• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagarme de empleador

Andres peres

Babos@
Registrado
2005/10/28
Mensajes
2.139
Sexo
Macho
Tengo un empleador que paga cuando se le para la raja y no ha pagado las cotizaciones. Revisando su historial de demandas de otros trabajadores, el resultado es que no le sacan ni un peso ya que esta rata cambia la empresa de razón social, tiene palos blancos como representantes y otros tipos de triquiñuelas. Debido a que sacarle plata es como pelliscar un vidrio, quiero ver la posibilidad de meterlo predo por apropiación indebida de cotizaciones....la consulta es......como se hace para denunciar por ese concepto?
Lo otro es que le tengo en mi casa una camioneta que no está a su nombre, podré de alguna forma cobrarme con ese bién?
 
Su demanda correspondiente a la inspeccion del trabajo, denuncialo a la afp
 
Tengo un empleador que paga cuando se le para la raja y no ha pagado las cotizaciones. Revisando su historial de demandas de otros trabajadores, el resultado es que no le sacan ni un peso ya que esta rata cambia la empresa de razón social, tiene palos blancos como representantes y otros tipos de triquiñuelas. Debido a que sacarle plata es como pelliscar un vidrio, quiero ver la posibilidad de meterlo predo por apropiación indebida de cotizaciones....la consulta es......como se hace para denunciar por ese concepto?
Lo otro es que le tengo en mi casa una camioneta que no está a su nombre, podré de alguna forma cobrarme con ese bién?
Autodespido y demanda por nlmpago de cotizaciones previsionales. Mr parece que se aplica ley bustos.
 
Tengo un empleador que paga cuando se le para la raja y no ha pagado las cotizaciones. Revisando su historial de demandas de otros trabajadores, el resultado es que no le sacan ni un peso ya que esta rata cambia la empresa de razón social, tiene palos blancos como representantes y otros tipos de triquiñuelas. Debido a que sacarle plata es como pelliscar un vidrio, quiero ver la posibilidad de meterlo predo por apropiación indebida de cotizaciones....la consulta es......como se hace para denunciar por ese concepto?
Lo otro es que le tengo en mi casa una camioneta que no está a su nombre, podré de alguna forma cobrarme con ese bién?

ponle caca en la manilla de la puerta de su auto :malosi:

por que el dia del pico vay a ganarla una demanda
 
Meterlo preso??? jajajaja no!
Las AFP ponen la demanda, el wn tiene que pagar multa y las costas
Si no paga se debe esperar el embargo

como tu ya dijiste el wn usa palos blancos y se sabe mover .... el dia del loly le caera la justicia


La camioneta tiene tag??? Si es asi anda a 180 por toda la carretera y revientala a partes ... luego la dejas tirada en la calle y que se la lleven a un corral ... mientras no pague las multas no la podra sacar
 
ponle caca en la manilla de la puerta de su auto :malosi:

por que el dia del pico vay a ganarla una demanda

Eso me lo imagino (ya he cachado que ir a la inspección es un mero trámite que no saca nada), por eso quiero quedarme con la camioneta que la tengo guardada en mi casa y este fulano no tiene papeles.
 
mas peluo que la xuxa, si el wn es tranfugo a lo más autodespido y tratar de sacarle el finiquito opr demanda.... igual dificil.... preso??? mmmm tal vez si puedes cagarlo con su denuncia por estafa a algun wn o por impuestos
 
Tengo un empleador que paga cuando se le para la raja y no ha pagado las cotizaciones. Revisando su historial de demandas de otros trabajadores, el resultado es que no le sacan ni un peso ya que esta rata cambia la empresa de razón social, tiene palos blancos como representantes y otros tipos de triquiñuelas. Debido a que sacarle plata es como pelliscar un vidrio, quiero ver la posibilidad de meterlo predo por apropiación indebida de cotizaciones....la consulta es......como se hace para denunciar por ese concepto?
Lo otro es que le tengo en mi casa una camioneta que no está a su nombre, podré de alguna forma cobrarme con ese bién?
dependiendo de tu nivel de ingresos podrías ir a alguna oficina de defensoría laboral, es mas productivo que estampar una denuncia en la DT :sisi3:
 
Eso me lo imagino (ya he cachado que ir a la inspección es un mero trámite que no saca nada), por eso quiero quedarme con la camioneta que la tengo guardada en mi casa y este fulano no tiene papeles.
va a llegar el palo blanco a reclamar y hasta te puede acusar de hurto... :cafe3:

que los fiscales del antro se pronuncien, plissss...
 
Ganarle una demanda por autodespido no debe ser difícil, pero tienes que saber manejarte. Investiga quién es el representante legal de la empresa, si ha comprado vehículos u otras weas a través de la empresa, o si maneja las finanzas de la empresa a través de cuentas corrientes asociadas al rut de la misma.

Lo bueno de los juicios laborales, es que cuando gana el empleado la empresa tiene que pagar sí o sí, y en el peor de los casos puedes hacer que quiebre toda su cagá trucha y enmarañada de empresas que probablemente tiene :sisi:. Pero repito, la mejor forma de tener a la empresa de los cocos es conociendo todos sus datos corporativos y financieros.
 
Tengo un empleador que paga cuando se le para la raja y no ha pagado las cotizaciones. Revisando su historial de demandas de otros trabajadores, el resultado es que no le sacan ni un peso ya que esta rata cambia la empresa de razón social, tiene palos blancos como representantes y otros tipos de triquiñuelas. Debido a que sacarle plata es como pelliscar un vidrio, quiero ver la posibilidad de meterlo predo por apropiación indebida de cotizaciones....la consulta es......como se hace para denunciar por ese concepto?
Lo otro es que le tengo en mi casa una camioneta que no está a su nombre, podré de alguna forma cobrarme con ese bién?

bloqueale la cuenta rut :buenaonda:
 
Primero asegurate que la camioneta no tiene ningun nexo con sus palos blancos por que la puede reclamar igual.
En todo caso te conviene desarmarla lo antes posible, solo bota a la basura el block y el chasis, es lo único que no.puedes acreditar propiedad para vender legalmente.
 
Primero asegurate que la camioneta no tiene ningun nexo con sus palos blancos por que la puede reclamar igual.
En todo caso te conviene desarmarla lo antes posible, solo bota a la basura el block y el chasis, es lo único que no.puedes acreditar propiedad para vender legalmente.
block y chasis es casi todo el vehiculo poh ...
 
Volver
Arriba