• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otra de la guaton Davalos: Jefe de informática de La Moneda: Dávalos pidió borrar disco de su compu

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
esta cantando todos los pajaritos, la moneda se hunde en la mierda :emotidance:



XxERQYe.jpg


SANTIAGO.- Un nuevo antecedente se conoció hoy sobre el formateo del computador que usaba para el Gobierno Sebastián Dávalos.

Luis Escalona Venegas, jefe de Informática de La Moneda, declaró hoy en la Comisión Investigadora por el Caso Caval que fue el propio hijo de la Presidenta Bachelet quien solicitó borrar todos los archivos del disco duro horas antes de renunciar.

Escalona explicó además que después de la renuncia de Dávalos, el día lunes recibieron una nueva solicitud desde la Dirección Sociocultural, que pedía el retiro del computador del hijo de Bachelet, pues ya no estaba en ejercicio de su cargo.

El testimonio de Escalona contradice la versión oficial entregada por el Gobierno de que el formateo se debió a un procedimiento "regular".

http://www.emol.com/noticias/Nacion...o-de-su-computador-el-dia-de-su-renuncia.html
 
y resulto ser , el mas callampero , mas nefasto , mas malo y por lejos sera el mas recordado.. como uno de los peores gobiernos habidos y por haber desde el retorno a la cuasidemogracias de este flacuchento y desnutrido en sus arcas fiscales, Chilito
 
a canada con el porcino culiao ese, davalos ya es sinonimo de corrupcion en los diccionarios.

8010_02.jpg
 
Mmm es que este compadre es casi como la legal, pero no me extraña para nada.

A estas alturas quisiera soltar un xenomorfo dentro del congreso, and watch what happens...
 
Tiene que salvar su cargo el Sr. Luis Escalona, titulado como Ingeniero Civil Industrial, bajo cargo Profesional y además Jefatura. Debía proteger sus justos millones que gana.
 
el ministro vocero Marcelo Diaz fue enfatico en recalcar que los computadores de los funcionarios de palacio se borran de acuerdo a un procedimiento estandar, un protocolo del gobierno anterior y blah blah :blahblah:

y ahora el jefe de informatica lo contradice abiertamente, al decir que fue a solicitud del marrano.

bueno, hay un protocolo o no lo hay. y que pasa con la ordenanza de mantener respladada esa info aun meses depues. o sea este guaton hace lo que quiere en el palacio, siendo que tenia un cargo menor?

COMO ES LA WEA ENTONCES?


pregunta retorica, la respuesta es obvia: la chancha le tapa los cagazos e instruye a sus ministros para que hagan lo mismo. todo el aparataje del estado al servicio de un ambicioso cerdo que llego ahi solo por ser "hijo de"

asi con el #ChileDeTodos. se les dijo antes, se les adviritio, pero no quisieron escuchar porque michelle es de izquierda y la deresha es mala y las reformas y :blahblah: estupidos culiaos.

bacheletista = idiota.
 
Una mierda esta wea...me impresiona que existan tantos temas en el foro con cagasos presidenciales wn...como tannefasta esta vieja culia
 
Lo que está claro es que tendrán que pasar como un millón de años más para que la gallada piense en darle de nuevo el voto a un socialista al peo con olor burgués izquierdista.

Enviado desde mi celulitico
 
no se que es peor que el guaton culiao lo pidiera o el aweonao que lo hizo.[DOUBLEPOST=1441241038,1441240966][/DOUBLEPOST]cuando esto se destape seguro sale a la luz quien mato a felipito
 
Volver
Arriba