adopten mejor dicho hijos eso es una aberración.

AHHH CIERTO IGNORANTE CTM QQUE EL SIDA LO CREARON LOS HOMOSEXUALES, CADA PENDEJO IGNORANTE ACA EN EL FORO
:nonono:

Como chucha puedes ser budista (buscan elevar su espiritualidad, y la entrega completa a un ser supremo) y misantropo (odio antropologico por la humanidad) :retard: tu eres un homofobico, con complejo de megalomania, y ditatorial, ya que no te conformas con intolerar sino que tambien deseas imponer...

epep29.jpg


HOMOFOBICO DE MIERDA... Weon donde esta el moderador que no exilia a este tipo... puta que esta bajando el nivel del foro... o sea, hay weones que no les gustan los maricones, pero de ahi a trolear y verter toda la mierda que este dijo en un par de temas... ni ioshrenk tiro tanta mierda...

Nada que decir de la resolucion judicial, es ley y hay que asumirla...

Las uniones homosexuales son antinatura, puesto que no consideran que en terminos evolutivos no pueden procrear (asi que tranquilo homofico de mierda, por mas que deseen adoptar, nunca va a ser tan masivo como el pariri hijos, asi que su tendencia, aunque ahora salgan mas del closet... es a desaparecer), pero no se puede hacer un juicio valorico de una opcion sexual geneticamente predefinida (tarde o temprano aparece), y es esa persona la que mas quiere al crio en el mundo. Sea hetero u homosexual.

Informe estadisticos, señalan que los homicidas, violadores, pedofilos, ladrones, y cuanta conducta reprobable, con la que quieas atacar a los homosxuales, la realizan mas los heterosexuales (en terminos propporcionales, ates de que tu pequeño cerebro me diga que los heterosexuales son mas),

Metete a la OMS, y te vas a maravillar con las estadisticas de salud, y enfermedades asociadas o comparadas entre opciones sexuales.

Algun mod porfavor... baneeen a este pendejo (y a su clon tracio26, trolea de la misma forma y tambien lo tengo bloqueado) ... que se ha lucido con sus post y topics

Yaa me aburri... ahora te bloqueo XD, dije lo que tenia que decir... NO ME INTERESA LEER LA REPLICA DE UN SER INFERIOR, INTELECTUALMENTE, A MI, que ademas postea en farandula
 
Este tema necesita un poco de
258trollspray.jpg


Que bueno que haya quedado en buenas manos el niño.
fin de la discusion.
 
a tc le pagaran por cada aweonao homofobico que hay en el foro?
seria millonario el weon.

bien por el cabro chico. se va a quedar con un weon que lo va a cuidar y le va a dar harto cariño
 
"luz :retard: beldark" jamas me contesto mi pregunta :zippy: que raro

espero no sea este mismo luzbelDark http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AmUKz.0SLMSJASJX5i2sVFiA9gt.;_ylv=3?qid=20100717205035AApJXsg
 
Ojalá que no tengamos que arrepentirnos por estas medidas en pos de la "modernidad" y si nos arrepentimos, que sea a tiempo antes de que la cagá esté hecha.
 
TC y los demas MOD estaran contentos

El que debe estar mas contento es el "Mod productivo", el rey del copy/paste... Siempre se le ve deambulando y/o creando temas relacionados con la homosexualidad. :lol2:
Edito:
No habia cachado al creador del tema.. :rofl:
 
Cuando empiecen a aparecer niños violados gracias a estas decisiones "progresistas" veremos si fue una buena decisión darle la tuición a un homosexual. Dios cuide a ese pobre niño.
 
al reaccionar tan alterados e histéricos dejan de manifiesto que son homosexuales, y con ello que no son normales al reaccionar de ese modo tan agresivo y tan irascible, casi con neurosis o histeria ....


No soy religioso, menos católico me inclino bastante eso si por el budismo, me parece la mas inteligente de las creencias.



La promiscuidad se da mil veces mas en homosexuales
mientras un tipo hetero es infiel con una amante los homosexuales tienen en el dia tres o cuatro relaciones sexuales, eso en los bailarines de ballet es pan de cada dia, ellos lo cuentan con orgullo y como gracia, de hecho cuentan que se "hacen lavados por que les toca" mi suegra es profesora de ballett y me cuenta todo esto y cuando vamos a algunas veces al municipal a ver su trabajo, despues en reuniones los bailarines cuentan todas sus obscenidades sin sin el emnor pudor, pierden la verguenza y toda ética, se meten con hombres viejos para ser mantenidos y a la vez tienen encuentros sexuales con otros gays jóvenes que ven en la calle, metro o siber café o contactan por internet, dicen que entre ellos se ubican con solo mirarse y saben que soy gays.


Al ser tan promiscuos van regando enfermedades venéreas y sobre todo sida peligrosamente como bombas de muerte humanas..... el sida empezó por los homosexuales ellos lo esparcieron, asi que decir lo contrario es negar la realidad, pero bueno negar la realidad es como respirar para ellos.


Son seres humanos, claro, son aceptados por la sociedad claro quien dice lo contrario ellos trabajan en tetaro, tv, peluquerias, diseño d emodas y otros que tienen doble vida en trabajos mas formales, pero de ahí a permitir y ver como normal que se casen y tengan o adopten mejor dicho hijos eso es una aberración.

Tienes toda la razon queridisimo amigo de los vegetales, pero discrepo rotundamente contigo en el primer parrafo. Que se le tenga un rechazo absoluto a la homosexualidad y todo lo que conlleva el tema, no quiere decir que se deja en manifiesto la homosexualidad de cada cual. En mi caso, acepto a "los otros", pero eso no quiere decir que me sienta identificado con ellos ni mucho menos acepto que se les dé tanta libertad como a, legalmente, hacerse cargo de un niño y mucho menos a contraer matrimonio. Eso no me convierte en un homosexual, ni en un homosexual en potencia.
En fin... come carne y dejate decir estupideces como en el primer parrafo, todo lo demás está perfecto y concuerdo contigo.
 
que divertido los que aseguran que los gays son mas infieles o promiscuos que los heteros

citeme una fuente confiable, una publicacion en una revista de alto impacto, una evidencia clase A y ahi conversamos.

si vienen con argumentos nazis, de "hombria bla bla bla" naturaleza o iglesia......nica
 
Cuando empiecen a aparecer niños violados gracias a estas decisiones "progresistas" veremos si fue una buena decisión darle la tuición a un homosexual. Dios cuide a ese pobre niño.

Te digo algo pelao??...
Ser hueco no es igual a ser violador. No es necesario ser un marica para pensar que ese mismo marica es un violeta. El violador tiene un drama muchisimo mas profundo en su mente.
Si nos ponemos a analizar... la mayoria de los weones que cometen delitos de violación o abusos deshonestos son en su mayoria heterosexuales, heterosexuales claramente con una mente atrofiada, pero no necesariamente homosexuales.
Hay que dejar a los maricas aparte con su sexualidad... como diria mi abuela, "el perro es de ellos y lo pasean por donde quieren". Que tengan sus beneficios como cuidadanos, pero que no se inmiscullan entre nosotros victimizandose como minoria y la cacha e' la espada.
 
que divertido los que aseguran que los gays son mas infieles o promiscuos que los heteros

citeme una fuente confiable, una publicacion en una revista de alto impacto, una evidencia clase A y ahi conversamos.

si vienen con argumentos nazis, de "hombria bla bla bla" naturaleza o iglesia......nica

Cosa de ver los actos públicos que organiza el MOVILH para darse cuenta que la palabra promiscuidad les queda chica.
 
Increible. Lo único que va a lograr todo esto es polarizar la sociedad, más de lo que está.
 
Cosa de ver los actos públicos que organiza el MOVILH para darse cuenta que la palabra promiscuidad les queda chica.

Informacion DURA, avidencia nivel A, publicacion enr evista de alto impacto, si no :hands:

Nunca trabajo bajo ningun aspecto de mi vida, profesional, intelectual, ludica o amorosa bajo "supuestos" o especulaciones.

lo siento "eschvaaaAAAnsgtAigueeer"
 
hazte ver.....

¿Que tengo que hacerme ver, por no aceptar a hombres que le gustan los hombres estoy mal? ¿Encontrar una burla a la moralidad que la justicia haya fallado a favor de algo que va contra la lógica está mal? No compadre, yo no estoy mal.
Tu acusas a la religión y a la iglesia por tener una posición que es biológicamente correcta, políticamente correcta, naturalmente correcta.
¿Quién está mal?

Estamos claro que la iglesia comete errores, abusos groseros contra la sociedad misma, pero no por eso pierde validez en los temas.
Que se metan en los indultos y decisiones de gobierno está añejo, pasado de moda.
¿Pero desde cuándo, velar por la familia y restringirse por reglas mínimas de convivencia es algo anormal?

No me vengan con weás, futuro y desarrollo se logra con esfuerzo en conjunto por solucionar situaciones realmente graves, no por legalizar marihuana ni imponer la aceptación de conductas que a todas luces son anormales.

No hay que pegarse latigazos en la espalda ni llegar de rodillas a la iglesia para tener una conciencia social y humana plena compadre, ya está bueno de justificar la mierda propia culpando a los demás.
Miren la weá, osea que si encuentro asqueroso a dos weónes durmiendo analogándo conductas heterosexuales, soy una mala persona y estoy loco, abrase visto...

No weí po compadre, ubiquémonos, no es chacota toda esta cuestión.
El tema es lo suficientemente grave como para tirar weás al viento.

Es clara la cuestión, un niño para desarrollarse de forma plena requiere de una estabilidad emocional que no la va a adquirir si su amigo le pregunta por el novio del PAPÁ po weón.
Pobre cabro chico, está sentenciado a tener una vida miserable, oculta, a una relación social pobre.

Y por más que se celebren bodas entre gente rara, por más que en europa sea la última moda andar chupando picos, con resoluciones como esta solamente se desvía el norte de una sociedad.
 
Volver
Arriba