• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pago 20 lukitas cash por resolver guia de matlab

Cabros, toy urgido. Tengo una guia con 12 ejercicios en matlab ( simulink) que estan explicados paso a paso en este pdf. http://www.mediafire.com/download/h46nm2ht3t6bdvg/2°_Actividad_Control_de_Procesos_no_lineales.pdf. se hacerlo pero no tengo el tiempo suficiente ya que trabajo y estudio asi que pago 20 lukitas el que me haga los 12 ejercicios y me mande los archivos listos. Por inbox o por aqui el que quiera hacerla. Vale cabros.
Invoco a @fisgon_morboson para que publique los datos y lo denuncie en su casa de estudios :sisi:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
:nonono: ...pagar por una tarea a un wn cualquiera...pagar por un título en una universidad callampera...que más se puede pedir csm!!!
 
Igual podría ser un correo falso, alguien ha logrado cruzar información?, siento que es un deber funarlo.
 
en lugar de darse la paja de buscarle los datos, mejor dense la paja de hacer los ejercicios en matlab. 20 lks son 20 lks.







okno.
 
La élite juzgando a los tramposos: una tropa de watones procastinadores hablando de como se hacen las cosas para ser un triunfador en la vida.
 
denúncienlo al profe por wea :lol2:

yo que profe tuyo te hago calcular el LGR de las raíces de una función de transferencia de 6grado a mano por weon :buenaonda:
 
Con razón en este país las cosas no funcionan :nonono:

A todo esto, el compadre le preguntó a Sergio Reyes Ledesma como se hace.
 
no tiene tiempo para hacer la guia pero tiene tiempo para postear :siclaro:
 
Volver
Arriba