• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padres Antronianos: niegan educación a su hija porque tiene un novio afroamericano

cracks

Hij@'e Puta
Registrado
2011/01/18
Mensajes
5.766
Sexo
Macho
Allie Dowdle, de Memphis, Estados Unidos, es una joven que sueña con llegar a la universidad pero sus padres le quitaron todo su apoyo porque no quieren a su actual pareja.

Nota-15285-racismo_historia0.jpg


Se supone que nuestros padres están dispuestos a hacer de todo para que tengamos una educación de calidad, pero qué pasa cuando ellos te quitan todo el apoyo porque tienes un enamorado que no les agrada. Y no es precisamente porque sea una “mala influencia”, sino porque su color de piel no es de su agrado, sí, aunque parezca increíble que la actualidad se vea tales casos de racismo, esto es lo que está sucediendo en Estados Unidos.

Allie Dowdle, de Memphis, Estados Unidos, es una joven que sueña con llegar a launiversidad y para ello, desde la secundaria se preocupó en sacar buenas calificaciones para obtener un cupo y asegurarse una pasantía de dos meses para desenvolverse en lo que más le gusta; sin embargo, sus padres se encargaron de complicarle al máximo lograr su sueño porque tiene un novio que es afroamericano.



racismo_historia1.jpg





“Hace aproximadamente un año, le dije a mis padres que había empezado a salir con un chico llamado Michael. Con la esperanza de compartir con mi familia, le mostré una foto suya y la conversación terminó antes que comenzara. Mi padre me dio una opción: me dijo que no se me tenía permitido verlo nunca más. ¿Por qué? Estrictamente por el color de piel“, relató la joven.

La joven narró que nunca olvidará los gritos de sus padres expresando los decepcionados que estaban, que podía hacerlo mejor. Ella sigue sin creer como alguien podía ser visto como un ser inferior solo por su color de piel. Sin embargo, hace un mes ella decidió presentarlo a sus padres y la reacción fue mucho peor.

Mis padres han optado por no apoyar mi futuro, me despojaron de todos mis recursos, incluyendo mis ahorros personales, mi auto, mi teléfono, mi educación y me dejaron a mí la cuenta de la universidad:clapclap: , reveló la joven estadounidense.



racismo_historia2.jpg



Allie decidió no quedarse de brazos cruzados y decidió acudir a diferentes entidades para conseguir apoyo económico y financiar su carrera. :ohno: “Todo esto fue porque amo a otro ser humano, tal como me enseñaron a hacer. ¿Cómo es posible que mi amor por otra persona esté equivocado por su color de piel? (…) Mis padres han calificado a su propia hija como alguien indigna de su tiempo y dinero. Y me duele tener que pedir dinero, pero actualmente no tengo otras opciones”, detalló la joven.

Tal ha sido la repercusión por el caso de la estadounidense, que en 4 días no sólo ha logrado reunir los 10 mil dólares necesarios para su matrícula, sino que ha superado este número y su causa ha movilizado a más de 1200 personas, quienes suman un aporte de casi 32 mil dólares.

racismo_historia3.jpg


Por su parte, el padre de Allie negó públicamente las acusaciones de su hija y que sea racista, sino que detalló que la joven se estaba “descarrilando” y que era evidente que necesitaba salir de ese mundo y crecer. ¿Qué crees que haya pasado @sergio reyes ledesma ?

Care vieja :ohno:
 
Con 32 mil de los verdes que el grone le quite la plata a la mina, se venga a Chile y ponga una agencia de viajes para ingresar haitianos y colombianos.
Negocio redondo.

Hablando en serio: la actitud del padre es de un verdadero antroniano.
 
Poco pilla, tuvo que contratar a un actor nórdico para presentarselo a sus padres y en la intimidad se golocea al negro y al blancucho al mismo tiempo ... :risapaquete:

Ojalá que el papá cuando sea anciano no quede solo y que el único apoyo que encuentre sea el de su propia hija :troll:
 
si es padre dice que la hija se estaba descarrilando, le creo, es solo ver como se comportan los negros para darse cuenta.me da pena el padre cuando la mina le traiga una cucaracha de nieto... se la tendra de bancar, cuando la mina recapacite, aumente su nivel adquisitivo y el negro siga estancado lo va a cambiar por un blanco yupi.. ahí queda con hijos como oreos y los papas le diran.. te lo dije
 
Es mejor dar pena por las redes sociales que tomar la iniciativa y ponerse a trabajar y salir adelante por si misma...

Mientras anda con el weon, por que después demás la deja tirada y la weona vuelve sola donde los taitas a decirles que estaba equivocada, no sin antes traer una bendición oscura junto con ella...
 
Lo mas probable es que el negro arranque con los 30 mil dolares.
 
yo haria lo mismo de hecho ahora con mas razón deberá exforzarse por salir adelante :hands: no creo que la pareja se valla a esforzar mucho
 
Volver
Arriba