• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

papas fritas con cascara??

esta de moda esa wea en pub y restaurants. me da lo mismo.
 
Hace como un año fui a un pub en Providencia con unos amigos bien arribistas y aweonaos, con la excusa que las papas fritas eran de "otro mundo". Cuento corto llegamos al lugar, ademas de la pesima atencion las papas de mierda eran carisimas, cuando finalmente nos sirven las papas veo un bowl chico lleno de unas weas gruesas, con cascara y con un meado de salsa de queso tipo Philadelphia :ohno:. Para que les digo como putie a mis amigos despues, en mi casa preparo mejores papas fritas, con mas sabor y por menos de un quinto del precio.

Tanto saco de weas que ronda por estos dias :nonono:
 
la nueva moda de las "papas rusticas"...
 
La papa se ha comido con cascara en Chile (Santiago) desde que tengo uso de razón, mi abuela me hacía sobre todo papas doradas y puré, papas fritas igual más de una vez, y queda todo igual de sabroso que peladas, se trata de variedad.

De todas formas es comprensible que las hayas venido a conocer ahora como la novedad si recién saliste del Perú :hands:
 
La papa se ha comido con cascara en Chile (Santiago) desde que tengo uso de razón, mi abuela me hacía sobre todo papas doradas y puré, papas fritas igual más de una vez, y queda todo igual de sabroso que peladas, se trata de variedad.

De todas formas es comprensible que las hayas venido a conocer ahora como la novedad si recién saliste del Perú :hands:
ya te desmintieron aweonao, ahora es la moda.
 
Volver
Arriba