• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País de los vivos

Cipadritos

La haré shorta; este último tiempo he experimentado varias situaciones bastante particulares que me han replanteado varias ideas acerca de la vida misma.

No se si sea tan así, pero he tenido la mala cueva de toparme y relacionarme con gente doble estandar, hipócrita, maricones sonrientes y mentirosa que busca sólo el beneficio propio en lo que sea y como sea aunque implique cagarse al resto. Esa wea terminó por cansarme, estoy chato de ver tanto weonaje que se cree profesional y cuando le pides que te escriba algo lo hace peor que un pendejo de tercero básico (me han tildado de nazi de la ortografía), estoy cansado de ver tanto weon apitutado en las pegas tirándose las weas todos los días y a fin de mes quejándose del poco sueldo que recibe, me cansa ver gente que se queja de la "pega culiá" cuando habemos varios que lo único que queremos es trabajar, esto será por la situación culia que estoy pasando producto de la cesantía.

Toda una puta vida ligado al mundo de la informática, me tocó la mala cueva de criarme en una ciudad de mierda llena de ignorantes en donde el pituto es el rey.

Han pasado por eso? Cómo salieron de ahí?

Besos. :sm:


Pasé por lo mismo compadre. Lo que te recomiendo es que busques otros rumbos, quizá estudiar otra wea, o emprender.

Lo que es yo por ahora estoy full gym porque lanzaré mi carrera de vedetto. Despedidas de soltera, baby shower, etcétera. Hay que cambiar de rumbo compadre o puedes quedarte en la casa quejándote todo el día y escribir weas en el antro

Fuerza compadre :vale: :vale:
 
Le dai color,todos los qls cuando están cesantes añoran una pega, después cuando la tienen los qls se quejan igual y se tiran las weas, gente ql nunca valora lo que tiene, cuando lo pierde se lamenta y cuando lo tiene no lo cuida XD
 
Buena estrategia hermanito lo felicito, en el campo lejos en el medio de la nada es mucho menos probable que su señora lo gorree y que tenga que salir a recorrer los cerros en busca de ella.

fp,550x550,black,off_white,box20,s,ffffff.u2.jpg
 
Se da en todas las pegas esa wuea. Bienvenido al mundo REAL.
Yo tambien me aburri de hacerme mala sangre por wns que ganaban el doble que yo y no hacían ni el 20% de lo que hacia yo. Pa mas remate se quejaban "de la pega" y que era muy poca la plata :risa:

¿Como sali de ahi?

Independizandome, siendo mi propio jefe y rodeándome de gente que piense igual que yo.
Ahora trabajo por objetivos; si el domingo a las 8AM hay que tener lista una wuea, y para eso hay que estar toda una semana wuebiando hasta la madrugada la hago cagao de la risa y si tengo que estar tirandome las wueas 1, 2 semanas o 1 mes, lo hago sin sentirme culpable.
No me desespero, total alcanzandome la $$$ para vivir relativamente bien y darme mis gustitos, todo OK.
En que rubro trabajo cipadrito? Porque no en todos es tan fácil independizarse.
Te felicito de todas formas
 
Cipadritos

La haré shorta; este último tiempo he experimentado varias situaciones bastante particulares que me han replanteado varias ideas acerca de la vida misma.

No se si sea tan así, pero he tenido la mala cueva de toparme y relacionarme con gente doble estandar, hipócrita, maricones sonrientes y mentirosa que busca sólo el beneficio propio en lo que sea y como sea aunque implique cagarse al resto. Esa wea terminó por cansarme, estoy chato de ver tanto weonaje que se cree profesional y cuando le pides que te escriba algo lo hace peor que un pendejo de tercero básico (me han tildado de nazi de la ortografía), estoy cansado de ver tanto weon apitutado en las pegas tirándose las weas todos los días y a fin de mes quejándose del poco sueldo que recibe, me cansa ver gente que se queja de la "pega culiá" cuando habemos varios que lo único que queremos es trabajar, esto será por la situación culia que estoy pasando producto de la cesantía.

Toda una puta vida ligado al mundo de la informática, me tocó la mala cueva de criarme en una ciudad de mierda llena de ignorantes en donde el pituto es el rey.

Han pasado por eso? Cómo salieron de ahí?

Besos. :sm:
Chile es la ley del "pituto" con lo bueno y malo de eso. Consideremos que gran parte del merito laboral algunas veces no pesa si le caes mal a algun jefe , o que el decide poner a alguien de confianza ( amigos/parientes)

Yo que tu buscaria irme a otro lugar.

Pd: no lo recomendaria pero si no puedes con ellos uneteles

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Cipadritos

La haré shorta; este último tiempo he experimentado varias situaciones bastante particulares que me han replanteado varias ideas acerca de la vida misma.

No se si sea tan así, pero he tenido la mala cueva de toparme y relacionarme con gente doble estandar, hipócrita, maricones sonrientes y mentirosa que busca sólo el beneficio propio en lo que sea y como sea aunque implique cagarse al resto. Esa wea terminó por cansarme, estoy chato de ver tanto weonaje que se cree profesional y cuando le pides que te escriba algo lo hace peor que un pendejo de tercero básico (me han tildado de nazi de la ortografía), estoy cansado de ver tanto weon apitutado en las pegas tirándose las weas todos los días y a fin de mes quejándose del poco sueldo que recibe, me cansa ver gente que se queja de la "pega culiá" cuando habemos varios que lo único que queremos es trabajar, esto será por la situación culia que estoy pasando producto de la cesantía.

Toda una puta vida ligado al mundo de la informática, me tocó la mala cueva de criarme en una ciudad de mierda llena de ignorantes en donde el pituto es el rey.

Han pasado por eso? Cómo salieron de ahí?

Besos. :sm:

cambia de circulo.
yo cambie de circulo,soy mas pobre pero yo y mi conciencia estamos en paz
 
Cipadritos

La haré shorta; este último tiempo he experimentado varias situaciones bastante particulares que me han replanteado varias ideas acerca de la vida misma.

No se si sea tan así, pero he tenido la mala cueva de toparme y relacionarme con gente doble estandar, hipócrita, maricones sonrientes y mentirosa que busca sólo el beneficio propio en lo que sea y como sea aunque implique cagarse al resto. Esa wea terminó por cansarme, estoy chato de ver tanto weonaje que se cree profesional y cuando le pides que te escriba algo lo hace peor que un pendejo de tercero básico (me han tildado de nazi de la ortografía), estoy cansado de ver tanto weon apitutado en las pegas tirándose las weas todos los días y a fin de mes quejándose del poco sueldo que recibe, me cansa ver gente que se queja de la "pega culiá" cuando habemos varios que lo único que queremos es trabajar, esto será por la situación culia que estoy pasando producto de la cesantía.

Toda una puta vida ligado al mundo de la informática, me tocó la mala cueva de criarme en una ciudad de mierda llena de ignorantes en donde el pituto es el rey.

Han pasado por eso? Cómo salieron de ahí?

Besos. :sm:

Compadre, lo entiendo en una parte. Este no es el país de los vivos, es "la vida de los vivos". Vivimos en una sociedad donde el pituto es ley. Te contaré mi experiencia de forma resumida. Estudie "x" carrera, luego me cambie pues no me gustó nunca - presión de los viejos. En la carrera "y" me fue la raja: fui ayudante, participe en congreso acá y en el extranjero, me gané una pasantía en otro país en mi último semestre... y que pasó? La U donde estuve me puso ene ataos - acá, mi U en Chile - no me querían convalidar el ramo, querían que diera el semestre otra vez - ¿atrasarme sin haberme quedado con ningún ramo? - tuve que ir a buscar los papeles originales a la U donde pase el semestre - gasto de plata energia y weas - llegue, me convalidaron el ramo con peor nota - se suponía que por base era lo que quisiese -. Salí como el mejor de la carrera en mi promoción, pero no me dieron nada, se lo dieron a otra mina que "no era de la generación", pero por certificado y todo era yo. Conseguí una pega de reemplazo y en la entrevista fue "bueno, no tienes experiencia acá en Chile, pero son unos días, a ver si eres bueno" y yo "o_O". Al frente, wns y wnas que pasaron sin hacer nada, odiaban la carrera, odiaban todo, copiaron, hipocritas, etc y con pega asi "full". Me sentía como las weas. Hoy, luego de un tiempo, tengo una pega en un buen lugar - se supone - pero soy mirado en menos en el sentido que "no tengo experiencia", esta será mi primera, a nadie le importa lo que hice, lo que logré, etc ... para todos, estoy aprendiendo y "SE" que "SE" más que muchos de allí. Debo tragarme el orgullo, lo que creo que valgo pues debo llevar lucas a fin de mes, generar en este sistema, etc. Compadre, este mundo en general es del pituto, del vivo, de todo, y aun asi nos tragamos la idea que algún día llegará el tiempo que eso cambie. Aun así nos tragamos la idea que se hará algo, que "se hará justicia", pero la justicia no se hace sola, se debe hacer. Sin embargo, si a veces se lucha por lo que uno cree es correcto, la sociedad te hace a un lado - veamos las huelgas todo, como termina - la sociedad si "quedaras debajo de ellos" te apoya, pero si piensan que quedaras por sobre ellos te apuñala. Esa es la radiografia de esta sociedad. Las frases de superense, sean mejor que nosotros, se pudren al momento de pues, al ve que puedes ser más, te tiran para abajo, y debes agachar el moño pues vives en una sociedad que es así... no puedes aislarte y, al final, el círculo se hace vicioso ...
 
:idolo: UTAL

:idolo: Talca

:lol2:


Hay dos formas de hacer las cosas: o aceptas callado y de a poco vas armandote la vida por las tuyas o vendes tu etica y moral y agarras pega por pituto.



DD
:gato:
 
:idolo: UTAL

:idolo: Talca

:lol2:


Hay dos formas de hacer las cosas: o aceptas callado y de a poco vas armandote la vida por las tuyas o vendes tu etica y moral y agarras pega por pituto.



DD
:gato:
Habrá que partir por ahí, suelta una tablita :ninjahide:

DD
:gato:
 
Amigo, de informatico a informatico primero:
Donde le gustaría ejercer la informatica, en region? GG
Cuales eran las expectativas de estudiar informatica?
El ingeniero en informatica empieza con 300 lks (con cuea) y es una sacada de chucha

Cuentenos
 
Amigo, de informatico a informatico primero:
Donde le gustaría ejercer la informatica, en region? GG
Cuales eran las expectativas de estudiar informatica?
El ingeniero en informatica empieza con 300 lks (con cuea) y es una sacada de chucha

Cuentenos
Tengo altas probabilidades de virar a Santiago, salvo que me salga pega en otra área acá en Talca.
 
Tengo altas probabilidades de virar a Santiago, salvo que me salga pega en otra área acá en Talca.
De verdad perro, ojalá con toda la fe se lo digo; que llegue a una "buena" pega en Stgo, y digo buena en cuanto a remuneracion y con proyección. Hoy un pendejo de 16 años sabe programar y a las E les sale mas barato tener un cabrito que se saque la chucha y que le alcance pa una ps4 en cuotas
 
Habrá que partir por ahí, suelta una tablita :ninjahide:

DD
:gato:

Tengo altas probabilidades de virar a Santiago, salvo que me salga pega en otra área acá en Talca.

Talca, loco. Santiago está colapsado y la gente vive en permanente odio consigo mismo y el resto :lol2:

Aun no soy tan íntimo de nadie acá en la UTAL como para preguntar por pega "a lo compare" :ninja:


DD
:gato:
 
Igual podriai analizar en que estan bajos los otros y aprender más de eso..
onda midiendo competencias y estar más preparado y con más argumentos..
aprovechando que tenis tiempo :sconf:
 
Buena estrategia hermanito lo felicito, en el campo lejos en el medio de la nada es mucho menos probable que su señora lo gorree y que tenga que salir a recorrer los cerros en busca de ella.

aweonaos que creen que arrancando se van a librar de todos sus problemas :lol2:
en el campo está la gente más enferma y cagada del mate, weones que se follan a sus gallinas, weones incestuosos, gente culia ignorante y prepotente, asdf asdf.... despues no digas que no te lo advertí...

yo vivo en el campo ,asi que se de lo que te hablo... "toa la magia del sursh"
 
De verdad perro, ojalá con toda la fe se lo digo; que llegue a una "buena" pega en Stgo, y digo buena en cuanto a remuneracion y con proyección. Hoy un pendejo de 16 años sabe programar y a las E les sale mas barato tener un cabrito que se saque la chucha y que le alcance pa una ps4 en cuotas
El primo de mi novia estudia una ingenieria, no en computacion ni nada. Y le encanta el pc: arma, programa, etc, todas esas weas. Y un día le pregunte, hace poco, por qué no había estudiado ing en computación o algo así, y me dio exactamente la misma respuesta. Que hoy en día, muchos niños, incluso ya si quieres mayores, saben tanto de estas cosas - sin haber estudiado, endeudado, etc - que pasa lo que acá el compañero dice. Pensé que era una exageración; pero parece que no era tan asi.
 
El primo de mi novia estudia una ingenieria, no en computacion ni nada. Y le encanta el pc: arma, programa, etc, todas esas weas. Y un día le pregunte, hace poco, por qué no había estudiado ing en computación o algo así, y me dio exactamente la misma respuesta. Que hoy en día, muchos niños, incluso ya si quieres mayores, saben tanto de estas cosas - sin haber estudiado, endeudado, etc - que pasa lo que acá el compañero dice. Pensé que era una exageración; pero parece que no era tan asi.
No amigo, es la realidad. Cuando vivia con mis viejos, en el pasaje había un pendejo de 16 (yo 23) que era loco con los computadores; armarlos desarmarlos, formatearlos, se ofrecía para repararlos, etc. (el boom de la wea) cuando ya tenía internet en su casa, se volvió loco hasta que conoció "las redes"
Viejo, yo venía reciviendome de Informática y este csm ya sabia programar routers, configurar servidores.

En lo personal la carrera de Informática entré desinformado. Me gustaba mucho el area de computacion (antes de entrar a estudiar) viciao de los juegos, y esta carrera llegó como anillo al dedo. Puta me sentí la raja, pero cuando empezarno los ramos de programar...yo que chucha es esto...no me gusta...no le agarré el hilo, nada (iguál me recibí) pero si me preguntas si te recomiendo estudiar informática? Definitivamente NO

Hoy basta con ser técnico en X especialidad y tener alguna certificacion y chao al ingeniero.

Si te gusta la tecnología opta por un técnico con certificaciones (mas barato, mas rentable)
Si te gusta el área, andate por el lado de administracion y/o proyectos informáticos o técnologicos
 
No amigo, es la realidad. Cuando vivia con mis viejos, en el pasaje había un pendejo de 16 (yo 23) que era loco con los computadores; armarlos desarmarlos, formatearlos, se ofrecía para repararlos, etc. (el boom de la wea) cuando ya tenía internet en su casa, se volvió loco hasta que conoció "las redes"
Viejo, yo venía reciviendome de Informática y este csm ya sabia programar routers, configurar servidores.

En lo personal la carrera de Informática entré desinformado. Me gustaba mucho el area de computacion (antes de entrar a estudiar) viciao de los juegos, y esta carrera llegó como anillo al dedo. Puta me sentí la raja, pero cuando empezarno los ramos de programar...yo que chucha es esto...no me gusta...no le agarré el hilo, nada (iguál me recibí) pero si me preguntas si te recomiendo estudiar informática? Definitivamente NO

Hoy basta con ser técnico en X especialidad y tener alguna certificacion y chao al ingeniero.

Si te gusta la tecnología opta por un técnico con certificaciones (mas barato, mas rentable)
Si te gusta el área, andate por el lado de administracion y/o proyectos informáticos o técnologicos
Y uno que cuando llamaba al servicio técnico y le decía que tecleara esa wea de "ipconfig" se creía hacker XD. Y ahora? puta, lucho más que la mierda en el colegio para que me prenda el data y hacer la clase XD, y un niño viene y lo prende de una. Alli uno piensa "¿que wea? es como si te dan tu título de profe y se te olvida todo lo que podrías saber de un pc" XD.

Fuera de webeo, y volviendo al tema, la verdad es que igual debe ser complicado para quienes estudiaron ing. en computacion y encontrarse con eso. Supongo que eso te hace pensar, no solo si estudias o no, sino que tan válida es hoy en día una carrera así cuando, como dices tu que me confirmas lo que dijo el primo de mi novia, un nene se las sabe por todas y, al final, "sale" más económico. Debe ser frustrante. Pero supongo que es algo que vendrá para muchas profesiones, incluso la mia, que al final la tecnología en un momento nos hará tan obsoletos que los mismos niños sabrán más que nosotros...
 
Volver
Arriba