• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacific Rim: Uprising (2018) [▲75%] <★>

Boyega vale callampa


  • Votantes totales
    16
Poster IMAX:

iZ48VeL.jpg
 
Cuando hay negros banda sonora pasada a rapido y furioso, diran chuchas cada 5 segundos, peleas en 360 grados solo para una patada y pasado a 3D de Michael Bay
 
y saldra el jager General Hugo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Trailer csm la zorra wn oh! Aunque quizás mostraron mucho :mmm:
 
Trailer culiao lo corte a la mitad, muestra casi toda la pelicula :lol2:

Listo, me convencieron ctm

:maestro: Mako
 
que mierda el trailer???... lo pare cuando estaba llegando al minuto... si bien no tengo muchas ganas de ir al cine a ver esta película (voy a esperar las criticas)... tampoco quiero que me spoileen lo mejorcito

siguen sin convencerme los mechas... muy coreográficos los movimientos y no representa en nada el peso que deberían tener
 
No se si a alguien más le pasará esto, pero independiente que la 1 igual tuvo sus toques light y por momentos parecía una serie animada de los 80-90, siempre sentí a los Kaijus como una amenaza latente y que realmente la película transmitía que la humanidad se jugaban el todo por el todo con pronostico en contra incluido ( la revelación de que los monstruos eran clones y su invasión era exponencial).

Aquí en cambio parecieran que luchan cagados de la risa y más preocupados están en mostrar los nuevos ataques y armas.
 
No se si a alguien más le pasará esto, pero independiente que la 1 igual tuvo sus toques light y por momentos parecía una serie animada de los 80-90, siempre sentí a los Kaijus como una amenaza latente y que realmente la película transmitía que la humanidad se jugaban el todo por el todo con pronostico en contra incluido ( la revelación de que los monstruos eran clones y su invasión era exponencial).

Aquí en cambio parecieran que luchan cagados de la risa y más preocupados están en mostrar los nuevos ataques y armas.
x2
 
en cierto modo es verdad.. pero esta película cuando se estreno la primera no había llegado mi amado imax y no pudimos verla en este formato los argentino nos sacaban pica por que ellos la tiraron en 70 mm pero ahora que ya tenemos imax podremos ver los robots gigantes a todo ritmo.que el ritmo de la pelicular que las actuaciones que esto lo otro da lo mismo won estas películas hay que disfrutarlas por lo que son entretener visual y audio de los dioses no resiste analices la critica de si es buen argumento o no solo disfrútala en imax 3d
he dicho... perro maldito jajajj broma
 
Volver
Arriba