• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pánico escénico

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.680
Sexo
Macho
Consejos?

Había hecho un tema como este antes, discúlpenme lo repetitivo, solo quería saber si alomejor alguien me puede dar ideas para otra estrategia.

No tengo drama tocando con otras personas, pero tocando guitarra clásica yo solo soy un desastre.

Ensayando las hago todas, pero en vivo no puedo.

Hoy organize para tocar en vivo en facebook por 20 minutos tratando una nueva estrategia y fue peor, me puse aun más nervioso y no me relaje nunca.

Pensé que alomejor al no tener público iba a ser mas llevadero y podría empezar a conquistar este miedo desde ahi, pero nada.

Será que nunca podré tocar en vivo guitarra clásica sin dar vergüenza ajena? :(
 
hermanito, conozco un abogado q estudió derecho 9 años, pero jamás pudo titularse ya que sufría crisis de pánico que le impedía litigar. Ahora maneja un colectivo por las calles de la V región con recorrido plan-baron.
 
"penca culiao", la practica hace al maestro, tambien tiene que ver es que te importa mas lo que digan o miren que tu propio "hacer", vo toca piola, prueba estando algo dopado, (cafe, marihuana, un vasito de vino, un golpe en cara) y que te importe una huea los demas. ( es como un principio cuando se expone frente a los demas, lo que yo hacia es que me valian corneta y les mentia bacan)
 
compadrito....salga a tocar a la calle y le aseguro que en un par de semanas se le quitan todos los miedos. Cuando era joven en mi banda hipienta todos teniamos ese problema y lo arreglamos en la calle, con publico de verdad.
 
lleva la guitarra a una plaza y toca alli, capaz que hasta te ganes tus monedas
 
Yo vinculo el.panico escenico con el autoestima.
Te sientes feo e inferior a los demás y temes que se birlen de ti.
Tienes un problema de personalidad serio y deberias visitar un sicologo.

Yo nunca lo hice y lo que me ayudó fue creerme.el cuento y pensar que todos los demas son seres inferiores. La escuela antroniana ayudó mucho en eso.
Claro que ahora soy un csm indoportable en casi todo mi entorno social :lol2: me dicen puente cortao, no me pasa nadie
 
Yo vinculo el.panico escenico con el autoestima.
Te sientes feo e inferior a los demás y temes que se birlen de ti.
Tienes un problema de personalidad serio y deberias visitar un sicologo.

Yo nunca lo hice y lo que me ayudó fue creerme.el cuento y pensar que todos los demas son seres inferiores. La escuela antroniana ayudó mucho en eso.
Claro que ahora soy un csm indoportable en casi todo mi entorno social :lol2: me dicen puente cortao, no me pasa nadie

No lo había pensado de esta forma
 
bro mi viejo siempre me dijo "piensa que todos los que te estan mirando son unos ignorantes culiaos y mierdas humanas inferiores"
#SinMiedo
 
concentrate en tocar..... las pocas veces que he subido al escenario lo he hecho asi y me ha funcionado
 
Última edición:
en vola le quedas dando muchas vueltas al asunto, el que diran. Hasta el dia de hoy no se como chucha hago clases en colegios frente a 30 pendejos si tampoco tengo tanta perso. Solo concentrate en lo que tienes que hacer y listo. El resto de gente vale callampa sisterito
 
Los weones que te están viendo en su gran mayoría son unas mierdas, no te dejes intimidar por basura.

Concentrate en lo tuyo y chao. Se te va a pasar con la experiencia.
 
Compadre, usted dele no más y cuando esté en la situación imagínese a todos en pelotas, esa técnica resulta siempre.
 
un truco que se aplica a la hora de exponer, fijate en alguien que te este poniendo atencion y te centras en el (a veces es alguien galleteado)...magicamente el resto desaparece y eso te genera mas confianza.
 
Consejos?

Había hecho un tema como este antes, discúlpenme lo repetitivo, solo quería saber si alomejor alguien me puede dar ideas para otra estrategia.

No tengo drama tocando con otras personas, pero tocando guitarra clásica yo solo soy un desastre.

Ensayando las hago todas, pero en vivo no puedo.

Hoy organize para tocar en vivo en facebook por 20 minutos tratando una nueva estrategia y fue peor, me puse aun más nervioso y no me relaje nunca.

Pensé que alomejor al no tener público iba a ser mas llevadero y podría empezar a conquistar este miedo desde ahi, pero nada.

Será que nunca podré tocar en vivo guitarra clásica sin dar vergüenza ajena? :(


que edad tiene compañero ?
en el colegio nunca disertaste o hablaste en público ?
cuandos estes en la tocata trata de no mirar a la gente, pon la vista enfrente
 
que edad tiene compañero ?
en el colegio nunca disertaste o hablaste en público ?
cuandos estes en la tocata trata de no mirar a la gente, pon la vista enfrente
32. Si he hablado en público caleta, lo de los nervios me pasa cuando toco guitarra clásica nomás, y no sé porqué :eek:
 
Volver
Arriba