• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paco xenofobo y racista le quita su emprendimiento a microempresaria caribeña

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
Vienen a trabajar pero terminan siendo victimas de este sistema capitalista perverso que solo genera pobresa y desigualdad
Me dueles tanto Chule :grito:



ya quiero ver a carabineros cuando les lleguen estas joyitas

yellowtaserx2defender.jpg
 
Constanza Soto Muñoz Es que para este tipo de cosas salen los súper "carabineros" a cumplir con su deber , pero mandenlos a realizar la pega de verdad ahí no mas quedan.... Abusan con los extranjeros los huevones e incluso con nosotros mismos , jamás voy a entender de que esta hecha esta justicia , cuantos ladrones, violadores y asesinos sueltos pero a los lindos les sale mas simple detener a gente que se gana la vida honradamente (tengo claro que es culpa del sistema y no de ellos pero por la cresta que les gusta abusar de la gente) no justifico la violencia de ningún genero ni motivo pero siendo realista si me veo en esa situación lucharia para que no se lleven tal vez el único ingreso que tengo !:grito::grito::grito:
 
Puta la wea, negros de mierda y hasta una abuela hay metida ahi por la chucha, gente de mierda que no hace trabajar a carabineros. Y deja adivinar, fue en estación central :nonono:
 
ayer pasé por ese lugar y al menos habia una patrulla detenida. pero a cuadra y media antes y despues se podian ver las cucarachas con bolsas a cuetas
 
CHUUUCHA
ORDEN Y ZOOLOGICO

QUE MIERDA SALDRA DE ESTOS HOMO ERECTUS CON FLAYTE

NO ME QUIERO NI IMAGINAR LUEGO DE QUE PIERDA LA ROJA

 
Como los detesto turistas permanentes hijos de puta, espero que de a poco nadie les compre sus mierdas en las calles y se vallan a ese hórrido y putrefacto país de mierda de donde provienen.

:madno:
 
nadie cacho al negro del segundo 0:23 que trato de quitarle la pistola a los pacos?
no es la pistola, de ninguno de los carabineros, si te fijas las pistolas estan en el lado derecho del cinturon y el negro mete el tiron hacia el lado izquierdo de ambos pacos..

:rezo: que lleguen luego los taser y que vengan con hartas recargas instantaneas, va a ser bonito ver como bailan estos negros reculiaos ....

una lastima que hayan eliminado las lumas de luma... hubiera sido muy bueno ver esos lumazos, los bastones qliaos si bien duelen , no tienen el impacto de un lumazo bien dado , aunque creo que los pacos debieran cambiar el baston, por los bastones que usan los gringos y aprender a usarlos bien
TONFA_BATON.jpg


un buen bastonazo en las costillas y no webean mas
agarrarlos con el mango al cuello, los tiras al suelo en 3 tiempos
 
pacos castrados wn.... y estos negros re culiaos barsas.... lastima que si el paco los muele a palos solo caga él
 
no es la pistola, de ninguno de los carabineros, si te fijas las pistolas estan en el lado derecho del cinturon y el negro mete el tiron hacia el lado izquierdo de ambos pacos..

:rezo: que lleguen luego los taser y que vengan con hartas recargas instantaneas, va a ser bonito ver como bailan estos negros reculiaos ....

una lastima que hayan eliminado las lumas de luma... hubiera sido muy bueno ver esos lumazos, los bastones qliaos si bien duelen , no tienen el impacto de un lumazo bien dado , aunque creo que los pacos debieran cambiar el baston, por los bastones que usan los gringos y aprender a usarlos bien
TONFA_BATON.jpg


un buen bastonazo en las costillas y no webean mas
agarrarlos con el mango al cuello, los tiras al suelo en 3 tiempos
aun recuerdo que llorabas por las tanquetas, que pasó que te volviste represivo fauno??
 
Volver
Arriba