• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro estudiante ingresa de extrema gravedad despues de marcha

xantas clos

Pendej@
Registrado
2015/04/25
Mensajes
123
Sexo
Macho
En extrema gravedad, pero fuera de riesgo vital, se mantiene el estudiante universitario que tras la marcha de este 21 de mayo ingresó al Hospital Carlos Van Buren con compromiso de conciencia producto de un tec grave.
En la Unidad de Cuidados Intensivos se mantiene Rodrigo Avilés Bravo, estudiante universitario de 28 años, que tras la marcha de este 21 de mayo sufriera un tec grave y compromiso de conciencia, estado en el que ingresó al centro hospitalario, según cuenta su director el Dr. Juan Patricio Castro.
Por su parte el diputado Giorgio Jackson solicitó más respeto producto de las opiniones vertidas ante la situación de Avilés, ya que indicó que no se trata de alguien que ande encapuchado ni tirando piedras.


http://www.biobiochile.cl/2015/05/2...hospital-carlos-van-buren-en-valparaiso.shtml
 
Xuxa, si los colorados odiaron con weones ná que ver....ahora no se van a callar nunca
 
otra victima del oficialismo izquierdista

ahhh pero claroo

ahora dirán que la Bachelet no es de izquierda

tan solo votamos por ella

CUEK
 
tumblr_m676myRqIu1r8dy8go6_r3_400.gif


Dicen que el qlo le llego un chorro de agua y este perdio el equilibrio cayéndose contra el suelo y golpeándose :ear:
 
Estaba haciendo arte revolucionario en la pared de una casa, salió el dueño y le aforró tonto palo en el zapallo :hands:
 
Andaba marchando como corresponde a todo ser humano, en paz y ordenado y se habrá tropezado con una hormiga cabezona? Si fue asi totalmente lamentable.
 
por ahí andaba un vídeo de un qlo que se saco la chucha por el chorro del guanaco (se ve a lo lejos), no sé si era el mismo pero :risa: :risa:
 
Ahhhhhh no le gusto el webeo??? ya poh, que asuma nomas, a ver si ahora le da algun hemisferio para estudiar, y los amigotes de marcha, bien gracias.
 
Movimiento de los comunistas, ellos están detrás de las acciones que tienen resultados violentos

Tengo amigos por donde esta tropa de humanoides usualmente transita y hace sus convocatorias, espero que no lleven encapuchados ni armas :nonono:
 
Al respecto, desde la Federación de Estudiantes de la UC, declararon en un comunicado que el estudiante “habría recibido de forma directa el agua de un vehículo de Carabineros, provocándole una fuerte caída que lo dejó inconsciente”.

alguna vez ha llegado el carro lanza agua a una marcha pacifica de verdad a dejar la caga con el agua? o siempre llega el carro cuando el lumpen comienza con los destrozos y las piedras?
 
Volver
Arriba