• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palta Melendez vs Stefan Kramer ¿ a quien encuentran mejor ?

no me gusta ninguno de los 2 pero creo que kramer es mas popular.
 
los 2 son igual de fomes pero al menos kramer le pone mas empeño por la caracterizacion.
 
Palta Meléndez Huacho,porque imita mejor especialmente a Pinocho.
 
La otra ves vacile con el gordo Meléndez, buena onda el wn de lo más simple de la vida.
 
Quien le dijo al Palta que tenia cara de Palton??? tiene cara de cuma, kramer es mas palton.
 
Kramer tiene muchísimo más talento, hay personajes que los hace muy bien pero la demanda que tuvo como humorista le pasó la cuenta, y ahora sus rutinas son las mismas de hace 5 años, bajitas y aptas para toda la familia. Palta Meléndez en cambio era humorista de la vieja escuela, se atrevió a huevear con la dictadura, y mientras estuvo vigente con su humor no se guardó nada. Respeto mucho más a los humoristas que no se censuran por tener pega en grandes escenarios a futuros.

:maestro: donación del avión de la FACh a la teletón
 
A mi juicio Kramer es un muy buen imitador pero ya me aburre, no va mas allá con desarrollar una historia o monólogo entre sus personajes, su fuerte solo es imitar y caracterizar.
El Palta Melendez es pobre en imitar pero su fuerte es crear una historia mas elaborada y entretenida con personajes políticos vigentes en su tiempo, actuó con valentía en una era mas conservadora en dictadura (hasta fue detenido por eso)
 
es ke kramer al imitar y darse cuenta de los detalles caracteristicos de la persona imitada, es gracioso. Pero sus rutinas de mierda, son fomes
 
:grito: el palta, la dictadura...

es mas fome que la chucha ese gil qliao, pero lo agrandan solo porque webiaba a la dictadura... sean críticos, el qliao es fome.
 
:grito: el palta, la dictadura...

es mas fome que la chucha ese gil qliao, pero lo agrandan solo porque webiaba a la dictadura... sean críticos, el qliao es fome.

Desde la última presentación el 2007 si, pero en su momento para el tipo de humor que hacía la rompía. Las rutinas y el material de un comediante (sobre todo en Chile) hay que verlas en el contexto del tiempo en que se hicieron.
 
Desde la última presentación el 2007 si, pero en su momento para el tipo de humor que hacía la rompía. Las rutinas y el material de un comediante (sobre todo en Chile) hay que verlas en el contexto del tiempo en que se hicieron.
si, pero la pregunta es a quién encuentran mejor.
lo del palta quizas fué el morbo de los tipos de chistes que hacía con respecto a la época, pero no deja de ser cierto que eran harto fomes las weas.
 
Volver
Arriba