• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacquiao peleó ante Mayweather lesionado y estará casi un año de baja

Larry LaWaka

Bosta
Registrado
2015/03/18
Mensajes
596
Sexo
Macho
1430822738_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Manny Pacquiao tendrá que pasar por el quirófano debido a un desgarro en el hombro derecho. "Tenemos una resonancia magnética que confirma que tiene un desgarro del manguito rotador. Tiene un desgarre significativo", dijo el cirujano Neal ElAttrache a la ESPN. El boxeador estará casi un año de baja y aún se desconoce la fecha exacta de la operación, que se realizará en Los Ángeles.

Pacquiao se lesionó en el hombro durante los entrenamientos previos al 'combate del Siglo' y el filipino no pudo ser tratado con medicamentos debido a una decisión de la Comisión de Nevada. Además, podría ser sancionado por no comunicar la lesión durante el pesaje.

http://www.marca.com/2015/05/05/mas_deportes/boxeo/1430822738.html
 
Por 80 US$ palos me paro en el ring pa que me peguen como gato porfiado :hands:

...al otro día recupero la conciencia y sería millonario :banderachilena:
 
:risapaquete:


el culiao amariconao, ay me gano asi que voy a decir que estaba lesionado :gaiahello:
 
Seguro tendrá problema en estar echado en cama un año sin mover un dedo :lol2:
 
:idolo: Pacquiao

:monomeon: Mayweather

El negro ql se chupo entero cuando Manny quiso pelear hace un par de años, ahora que el wn estaba practicamente retirado se las dio de bacan y lo desafió quedando como un sacoweas ante todo el mundo a pesar de ganar la mocha.
 
Pacquiao pasará a la historia por ir siempre adelante, Mayweather tendrá un record importante pero por cagon y raton nunca estará en el podio de los gigantes del boxeo

:hands:
yo creo que esto es lo más equilibrado que se puede decir al respecto. fin.
 
yapo bashelee espabila y bono pacquiao

cuanto ganara un boxeador como la crespita??
 
Me imagino la reacción de la gente si Mayweather salía con una lesión si llegaba a perder :lol2: :lol2:


:idolo: Pacquiao

:monomeon: Mayweather

El negro ql se chupo entero cuando Manny quiso pelear hace un par de años, ahora que el wn estaba practicamente retirado se las dio de bacan y lo desafió quedando como un sacoweas ante todo el mundo a pesar de ganar la mocha.

El 2010 estaba todo listo para pelear, salvo el metodo anti-doping. Freddie Roach y Manny Pacquiao han admitido publicamente que fueron ellos los que decidieron rechazar la propuesta de Mayweather de controles aleatorios...que fue el mismo sistema que SÍ aceptaron para esta ocasión. La pelea se pudo llevar hace 5 años y fue el lado Pacquiao el que impidió que se llevara a cabo :awesomehands:
 
Volver
Arriba