• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panamericanos 2015 Presenta:Natalia Ducó, La Nueva Musa Del Deporte Nacional (Fotos Impacto Inside)

¿Le Entran?


  • Votantes totales
    87

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.306
Sexo
Macho
Bueno carnalitos, después de este tema fallido: http://www.antronio.cl/threads/¿ide...ia-ducó-carnalitos-hohennhoiem-style.1213193/, por el cual pido disculpas; paso a dejar imagenes de la nueva Natalia Ducó, mucho más flaca y linda que antes.

CIldZ_lWoAA8r3n.jpg


520384005.jpg


duco-natalia.jpg


B6D905iIIAAHGhU.jpg


1499019.jpg


32_01_1605_natalia_duco_768.jpg


2154499.jpg



Próximo tema: ministra Riffo.
 
3Ev6K6m.gif


me sentiria como Kiff en este caso.

CIldZ_lWoAA8r3n.jpg


este es el tipico caso de foto primer plano 3/4 engañador donde te podis pasar el rollo con la mina tasable y deportista que en realidad es como entrar a mano limpia ontra un rinocerento blanco :lol2: dos meneos y FUE tu bishula.
 
Última edición:
te hace una llave de cachete, te parte la pichula en 3
 
hs0692vp0ucfZLXKYEYqITy17FIrRzBLxq-8WVnrYtTsi_NUKlJ5IwgIwLWKTrnqznxLJWxdAbkZNiqM2OakeC34QfM9KZNG3Wka7lX2LXVnvSQ-IWn35VOf4zzptYPSX29Jtf1hjFY=w506-h420

ChallengeAccepted.png


si hay algo que me gusta en una mujer es que tenga buenas piernas y esta lolita tiene buenos tutos.

:idolo: piernas trabajadas

:monomeon: patas de pollo
 
Última edición:
El manso camion, se me tira encima y me la rompe!!!
 
Compadrito krishna con la del avatar y esta me tinca que le gusta que le saquen la chucha
 
:guajardo: puta que me cae mal esta gorda, ademas que como a todos estos depostistash como que tienen un caracter de mierda, deben ser las esteroides.
 
mejoró, pero aun no llega a los estandares de la elite...
 
Volver
Arriba