• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Estafa: Transantiago subira los precios en Septiembre

bAphomet_

Culiad@
Registrado
2012/03/23
Mensajes
3.801
BwPly3QIcAAzgoz.jpg:large


El Panel de Expertos del Transportes Público anunció que los pasajes del Metro y el Transantiago subirán en $10 a partir de este lunes 1 de septiembre.


La entidad, que se encarga de determinar los ajustes mensuales de las tarifas del transporte en Santiago, informó que se determinó incrementar tras aplicarse la fórmula de indexación.

Esta fórmula considera “las variaciones experimentadas durante los últimos 12 meses de ocho componentes que influyen, entre los que destacan el precio del diésel, el IPC y el valor del dólar”, según indicó el ente técnico.

Pese a esto, se destacó que el valor del pasaje de estudiantes no aumentará.

Recordemos que el 1 de junio pasado, el transporte público de la capital ya había sufrido un alza de $10.

BioBioChile-C-tarifas.jpg


http://bitly.com/1lAwcbk
 
que esta caro el pasaje la cagó...

en talcahuano conce, hay micros a 350 pesos.
 
deberian poner la wea a luka y no webiar hasta 5 años mas
 
Y que esperan si santiago esta lleno de cumas culiaos que no pagaron el pasaje los primeros años de funcionamiento del transantiago, con eso lo mandaron a la mierda.

Además queman micros, le pegan a los choferes y el metro se lleno de cumas culiaos porque le bajaron el precio, cuando antes andaban solamente los más pudientes.

Y los gobiernos bananeros de la concertación intentaron tapar la caga que se mandaron poniendole más plata para el metro, para que todos los monos culiaos pudieran tener un medio más rápido de transporte para descongestionar el uso de las micros.
 
todo el mundo se va a quejar, y al día siguiente van a estar pagando resignados :hands:

:monomeon: Transantiago
:monomeon: Ricardo Lagos y la ctm :nonono:

todo el mundo se va a quejar? ahora con la gordis nadie alega, pareciera que la guatona sonriente puede meter mil picos en el ojo y nadie va a decir nada , para la confech, la CUT, los profesores, todo esta bien, ya no hay nada de protestas, etc, estan todos como bajo el efecto de un encantamiento :sconf: :sconf: :sconf:
 
hoy dia fui a dejar la camioneta al SSTT y me tocó andar en metro, despues de casi 2 años...

es una verdadera mierda. Mucha gente, cagado de calor ( y afuera estaba fresco), tren detenido mas tiempo de lo normal (en todas las estaciones) un olor de mierda adentro, realmente la cagó.

y eso que no estaba en hora punta, me imagino como debe ser a las 7 de la tarde, con razón anda tanto resentido y gente de mierda, andar todos los dias en una wea asi me tendria con el mismo genio y odiando a quienes andan en un yaris 2013 full equipo con aire acondicionado :troll:
 
No entiendo el porque el metro es más caro cuando el servicio es a esa hora es más mierda :nonono:

En teoría se cobra más para desincentivar su uso, al estar mas caro, se preferirían otras opciones de transporte, descongestionando el metro. El problema está en que los santiaguinos no tienen otra opción (en realidad si, pero vale callampa).

Mala la volá, pero si siguen resignados como corderos, es facil pasarles la pichula por los ojos :hands:
 
A estas alturas el verdadero robo no es pasarse sin pagar el pasaje, sino que estos imbéciles que dirigen esa mierda del Transantiago le suban el precio a la hueá y sigan entregando un servicio PAUPÉRRIMO.

x2.
 

Puta, sería ideal la cleta, pero para algunos por las distancias que hay recorrer no es aplicable, a parte que donde te duchas, los simios al volante que lo hacen peligroso, ciudad con unas cuantas ciclovías o diseñadas como la callampa, etc.
 
Estos sinverguenzas de mierda deberían arreglar de una puta vez el sistema, dejar de subir precios por irse todos apretados tanto en el metro como las micros, una verguenza la frecuencia de algunas líneas de micros.
 
Volver
Arriba