• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País de los vivos

Y uno que cuando llamaba al servicio técnico y le decía que tecleara esa wea de "ipconfig" se creía hacker XD. Y ahora? puta, lucho más que la mierda en el colegio para que me prenda el data y hacer la clase XD, y un niño viene y lo prende de una. Alli uno piensa "¿que wea? es como si te dan tu título de profe y se te olvida todo lo que podrías saber de un pc" XD.

Fuera de webeo, y volviendo al tema, la verdad es que igual debe ser complicado para quienes estudiaron ing. en computacion y encontrarse con eso. Supongo que eso te hace pensar, no solo si estudias o no, sino que tan válida es hoy en día una carrera así cuando, como dices tu que me confirmas lo que dijo el primo de mi novia, un nene se las sabe por todas y, al final, "sale" más económico. Debe ser frustrante. Pero supongo que es algo que vendrá para muchas profesiones, incluso la mia, que al final la tecnología en un momento nos hará tan obsoletos que los mismos niños sabrán más que nosotros...
Si. Hay carreras que van de la mano con el tiempo. Informática va de la mano con nuevas herramientas de programación. Si no las aprendes, y te quedaste, cagaste.
No así como la medicina (en el caso de médicos generales) que si bien un organismo es distinto al otro, siempre teminan dando paracetamol :lol2: (broma) pero se entiende la idea, primero un diagnostico, luego el tratamiento (pastillas, remedios etc que ya existen hace 123127831 años) y seguimiento.
 
a los callamperos hablales lo justo, diles lo que quieren oir y ya
baja tus expectativas con esas personas
tanto weonaje que se cree profesional y cuando le pides que te escriba algo lo hace peor que un pendejo de tercero básico (me han tildado de nazi de la ortografía)
trabajas leyendo dedicatorias? :hands:
 
Compipa, me pasó absolutamente lo mismo. De hecho en la misma área :lol2:, Chile es así.

Me aburrí, me alejo del sistema remunerado formal y me independizo. Tuve la suerte de comprar mi vivienda barata y ahora venderé a precio de mercado.

Cambio de región, cambio de rubro, cambio de vida.

Estoy comprando 3 hectáreas, camioneta y todas las weas que necesite, que no son muchas.

Mi casa y mi negocio será como se me pare el pico, al igual que el jardín, el quincho y la piscina.

Hablo por mí pero somos una familia y mi hijo, mi mujer y yo, nos merecemos vivir en paz, con agua y aire limpio, sin estrés y sin dramas weones.

Hoy me es indiferente si todos se van a la misma concha de su madre, yo me voy al campo.



Hermanito, todos mis respetos para usted.
 
Volver
Arriba