• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro avión: Desaparece un vuelo de Air Algerie sobre el desierto del Sahel

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.522
Sexo
Macho
Se trata del vuelo AH5017

BtXhZmBIYAA3jQI.png


BtTJYq6CYAAgTIP.png


:zippymmm:
Air Algerie pierde contacto con su avión que despegó de Burkina Faso
Publicado: 24 jul 2014 | 9:10 GMT
La aerolínea nacional de Argelia, Air Algerie, ha informado que perdió contacto con uno de sus aviones apenas despegó del aeropuerto de la ciudad de Uagadugú, la capital de Burkina Faso.

El avión, que se dirigía de Uagadugú a Argel, la capital de Argelia, dejó de contactar con los controladores aéreos unos 50 minutos después del inicio del vuelo. De momento, la línea aérea no da ningún detalle sobre el modelo de la aeronave o el número de personas a bordo.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/134939-linea-aerea-perder-contacto-avion

Las líneas aéreas de Argelia (Air Algerie) afirman que han perdido contacto con un vuelo comercial que cubría la línea entre Argel y Ouagadougou, la capital de Burkina Faso.

Fue de este último lugar del que partió el aparato, que desapareció de los radares a los 50 minutos después de despegar. La compañía asegura que no tiene conocimiento de las razones por las que la señal del vuelo ha desaparecido.

La zona en la que el avión ha desaparecido coincide con el desierto del Sahel, una zona seca en la que apenas hay carreteras y en las que, en esta época del año las temperaturas pueden alcanzar los 45 grados de temperatura

http://www.eleconomista.es/seleccio...-uno-de-sus-aviones-despues-del-despegue.html

http://www.24horas.cl/internacional...ierde-contacto-con-uno-de-sus-aviones-1344926


Familia confirma presencia de chilena en avión caído en África
María Paulina Neira Meza formaba parte de los 110 viajeros del Swift Air que cayó durante un viaje que tenía como destino la capital de Argelia.


http://www.24horas.cl/internacional...a-de-chilena-en-avion-caido-en-africa-1346005
 
Meme :para la hueá poh:

menos mal que estamos en culo del mundo donde actualmente no pasan estas hueas.
 
Meme :para la hueá poh:

menos mal que estamos en culo del mundo donde actualmente no pasan estas hueas.

es por eso mejor ser el culo del mundo a ser la cara del mundo y que todos estén pendientes de la carita, lo malo es que el desarrollo los va a llegar para el día del pico, por las distancias y el problema logistico que tiene el país para el intercambio comercial, exportar es muy caro ya que estamos a la xuxa y se encarece el combustible de los barcos mercantes, los fletes son super caros y se deben cargar el producto exportado.
 
A VER A VER..................
PRIMERO: EL DE MALASIA EN MARZO.
SEGUNDO: EN UCRANIA EN JULIO
TERCERO: EN INDONESIA, SEGUN PRODUCTO DE UN TIFON, ESO ANTES DE AYER.
CUARTO: AHORA RECIEN EN NORORIENTE DE AFRICA....

A QUIEN MIERDA QUIEREN MATAR???
HAY QUE VER SI EN ESOS AVIONES VENIA GENTE QUE SERIAN UNA AMENAZA A LA ELITE INTERNACIONAL.
 
caer en medio del sahara, la wea pal pico :dead:
 
Puta y el próximo mes viajaré 4 veces en avión. Me estoy entrando a asustar.
 
Hija de Raúl Castro figura en la lista de pasajeros que iba en el avión.

SANTIAGO.- Mariela Castro, hija del Presidente cubano Raúl Castro y sobrina del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, figura en el listado de pasajeros del avión siniestrado este jueves en África.

Así lo confirmó en su sitio web el aeropuerto de Ouagadougou, capital de Burkina Faso, desde donde salió el vuelo de Air Algerie rumbo a Argel.

"Entre los pasajeros del AH5017, hay dos funcionarios Europeos de nacionalidad francesa y Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, ex jefe de Estado cubano", dice el aeropuerto en un breve comunicado.

Mariela Castro

Oficial: 116 pasajeros

Si bien en un momento se dijo que eran 119 los ocupantes del avión, la aerolínea volvió a rectificar e informó que en total son 116 las personas que abordaron el vuelo AH5017. Aparte de los seis tripulantes españoles, la mayoría de los pasajeros son franceses (50), seguidos de los burkineses (24), libaneses (8) y argelinos (6).

A ellos hay que añadir 5 canadienses 4 alemanes, 2 luxemburgueses y varios pasajeros individuales procedentes de Mali, Bélgica, Nigeria, Camerún, Egipto, Ucrania, Rumania y Suiza, más otros tres cuya nacionalidad no está clara ("en curso de investigación").

Noticia en desarrollo

http://www.emol.com/noticias/intern...-pasajeros-de-avion-estrellado-en-africa.html
 
La hija de un castro , el otro en rusia , en china .......


Queda alguna duda ??
 
El avión del Real Madrid...

Pd: cuando entra RiizVial a un post cago
 
Mariela Castro no estaba en el avión de Air Argelia

La sexóloga y activista por los Derechos de los homosexuales, Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, no se encontraba en el avión de Air Argélie que se estrelló la mañana de este jueves en África, información que habría publicado el aeropuerto de Burkina Faso en su portal web.

La hija del mandatario cubano y sobrina del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se encuentra en La Habana (capital) donde presentó a su colectivo de trabajadores del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, su Tesis de Doctorado sobre las personas transexuales.

El aeropuerto a través de su portal web publicó que entre los pasajeros, además de la hija del mandatario cubano, viajaban dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa. También colocaron la información en su perfil de la red social Facebook.

El avión se dirigía desde Ouagadougou en Burkina Faso a Argel con 116 personas a bordo, cuando dio su última señal al norte de Mali. Más tarde, un funcionario argelino anunció que la aeronave se había estrellado.


Air Argélie confirmó que el avión, perteneciente a la compañía española Swiftair, perdió el contacto con los radares 40 minutos después de su despegue, exactamente a las 01H55 GMT cuando sobrevolaba la región desértica de Gao, en Mali.

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/int...en-accidente-aereo/20140724/nota/2336869.aspx
 
cuantos aviones mas van a botar para que nadie ponga atencion por la caga que estan dejando en gaza?
 
Volver
Arriba