• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacific Rim: Uprising (2018) [▲75%] <★>

Boyega vale callampa


  • Votantes totales
    16

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.955
Sexo
Macho
Gentileza de Salón del Mal

John Boyega protagonizará Pacific Rim 2

Será el hijo del personaje de Idris Elba.

pacific.jpg


Con la producción de Pacific Rim 2 finalmente pronta a comenzar, en Legendary Pictures informaron que John Boyega, quien saltó a la fama mundial con The Force Awakens, protagonizará la próxima película de este mundo de robots gigantes creado por el director Guillermo del Toro y el guionista Travis Becham.

La información fue entregada a Deadline, quienes replicaron que Boyega interpretará ni más ni menos que a Stacker Pentecost, el hijo del personaje que Idris Elba interpretó en la película.

¿Qué implica para el resto de personajes? Ni idea, ya que por ahora no hay más detalles, pero sabemos que la secuela se situará 10 años después de la primera, en un mundo en el que los jaeggers, estos mecha gigantes controlados por dos humanos a la vez, son pan de cada día.

Considerando que en un momento la producción fue detenida, y Guillermo del Toro salió de la dirección, que ahora la película finalmente esté pronta a entrar en producción, finalmente quita todas aquellas aprehensiones que nos llevaron a pensar en algún momento que nunca veríamos a esta secuela.
 
A mi la 1 me gusto harto, solo que el humor gringo es tan lateado y exagerado a veces, preferible limitarlo y mostrar poca talla weona.

Esperando la 2 con ansias.
 
Fue tan fome la 1, pa q hacer la 2?
Le habra ido muy bien. Pero tan bien pa hacer otra ?
Eeeh
 
:monomeon: Colombian Jaeger

:maestro: Películas para las generaciones de los 80's que alucinamos con los robots gigantes
En tu tiempo no habían ni computadores... ver un robot debe haber sido casi como una epifanía.

:wensha:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba