Paco En Moto Patea A Observador De Ddhh Y Atropella A Mujer En Marcha Contra Ley De Pesca

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por C2D, 28 de Noviembre de 2012.

  1. sangre_ocular

    sangre_ocular Bolsa'e caca

    Fecha Ingreso:
    18 de Septiembre de 2004
    Mensajes:
    30.869
    El Aporte:
    2.990
    VaginaPilin:
    Macho
    Cuidado con los motoqueros, es pan de cada día que vayan pegando patadas para estabilizarse; si las motos hasta con un peo tambalean :awesome:
  2. bluedemon73

    bluedemon73 Ocios@

    Fecha Ingreso:
    20 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.683
    El Aporte:
    57

    estimado pero usted no vive en esos países
    usted vive en Chile
    por ello nos creamos mala fama
  3. V_Scaletta

    V_Scaletta Animal

    Fecha Ingreso:
    27 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.185
    El Aporte:
    478
    era una protesta no autorizada y andaban por la calle donde deben ir autos, buses u motos quienes estan mal :troll:
  4. Tona

    Tona Babos@

    Fecha Ingreso:
    12 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.333
    El Aporte:
    488
    Y que tiene que ver un video de tipos haciendo piruetas, y sacandose la chucha, con un paco que viene desestabilizado, segun tu, con las dos ruedas pegadas al piso y a 40 km por hora?

    Era tan facil como frenar a fondo con la trasera y estirar un pie. En el peor caso, caias solo. O me quieres decir que el paco, que tiene cursos de conduccion, estimo que la mejor forma de frenar era poniendole patadas a los weones que iban en la vereda? onda Spiderman frenando el tren?

    Cando veo gente de derecha defen diendo weas como esta, pien so que se ven tan ridiculos como cuando la gente de extrem a izquierda defiende a los lideres comunistas. Misma mierda, otro olor.
    A 3 personas les gusta esto.
  5. battosayde

    battosayde Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    17 de Noviembre de 2004
    Mensajes:
    13.950
    El Aporte:
    2.398
    de partida no todos hacen piruetas, ademas para ti tu lógica seria que el pago le gusta perder su pega atropellando gente? wena esa :rolleyes:

    SALU2 :mosca:
  6. sebastian_20

    sebastian_20 Tolueno de Bronce 2014 Foro Fútbol

    Fecha Ingreso:
    15 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    29.958
    El Aporte:
    4.261
    Los pacos siempre han tenido la maña de pegar con la rueda delantera, la traen de viña del mar esa maña. Cuando pillan lanzas tu crees que se tiran como superman y con la moto andando :lol2:.

    Todas las semanas los pacos pierden pegas por tonteras y según tú va ser algo extraño o poco frecuente.
  7. Tona

    Tona Babos@

    Fecha Ingreso:
    12 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.333
    El Aporte:
    488
    A nadie le gusta perder la pega por una tontera. Pero estamos hablando de pacos.

    Hace dos días 3 pacos perdieron la pega por recibir una camiseta de regalo. Con eso te lo digo todo: un weon normal no arriesgaría su pega, pero los pacos no son weones normales, por algo son pacos.

    Están condicionados para creerse los portadores de la justicia y de la razón, creen que el país funciona gracias a ellos, porque si ellos no estuvieran esto seria "Far West" .
  8. tot_23

    tot_23 PDM Rules | Hunter Abusheador Miembro del Equipo

    Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2005
    Mensajes:
    30.630
    El Aporte:
    7.482
    VaginaPilin:
    Macho
    Este weon está cagao :lol2:

    Hay justificaciones ridículas y la mierda que dice ahora XD

    En fin....

    PD: los pacos siempre han hecho weas que no deben hacer (apalear weones solo por caminar en una marcha, tirar motos encima, y abusos de poder varios en general). Lo que ahora pasa es que (de vez en cuando) a alguien se le ocurre grabar, cosa que diez o incluso cinco años atrás era casi imposible que ocurriera. Estas weas que se filtran son un porcentaje ínfimo dentro del universo de abusos policiales existente.
    A 5 personas les gusta esto.
  9. sangre_ocular

    sangre_ocular Bolsa'e caca

    Fecha Ingreso:
    18 de Septiembre de 2004
    Mensajes:
    30.869
    El Aporte:
    2.990
    VaginaPilin:
    Macho

    Si son tan santitos:

    http://www.youtube.com/watch?v=x9lsB5_xCpA

    http://www.youtube.com/watch?v=TLl_NpS4uzs

    La droga les hace cometer locuras a esos inocentes guardianes de la ley.
  10. ArrozConBan

    ArrozConBan Pollo Nuevo

    Fecha Ingreso:
    29 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    357
    El Aporte:
    171
    Pero como son tan ciegos!! :nonono:

    Claramente el carabinero intenta estabilizarse levantando la pierna, el jamas intento golpear a nadie, de hecho todo es culpa de los descriteriados que no se corrieron :sisi:


    :flashemo:


    pd: :monomeon: Battogayde defensor de lo indefendible :toing:
  11. pitagoras

    pitagoras PDM Rules

    Fecha Ingreso:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    25.086
    El Aporte:
    15.390
    VaginaPilin:
    Macho
    CHUCHA, ESTAMOS TODOS MAL. HOY DIA OCUPAN VIDEOS PARA PROBAR MILES DE WEAS, Y EL VIEDO NO DA PARA SEGUNDAS LECTURAS.
    paso lo mismo con la madre culia de hernandez y el "pato yañez", no habian pruebas dijeron.
  12. ShonenBat

    ShonenBat Ocios@

    Fecha Ingreso:
    18 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    6.346
    El Aporte:
    4.756
    Ya cabros, aca los comentarios mas weones de parte de los chupalumatravesada del antro, mas conocidos como antrofachos chupafusiles. Auspiciado por Corvo Acerado y las moscas weonas del battosayde.

    Proximamente mas comentarios weones del antrofacho de pasaje.

    Ya cache porque las moscas battosayde, todos tus comentarios pasados a mierda.
    1 person likes this.
  13. MatadorCL

    MatadorCL Vac@

    Fecha Ingreso:
    1 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    7.602
    El Aporte:
    2.131
    bien hecho, esos giles de los DDHH no tienen nada que andar haciendo ahi.
  14. LAOKUNG

    LAOKUNG Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    27 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    17
    El Aporte:
    3


    JAJAJA jajaja
    hay concursos de comediantes
    te recomiendo ir...
  15. LAOKUNG

    LAOKUNG Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    27 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    17
    El Aporte:
    3
    xq NO????
    los abusos policiales, se deben condenar..
    al igual que la violencia de los flaite en las protestas
    1 person likes this.
  16. battosayde

    battosayde Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    17 de Noviembre de 2004
    Mensajes:
    13.950
    El Aporte:
    2.398
    si.., si..., los pacos son todos malos y la gente es tan inocente que justo aparecieron metidos en una marcha para impedir que se realice cualquier barbarie :lol2:

    :monomeon: lógica antro-zurda

    SALU2 :mosca:
  17. battosayde

    battosayde Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    17 de Noviembre de 2004
    Mensajes:
    13.950
    El Aporte:
    2.398
    si.., si..., los pacos son todos malos y la gente es tan inocente que justo aparecieron metidos en una marcha para impedir que se realice cualquier barbarie :lol2:

    :monomeon: lógica antro-zurda

    SALU2 :mosca:
  18. Ignite

    Ignite Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    4 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    342
    El Aporte:
    60
    VaginaPilin:
    Macho
    La mina a la que atropellaron es más roja que la xuxa, veanle el face, el carabinero le hizo un bien al país al chocarla :banane33:
  19. masterofhel316

    masterofhel316 Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    26 de Abril de 2008
    Mensajes:
    4.708
    El Aporte:
    3.866
    VaginaPilin:
    Macho
    road rash :lol2:

    la aweona se cruzo ,fue su culpa
    sin embargo lo repudiable es el accionar del paco con la patada al observador,que wea mas bananera, eso fue con mala y ademas hizo que se distrajera y chocara con la weona que corria en la calle
  20. masterofhel316

    masterofhel316 Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    26 de Abril de 2008
    Mensajes:
    4.708
    El Aporte:
    3.866
    VaginaPilin:
    Macho
    de que protestan alla?

Comparte esta página