Paco En Moto Patea A Observador De Ddhh Y Atropella A Mujer En Marcha Contra Ley De Pesca

Tema en 'General y Actualidad' iniciado por C2D, 28 Nov 2012.

1. sangre_ocular Come Mierda

Registrado el:
    18 Sep 2004
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Género:
    Macho
    Cuidado con los motoqueros, es pan de cada día que vayan pegando patadas para estabilizarse; si las motos hasta con un peo tambalean :awesome:
  2. bluedemon73 Ocios@

Registrado el:
    20 Nov 2008
    Me Gusta recibidos:
    56

estimado pero usted no vive en esos países
    usted vive en Chile
    por ello nos creamos mala fama
  3. V_Scaletta Well-Known Member

Registrado el:
    27 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    478
    era una protesta no autorizada y andaban por la calle donde deben ir autos, buses u motos quienes estan mal :troll:
  4. Tona Well-Known Member

Registrado el:
    12 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    296
    Y que tiene que ver un video de tipos haciendo piruetas, y sacandose la chucha, con un paco que viene desestabilizado, segun tu, con las dos ruedas pegadas al piso y a 40 km por hora?

Era tan facil como frenar a fondo con la trasera y estirar un pie. En el peor caso, caias solo. O me quieres decir que el paco, que tiene cursos de conduccion, estimo que la mejor forma de frenar era poniendole patadas a los weones que iban en la vereda? onda Spiderman frenando el tren?

Cando veo gente de derecha defen diendo weas como esta, pien so que se ven tan ridiculos como cuando la gente de extrem a izquierda defiende a los lideres comunistas. Misma mierda, otro olor.
    A 3 personas les gusta esto.
  5. battosayde Hij@'e Puta

Registrado el:
    17 Nov 2004
    Me Gusta recibidos:
    2.395
    de partida no todos hacen piruetas, ademas para ti tu lógica seria que el pago le gusta perder su pega atropellando gente? wena esa :rolleyes:

SALU2 :mosca:
  6. sebastian_20 Hij@'e Puta

Registrado el:
    15 Dic 2005
    Me Gusta recibidos:
    2.059
    Los pacos siempre han tenido la maña de pegar con la rueda delantera, la traen de viña del mar esa maña. Cuando pillan lanzas tu crees que se tiran como superman y con la moto andando :lol2:.

Todas las semanas los pacos pierden pegas por tonteras y según tú va ser algo extraño o poco frecuente.
  7. Tona Well-Known Member

Registrado el:
    12 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    296
    A nadie le gusta perder la pega por una tontera. Pero estamos hablando de pacos.

Hace dos días 3 pacos perdieron la pega por recibir una camiseta de regalo. Con eso te lo digo todo: un weon normal no arriesgaría su pega, pero los pacos no son weones normales, por algo son pacos.

Están condicionados para creerse los portadores de la justicia y de la razón, creen que el país funciona gracias a ellos, porque si ellos no estuvieran esto seria "Far West" .
  8. tot_23 Huevon sin Vida

Registrado el:
    13 Jun 2005
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Género:
    Macho
    Este weon está cagao :lol2:

Hay justificaciones ridículas y la mierda que dice ahora XD

En fin....

PD: los pacos siempre han hecho weas que no deben hacer (apalear weones solo por caminar en una marcha, tirar motos encima, y abusos de poder varios en general). Lo que ahora pasa es que (de vez en cuando) a alguien se le ocurre grabar, cosa que diez o incluso cinco años atrás era casi imposible que ocurriera. Estas weas que se filtran son un porcentaje ínfimo dentro del universo de abusos policiales existente.
    A 5 personas les gusta esto.
  9. sangre_ocular Come Mierda

Registrado el:
    18 Sep 2004
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Género:
    Macho

Si son tan santitos:

http://www.youtube.com/watch?v=x9lsB5_xCpA

http://www.youtube.com/watch?v=TLl_NpS4uzs

La droga les hace cometer locuras a esos inocentes guardianes de la ley.
  10. ArrozConBan New Member

Registrado el:
    29 Sep 2012
    Me Gusta recibidos:
    171
    Pero como son tan ciegos!! :nonono:

Claramente el carabinero intenta estabilizarse levantando la pierna, el jamas intento golpear a nadie, de hecho todo es culpa de los descriteriados que no se corrieron :sisi:

:flashemo:

pd: :monomeon: Battogayde defensor de lo indefendible :toing:
  11. pitagoras Bosta

Registrado el:
    22 Jun 2007
    Me Gusta recibidos:
    10.028
    Género:
    Macho
    CHUCHA, ESTAMOS TODOS MAL. HOY DIA OCUPAN VIDEOS PARA PROBAR MILES DE WEAS, Y EL VIEDO NO DA PARA SEGUNDAS LECTURAS.
    Show Spoiler

paso lo mismo con la madre culia de hernandez y el "pato yañez", no habian pruebas dijeron.
  12. ShonenBat Ocios@

Registrado el:
    18 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    3.446
    Ya cabros, aca los comentarios mas weones de parte de los chupalumatravesada del antro, mas conocidos como antrofachos chupafusiles. Auspiciado por Corvo Acerado y las moscas weonas del battosayde.

Proximamente mas comentarios weones del antrofacho de pasaje.

Ya cache porque las moscas battosayde, todos tus comentarios pasados a mierda.
    A 1 personas les gusta esto.
  13. MatadorCL Vac@

Registrado el:
    1 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    bien hecho, esos giles de los DDHH no tienen nada que andar haciendo ahi.
  14. LAOKUNG New Member

Registrado el:
    27 Nov 2012
    Me Gusta recibidos:
    3

JAJAJA jajaja
    hay concursos de comediantes
    te recomiendo ir...
  15. LAOKUNG New Member

Registrado el:
    27 Nov 2012
    Me Gusta recibidos:
    3
    xq NO????
    los abusos policiales, se deben condenar..
    al igual que la violencia de los flaite en las protestas
    A 1 personas les gusta esto.
  16. battosayde Hij@'e Puta

Registrado el:
    17 Nov 2004
    Me Gusta recibidos:
    2.395
    si.., si..., los pacos son todos malos y la gente es tan inocente que justo aparecieron metidos en una marcha para impedir que se realice cualquier barbarie :lol2:

:monomeon: lógica antro-zurda

17. battosayde Hij@'e Puta

Registrado el:
    17 Nov 2004
    Me Gusta recibidos:
    2.395
    si.., si..., los pacos son todos malos y la gente es tan inocente que justo aparecieron metidos en una marcha para impedir que se realice cualquier barbarie :lol2:

:monomeon: lógica antro-zurda

18. Ignite Pendejit@

Registrado el:
    4 Dic 2006
    Me Gusta recibidos:
    22
    Género:
    Macho
    La mina a la que atropellaron es más roja que la xuxa, veanle el face, el carabinero le hizo un bien al país al chocarla :banane33:
  19. masterofhel316 Manfinfler@

Registrado el:
    26 Abr 2008
    Me Gusta recibidos:
    2.885
    Género:
    Macho
    road rash :lol2:

la aweona se cruzo ,fue su culpa
    sin embargo lo repudiable es el accionar del paco con la patada al observador,que wea mas bananera, eso fue con mala y ademas hizo que se distrajera y chocara con la weona que corria en la calle
  20. masterofhel316 Manfinfler@

Registrado el:
    26 Abr 2008
    Me Gusta recibidos:
    2.885
    Género:
    Macho
    de que protestan alla?

Compartir esta página