• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

papas fritas con cascara??

hace descuentos si llegan camaradas azules mi cipadrito kabal? :salud:
 
264.jpg

:hands:
 
buena como van , hace como 3 semanitas me cambié de peguita, ahora pituteo en un "restorant"
el asunto es que hacen 2 tipos de papas fritas, las convencionales y las con cascara :ohno:

despues de cada freída las pruebo y no me gustan :ohno: no se como mierda pueden pedir esas weas, a ustedes les gustan esas papas fritas con cascaras?? aparte el aspecto que tienen es muy rancio...:ohno:

aprovecho el tema pa descargarme, los culiaos de la faena me echaron de la weá ubicada en san bernardo los csm...parto desde cerro navia casi en la frontera con renca y me demoro como 2 hora pa llegar a esa mierda, y por 45 MINUTOS , PUTOS 45 MINUTOS ME PONEN MALA CARA?? bien a la mierda los mandé a los negreros culiaos mandos medios...:ohno:
hijos de puta ojala algun dia les explote la wea :madno:


Déjate de mentir indio culiao.
 
Las papas comunes y corrientes las frio o las meto al horno (casi el 99%) sin cáscara.
si me hago de nativas, chilotas o de otra clase, las cocino con cáscara y por lo general rebanadas, para por ejemplo, que se aprecien bien los colores ue traen por dentro.
Utas que son ricas las papas :(
 
que paso tontito?? tanta rabia acumulá hacia mi?? te mandaron a tirarme mierda???
:yoshi:
dile a tus amos que vayan de frente...chao wata e cayo

Jajajajajajajajajajajaa... Tanta media luna te dejó más weón.
 
Donde trabaja socito donde el tío cochino o la tía castrol? :orejon:
 
Volver
Arriba