• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre de niña con fibrosis quística acusa a Girardi de querer colgarse de situación de su hija

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
este CSM hay que funarlo, oportunista de mierda.

Lunes 2 marzo 2015

maureira-e1425329839551-730x350.jpg


Luego de la visita de la presidenta Michelle Bachelet, Valentina Maureira cambió de parecer con respecto a la solicitud que le realizó la mandataria de permitirle la eutanasia.


La joven de 14 años sufre de fibrosis quística y en un video que se viralizó por internet le solicitaba a la jefa de Estado terminar con el sufrimiento que le provocaba la enfermedad.

Lee también: Padre de Valentina Maureira afirma que su hija está decidida a luchar por su vida

Según su padre, Freddy Maureira, la visita de Bachelet ayudó a que Valentina se decidiera a luchar por su vida.

Freddy Maureira conversó sobre todo lo que ha vivido su hija en estos días con el programa Podría ser peor.

El padre contó que está molesto por la actitud que, según él, tuvo un legislador reconocido por ser cercano al ámbito de la salud. “Estoy muy molesto porque hace 20 minutos me llamó el secretario del senador Guido Girardi, y le comenté ‘dile a él que me llame, porque le mandé cartas el año pasado’. Este año también le mandé cartas pidiéndole que por favor me recibiera la presidenta. Y me llama esta persona, el secretario. ¿Por qué ahora? ¿Por qué se quieren colgar de mi hija ahora que es conocida a nivel mundial?“, señaló.

“Dijo que me iba a llamar. Todavía estoy esperando que me llame Guido Girardi“, agregó, al mismo tiempo que señaló que uno de los parlamentarios que le ha colaborado es Francisco Chahuán.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:



http://www.biobiochile.cl/2015/03/0...querer-colgarse-de-situacion-de-su-hija.shtml
 
igual me carga esa actitud soberbia del padre de la niña "ahora ¿Por qué se quieren colgar de mi hija ahora que es conocida a nivel mundial?" encuentro esas salidas como del tipico chileno...."ahora vamoh a callar bocas" compostura y mesura ante todo.
 
Falta que llegue Hasbún y se cierra el círculo
 
Girardi... lejos el politico mas nefasto de Chile.
Mil webadas que han salido a la luz del culiao y aun sigue siendo electo.


:monomeon: PPD
 
Media novedad,no por nada le dicen El polilla.
 
Es un caso de enfermedad irremediable, Girardi es un pelafustán de la política y cada vez que hay elecciones sale reelecto. El secreto???? meter la cuchara y sacar provecho de cuanta gueva pueda, la cosa es aparecer en la tele. Entonces, la tropa de huevas vota por el porque cree que hace cosas.....Lindo país el que tenemos. El circo de Timoteo es más ordenado que la cagá de congreso que tenemos. ESTOY CHATO DE LOS POLITICOS.
 
Falta la "doctora" Bachelet con delantal de médico y cerramos el circulo.
 
porque no mejor la ley de eutanasia de girardi viene con ejemplo y se la hace el mismo...esa si seria una ley de calidad.
 
:idolo: El Girardismo

Siempre me he preguntado quien es el verdadero presidente de chile.

Andrade, Girardi o Escalona?
 
Volver
Arriba