• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa CHUPARSE LOS HUESOS.Pesa 27kg y tiene más de 860k seguidores

Estado
No está abierto para más respuestas.
18795fc0f808eef585e304811b3760afo.jpg
 
:blahblah:
Yo te banco Eugenia:daleoh:
La mina no promueve ni un estilo de vida, tampoco habla de cuanto pesa, que es lo que come y no confirma o niega si es anorexica.
Estan con ardor anal pq es flaca y las guatonas culias estan todo el dia :blahblah: Eres un mal ejemplo para la juventud, asume que necesitas ayuda, que fea, te vas a morir :blahblah:
Todo pq no cae en el estereotipo del body shaming que solo aplica a las "curvy" o la aceptación de tener "kilitos" extras. Ahi estan defendiendose y nadie menciona los riesgos a la Salud que implica el ser obeso.

:idolo: Eugenia Cooney
:monomeon: Trisha Paytas
 
:blahblah:
Yo te banco Eugenia:daleoh:
La mina no promueve ni un estilo de vida, tampoco habla de cuanto pesa, que es lo que come y no confirma o niega si es anorexica.
Estan con ardor anal pq es flaca y las guatonas culias estan todo el dia :blahblah: Eres un mal ejemplo para la juventud, asume que necesitas ayuda, que fea, te vas a morir :blahblah:
Todo pq no cae en el estereotipo del body shaming que solo aplica a las "curvy" o la aceptación de tener "kilitos" extras. Ahi estan defendiendose y nadie menciona los riesgos a la Salud que implica el ser obeso.

:idolo: Eugenia Cooney
:monomeon: Trisha Paytas
Así es prima yo te Banco
 
al menos esta weona puede comprar ropa tranquilamente en aliexpress sin miedo a que la talla le quede chica :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba