• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paco la quiso hacer como en las peliculas. Ahora esta formalizado por homicidio.

Tetas de Tetolio

Exiliado
Registrado
2015/06/25
Mensajes
3.838
Sexo
Macho
Resumen:

Esto ocurrio en Lota, que esta cerca del gran Concepcion. Como todos sabemos alla son todos sub normales, y evidentemente los pacos mas wns que el resto. El paco detuvo un auto encargado por robo, le disparo al delincuente a quemarropa y sin tener justificacion para hacerlo y despues de haber visto mucha tele, coloco un arma de plastico en las manos del delincuente para justificar el disparo, se autoinfirio heridas para simular un ataque por parte del delincuente y se mancho la ropa con sangre, todo esto y demostrando su superioridad intelectual, digna de la gente de esa zona, olvidando que la patrulla tenia una camara que filmo todo :lol2:

12282132_10153871254669095_210068004_o-e1448138568385-730x350.jpg


Gracias a una grabación que corresponde a la cámara de la patrulla policial en la cual se desplazaban funcionarios de Carabineros, se logró dilucidar cómo ocurrieron los hechos que llevaron a la muerte a un delincuente que circulaba a bordo de una camioneta con encargo por robo en Lota.

Recordemos que el confuso incidente ocurrió el pasado 10 de noviembre en la playa La Conchilla, cuando el sargento primero Rubén Cartes Espinoza, e imputado por el crimen de Jonatham Mella Navarro de 29 años, disparó en contra del sujeto.
Tras quedar detenido, en la audiencia de formalización se reveló que el funcionario no percutó el arma en legítima defensa, sino que más bien disparó a quemarropa. Posterior a ello ensució su vestimenta, se infringió heridas e instaló un arma de plástico en el vehículo del delincuente para simular un ataque.

Fuente:

Atencion. El video inside no es impacto, por que como fue grabado y editado en el Gran Concepcion, y por ende la edicion es callampa, cortaron la parte del balazo en la acbeza :nonono:

http://www.biobiochile.cl/2015/11/2...eros-dispara-contra-delincuente-en-lota.shtml

Tema relacionado

http://www.antronio.cl/threads/concepción.1218006/
 
y todo por una camioneta que no era ni de él

:nonono:
 
Pero ahora se supo que fue homicidio y que hizo el show para tratar de safar :hands: Esa es la noticia, no que haya matado al delincuente, si no como.
Weón hace una semana ya se sabía que era homicidio y el video apareció en todos los matinales :hands:
 
esta bien que le haya disparado, no puedes llamarte "Jonatham"
 
La intención era buena, lo malo es que los pacos no estan al tanto de sus limitaciones intelectuales :awesomehands:
 
Volver
Arriba