• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles revela que fue violada por los milicos a los 16 años

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
DSC_9043-730x350.jpg



Canal 13




La dura confesión de Pamela Jiles
Las votaciones del público dieron como ganadora a Pamela Jiles, quien obtuvo los pasajes a Cancún.

Pero antes de recibir esta feliz noticia, la periodista realizó una dura confesión en la sección conocida como “La Hora de la Verdad”.

Allí, Pamela contó que a los 16 años fue secuestrada, abusada y torturada durante la Dictadura.

“Yo que era una niña dulce, como todas las niñas, fui tomada prisionera secuestrada, afuera de mi colegio. Me metieron en un vehículo, un grupo de hombres, me secuestraron, me maltrataron, me golpearon, me insultaron, me humillaron y rompieron la base de esa dulzura que puede tener una niña de 16 años”, dijo Jiles, añadiendo que “no conformes con todoo que hacían me abusaron sexualmente. Después de eso creo que odié mucho, no pude entender”.

Asimismo, indicó que “lo hacian porque yo era una enemiga del gobierno de Pinochet. A los 16 años era una peligrosa enemiga a la que había que golpear, humillar y abusar sexualmente. No sabia si me iban a dejar libre o me iban a matar. Fueron aproximadamente dos días. Uno pierde el sentido del tiempo”.

Tras esto, el animador Martín Cárcamo abrazó a Pamela, quien lloró desconsoladamente.

DSC_9055.jpg

Canal 13


milicos hijos de puta, hicieron eso con cientos de niñas durante la dictadura

http://www.biobiochile.cl/2015/04/1...-a-los-16-anos-fue-abusada-en-dictadura.shtml
 
fueron muchas las mujeres abusadas por la dina/cni
 
esa weá era. anoche estaba haciendo zapping y vi a ésta viejuja llorando, quedé :wtf:

ahora todo calza, pollo :zippymmm:

con respecto a la noticia, puta una mierda po wn. lo peor, es que como bien dice el antroniano más arriba, ésta vieja pasa a ser sólo la que grafica lo que le pasó a cientos de cabras en ese entonces.
 
Abuso y Violación son 2 cosas diferentes ??? supongo sin ser abogado ... igual me parece un juego de palabras raro que se usa siempre para victimizarse sin animo de defender pero esas confesiones siempre las encontré mula ... como que dicen me violaron luego que fue abuso ...si fue a abuso que considera como abuso ?? pasarle la mano por las piernas tocarle el cuello de manera insinuante sexualmente ???
 
Gracias a la amnistía todo quedó en nada, dada por ellos mismos, luego dicen que el crimen perfecto no existe.
 
Abuso y Violación son 2 cosas diferentes ??? supongo sin ser abogado ... igual me parece un juego de palabras raro que se usa siempre para victimizarse sin animo de defender pero esas confesiones siempre las encontré mula ... como que dicen me violaron luego que fue abuso ...si fue a abuso que considera como abuso ?? pasarle la mano por las piernas tocarle el cuello de manera insinuante sexualmente ???

nada mas rico que meterle un dedo en el sapito a una escolar en el metro :thumbup:
 
Volver
Arriba