• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me comunique con el soporte por el problema de linkear mi cuenta de PC-PS4 y esta fue la respuesta que recibi:

"Recently you requested personal assistance from our on-line support center. Below is a summary of your request and our response.

If this issue is not resolved to your satisfaction, you may reopen it within the next 7 days.

Thank you for allowing us to be of service to you.
"

Mas inoperantes que mod del antro :lol2:
 
Me comunique con el soporte por el problema de linkear mi cuenta de PC-PS4 y esta fue la respuesta que recibi:

"Recently you requested personal assistance from our on-line support center. Below is a summary of your request and our response.

If this issue is not resolved to your satisfaction, you may reopen it within the next 7 days.

Thank you for allowing us to be of service to you.
"

Mas inoperantes que mod del antro :lol2:
El centro de soporte debe estar administrador por chancholio :lol2:
 
:sm:
Yo no. Me estoy dedicando más a los juegos presenciales ahora y el poco tiempo que paso en el PC lo estoy usando para jugar Path of Exile.
Me metí en la pasta brígido con Star Wars Destiny y Ashes.
 
:sm:
Yo no. Me estoy dedicando más a los juegos presenciales ahora y el poco tiempo que paso en el PC lo estoy usando para jugar Path of Exile.
Me metí en la pasta brígido con Star Wars Destiny y Ashes.
:sm:

Puta yo si, aún >__< tratando de dejar a Lex de diamante muy bueno el héroe
 
Yo lo dejé después de una actualización en la que sacaron a Barik del competitivo para tunearlo.
De ahí no volví más.
 
Yo lo dejé después de una actualización en la que sacaron a Barik del competitivo para tunearlo.
De ahí no volví más.
como es Beta, fue un bugeo nomas xD de hecho muchas cuentas tenian todos sus heroes en Master :lol2:
 
No, esa vez lo habían sacado de verdad. Yo creo que de ahí salió el balance de las cartas legendarias donde el bonus de daño de la escopeta pasó a ser carta.
 
Yo no he tenido tiempo para jugar :sm: ...con el 10/10 y el DLC del dark souls 3 tengo saturada la agenda :xd:
Hoy le pondré weno en la noche :sisi:
 
Jueguen la wea en PS4 para que me ayuden con el ultimo trofeo que necesito -_-
 
holaaa..

alguien jugando? yo lo instalo mañana en la tarde :ear:
 
holaaa..

alguien jugando? yo lo instalo mañana en la tarde :ear:
Parece que no queda casi nadie. Yo al menos me cambié a Overwatch porque todos los wns con los que jugaba se fueron para allá.
 
Parece que no queda casi nadie. Yo al menos me cambié a Overwatch porque todos los wns con los que jugaba se fueron para allá.

se encuentran partidas en paladins? o ya no?
 
pulento, ahí estaré changueado como dios manda.
 
Uta yo me aburri de jugar xD si juegan agreguenme "nicohr", y avisen a q hora se conectan, puedo de las 8 en adelante. Soy nivel 50 creo, o 60 xD algo asi, agreguen con confianza, es una mierda jugar solo, esta lleno de pendejos flammers q se creen maestros.
 
Wena cabros, igual he tenido botado el Paladins y el jugar en PC por culpa de la Switch y el MK8 con su modo batalla :lol2: El finde me conectaré en la noche tipo 9...si me pillan, me whispean y le ponemos wendy
 
voy a changuear con viktor para echar a andar la circulación antes de rankear los nuevos personajes.
 
Volver
Arriba