• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paloma Aliaga embarazada (tssssssssss)

Huasolio

Pajer@
Registrado
2014/01/02
Mensajes
353
Sexo
Macho
Paloma Aliaga está embarazada de su cuñado y ''Palomo'' Valenzuela lo confirma

La animadora de televisión Paloma Aliaga, continúa en ojo del huracán luego que comenzarán a circular fuertes rumores que hablaban de un embarazo, los mismos que más tarde fueron confirmados por su ex pareja Daniel Valenzuela en el matinal de TVN, Buenos días a Todos.

La rubia estaría esperando un hijo del que hasta hace poco era su cuñado y hoy es su pareja, Cristóbal Valenzuela, hermano de Daniel. “Independiente de cualquier cosa, tenemos una buena relación con la Paloma, con eso basta, el resto es el final del tango, el tema lo tenemos archiresuelto”, comentó Valenzuela haciendo referencia al escándalo que remeció a la farándula hace algunos meses.

Daniel se habría enterado de la noticia por la misma Paloma, quien decidió contarle para evitar que él se enterara por la prensa o por terceras personas. La rubia tendría cinco meses de gestación y este bebé se convertiría en su tercer hijo, pues ya tiene dos con su ex marido, Daniel Valenzuela.

Fuente: Radio Candela http://www.radiocandelafm.cl/espectaculos/paloma-aliaga-esta-embarazada-de-su-cuñado-y-palomo-valenzuela-lo-confirma.html

No insertaré fotos de esta mujerzuela, a no ser que algún antronero ande con guata...

MARACA CONCHETUMARE!!!
 
Pero qué buena persona hermanito, le cuenta para que no se entere por otros lados.
 
Con la mina del hermano ctm, que chucha pasa ahora weón.
 
Par de aweonaos, todo se devuelve en la vida :zippymmm:
 
Y pensar que el 1 de Mayo, viendo el Matinal de Chile, habia un recuento de chascarros históricos. En lo que sale esta pareja, en un especie de concurso de verano, en una pisicina... y el chascarro consistía en que esta "Paloma" le decía al Daniel, "no si el hijo no será tuyo". Motivo de risa seguramente, pero la cara que puso la Karen al reconocer a la pareja y después del chiste, te la encargo, cambiaron a enfocar al Julián y dijo algo por debajo, todos quedaron helados, dejaron de reirse de todos los "chascarros" que iban pasando.

Lo dijo como talla :sconf:
 
Yo todavía me pregunto de dónde salieron estos 2 weones y por qué tanto revuelo por ellos...
 
los cabros chicos van a ser hermanos primos de la misma madre..

tranquilita la paloma
 
no sabia que tenian dos hijos, los cabros deben tener el medio enredo en la cabeza, el tio ahora es el viejo, y van a tener un hermanito que en realidad es mas como su primo, basicamente porque el tio resulto ser un caradura de la csm y la madre una vil ramera culia.

manso tete.
 
No me extrañaría que lo "hijos" del cornudo, no sean del cornudo, si no que del hermano.
 
Salió peor que la Kena. Pero el hermano del palomo las caga mas aún, cómo chucha te afilas a la cuñada y la preñas?!

Enviado desde acá para allá
 
Oh el hermano de este wn la cago el ql penca pa comerse a la mina del hermano la cago, como chucha wn, y la mina se hace la santa yo si fuera el Daneil le sacaria la chucha al wn y nada de andar mandando buenas vibras que chucha
 
Volver
Arriba