• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacific Rim: Uprising (2018) [▲75%] <★>

Boyega vale callampa


  • Votantes totales
    16
Nuevo tráiler en camino:

O1S90uw.png


 
Última edición:
negro culiao penca, ojala este trailer sea mejor que el anterior
 
No se, cuando estaba Del Toro a la cabeza los robots se veian diferente a todo lo visto hasta el momento, se veian como mechas reales ahora todos los robots se parecen a los transformers, falta que salga alguno hablando o diciendo algo racista o con un acento racista onda Michael Bay :ohno:
yo aun espero que me digan que puta pelicula buena hizo este negro qliao aparecioooo !!! :grito:
Attack the block (2011)
 
No se, cuando estaba Del Toro a la cabeza los robots se veian diferente a todo lo visto hasta el momento, se veian como mechas reales ahora todos los robots se parecen a los transformers, falta que salga alguno hablando o diciendo algo racista o con un acento racista onda Michael Bay :ohno:

Attack the block (2011)
esa wea es como las weas hermanito
 
Vere igual la wea pero no me gusto, se nota que Del toro no esta involucrado, los jeager les falta que se pongan a bailar nomas, no tienen esos movimientos de mechas que les dio Del toro y que hace buena a la primera.

:maestro: Mako

Donde esta mako weon
 
Entre tanto negro en esta película y Black Panther, podrían hacer un crossover en función del PODER DE LA NEGRITUD.

Me agrada hacia donde va la película, pero hay detalles que no se pueden dejar pasar; los jaeger tienen movimientos muy fluidos, muy rápidos, y en lo personal, una de las gracias es darle un poco más de realismo y asociarlo con lo visto en mangas o series japonesas, donde por lo general era todo más dramático y pintoresco. Esto es pintoresco, pero pierde bastante en dramatismo.
 
fALTO DEL tORO EN ESTA WEA :(.
La idea es que se vean grandes y pesados pero se mueven muy rápido, no se, no me convence, aunque la ire a ver igual al cine.
 

:ohno: la wuea mala..
Un negro en cana,, bueno pal carrete en una piscina para demostrar q es cool.. :ohno:
Robocsss qlos parecen :monomeon: Transformers

Lo que rascato es q la pendeja tiene cara de teen.. pero de seguro es lesbiana, feminista progresista..

Y el aceto negro de boyega que infumable esta wuea..

Sera un bodrio..
 
Entre tanto negro en esta película y Black Panther, podrían hacer un crossover en función del PODER DE LA NEGRITUD.

Me agrada hacia donde va la película, pero hay detalles que no se pueden dejar pasar; los jaeger tienen movimientos muy fluidos, muy rápidos, y en lo personal, una de las gracias es darle un poco más de realismo y asociarlo con lo visto en mangas o series japonesas, donde por lo general era todo más dramático y pintoresco. Esto es pintoresco, pero pierde bastante en dramatismo.
:cafe3: Puede que haya una razon justificada para que se muevan como Barishnikov encocado. Recuerden que en la primera, los jaegers estaban divididos en serie, Los Mark 1 (Cherno Alpha) que eran mas pesados y lentos, los Mark 3 ( :idolo: Gipsy Danger) que eran como estandar, y el Mark 5 (Stryker Eureka) que era el mas agil y veloz que habia, asi que supongo que estos ya deben superar al Mark 5, por lo que se podria justificar sus movimientos. (Pero no quiere decir que no se vean charchas)
 
Última edición:
Volver
Arriba