• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palabras que solo lees en elantro

Callampero y nefasto, cuando los escucho una vez a lo lejos me acuerdo de este :idolo: forazo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Dantesco

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Callampero y nefasto, cuando los escucho una vez a lo lejos me acuerdo de este :idolo: forazo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Esas se han masificado un poco. Me ha sorprendido escuchar el término "berta" en gente que no es de acá, lo aprendieron de algún user y les gustó o algo así.

El GEK es parte de la cultura facebook a estas alturas.

Que es el naster????

Conchetumare, estás registrado del 2004 y no sabes que chucha es un :naster:

:risa:
 
Última edición:
Es este tema un buen chato?, pollo Fuentes, callampero... puta que he aprendido weas en mi estancia en antronio
 
Creo que cuando he puteado enojado mencionando lo aweonao que son en algunos lugares he dicho "tu crei que ese monton de viejas bertas con el pelo corto piensan esa huea?" me he percatado que lo he dicho en mi familia y con mi polola jajajaja
 
Después de ir a votar, me puse a esperar micro para llegar a la casa; mientras esperaba, un par de viejas culiás me empujaron, y justo pensé: "Bertas culiás".

:maestro:El léxico de este forazo.
 
Última edición:
El otro día vi una situación adop para tirar una talla de un dinámico, pero ni un ql le iba a encontrar gracia, de ahí me acordé que esa wea pega aquí no más :xd:

Cual es la gracia de los dinámicos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esas se han masificado un poco. Me ha sorprendido escuchar el término "berta" en gente que no es de acá, lo aprendieron de algún user y les gustó o algo así.

El GEK es parte de la cultura facebook a estas alturas.



Conchetumare, estás registrado del 2004 y no sabes que chucha es un :naster:

:risa:
No pues, hijo. El usuario dijo q naster era una palabra old school.

Si se q :naster: es un emoticón

Falta su toque old school
Owen, majico,wooooooooOooo, naster, FK,
 
Volver
Arriba