• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pakistán, PERMITEN golpear a las mujeres

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho

Los insólitos argumentos de un Consejo Islámico para permitir golpear a las mujeres

01.gif

El Consejo de la Ideología Islámica orienta al gobierno de Pakistán en cuestiones religiosas. Las causas por las que pueden ser golpeadas por sus maridos
0014823109.jpg

  • Los argumentos fueron explicitados por 20 miembros de esta comisión islámica encabezados por Muhammad Khan Sheerani y tiene como propósito aconsejar al gobierno de Pakistán en cuestiones religiosas y de justicia. Así, según estos intérpretes del Corán, un hombre puede castigar a su esposa por "no vestir como él desea", se niega a tener sexo o no se higieniza después de su período, entre otros aspectos.
  • 0014823125.jpg


    Reuters
    También, el marido podrá golpear a su esposa por no vestir "apropiadamente", es decir, llevar una hijab que cubra su rostro y cuerpo. No tendrán permitido hablar en voz alta para que los extraños no puedan escucharla. Tampoco enrolarse militarmente, recibir delegaciones extranjeras, actuar en avisos publicitarios y deberá contar con el permiso marital para dar ayuda económica a alguien de su entorno.
    Entre las otras sugerencias contra las mujeres, el consejo de 20 islámicos manifiesta que las enfermeras no podrán cuidar de hombres y en lo posible no recibirán educación superior. El aborto después de los 120 días de gestación será considerado homicidio, con las consecuentes penas que esto acarrea en Pakistán: la muerte.
 
me gusta la idea que las mujeres usen esa sabana, loh weoneh no tienen porqueh mirar a la pareja del otroh....
 
Los valores del patriarcado, está, infravalorados. Maraquerío culiado insulso, se han pasado para el pico acá en occidente las maracas reculiadas.

:nonono:
 
En Chile en la practica también se permite...
y con el extra de sacar ojos.
 
Para esos weones es como un deporte nacional pegarle a las minas :yaoming:
 
Volver
Arriba