• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pakistán, PERMITEN golpear a las mujeres

Las feministas europeas/gringas no critican a los musulmanes porque en su estúpida teoría conspirativa ellos son "oprimidos por el heteropatriarcado" y no se puede criticar su cultura porque como son posmo sería "colonialismo y supremacismo cultural". De hecho en Suecia, el país "progre" un partido de centro derecha hizo una marcha del orgullo gay y la izquierda los boycotteo porque podían ofender a los musulmanes. O sea, es mas progre defender a estos wnes realmente machistas que atacar el verdadero machismo insitucionalizado.
Otras locas sacaron un hashtag para decir que no las defiendan si las violan.
Otro caso fue el de un wn violado por un inmigrante árabe que no quería denunciar porque se sentía culpable por ser blanco.
Hay montón de casos asi (pa que decir el caso de Colonia, Alemania) , el progresismo culiao actual es demasiado imbecil desde que se volvió full posmo.

Pero para wear a occidente e inventar "opresión" son secas. Que se vayan a vivir a los países extremistas musulmanes que tanto defienden
 
existiendo tantos deportes de contacto y tanto wn choro,flayte,alzao, afuera de las disco,pub...etc capas de darte una buena pelea pa que mierda pegarle o dartelas de rocky marciano con personas que no se van a defender ???? .. al final son puros maricones, que se aprovechan de gente que este sistema los ha vuelto debiles y cobardes y con las minas la wea es peor porque bien entrendas las wnas son cosa seria
 
Deberiamos mandar a todos los callamperos culiaos del colectivo poroto :ohno:, movilh, feminazis, natalia valdevenito y cuanta wea junta pa alla :risa:
:worthy: Paises desarrollados
 
Y esta es la clase de inmigrantes que llega a Europa, principalmente Inglaterra? Los pakis...
 
Y en este pais qliao hacen lo que quieren las qlias, en que momento perdimos el rumbo?:nonono:
 
Volver
Arriba