• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padrastro de Kim Kardashian, esta lista para darle como caja.

XTC136

Hij@'e Puta
Registrado
2006/10/21
Mensajes
5.665
Hace algunas semanas Bruce Jenner, ex medallista olímpico norteamericano y padrastro de Kim Kardashian, anunció su decisión de convertirse en mujer. Desde entonces, medios de espectáculos de todo el mundo esperaban poder ver su transformación completa, la cual fue revelada este lunes.
La primicia la obtuvo la revista Vanity Fair, quien en su edición de julio tendrá en portada a Jenner, quien ahora prefiere ser llamada Caitlyn. La imagen fue captada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.
Durante su entrevista con la publicación, el ex deportista contó detalles de su transición. “Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca hubiera hecho nada al respecto, me diría, ‘simplemente te arruinaste la vida entera”, señaló.
En tanto, hoy a través de Twitter, expresó estar muy contento y ansioso con su nueva vida. “Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar para que la/me conozcan”.

CGbVow8W8AAp0cs.jpg:large



En su última aparición como hombre concedida a la periodista Diane Sawyer, Jenner de 65 años dijo que “siempre me he sentido confundido por mi identidad” y agregó que: “Aquí estoy, atrapado -y odio esta palabra-, una chica atrapada en el cuerpo de un hombre”, explicó, sin poder reprimir las lágrimas en algún momento.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/06/0...como-mujer-en-la-portada-de-vanity-fair.shtml
 
postea donde corresponde hijo de la chingada
 
mas decente que todos los esperpentos, mods y narnianos que salen a desfilar para el dia del orgullo fleto...bueno, este weon tenia plata para operarse como corresponde, los otros tujas con cuea se operan en tacna
 
:monomeon: Mods homosexuales que borraron mi foto de la wna a poto pelado. (kim kardashian, no el papá)
 
Que asco weon, pero bueno, van a salir a maraquear toda la familia Kardashian.
 
que se dedique al porno. demás que bajo un video, y no descarto que me pajee...

si lo dije y qui wiaa?
 
Volver
Arriba