• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

papas y besitos en boca con sus hijos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.303
Sexo
Macho
yo no le veo lo malo mientras sea la edad de inocencia. Pero ya cuando comienza la etapa de la calentura no estoy de acuerdo.
Hoy venia en el metro, a poca distancia veo una mina dandole un piquito a un viejo(40-45 años), un momento pensé, muy pendeja para ser polola de ese viejo, mirando con cuidado calcule entre 12-14 años, bueno es el padre, al poco rato la misma historia, otro piquito en la boca y además el viejo la agarraba de la cintura como si fuera su polola, se bajaron el bellavista, el viejo se la llevo de la mano.
La verdad lo encontre muy degenerado entre padre-hija, no hay ningun motivo para besar a la hija que no sea por placer sexual.
 
219753.jpg
 
Yo me saludo de "Piquito" con mis tias y algunas primas, desde que era chico.

Distinto seria un chupao con lengua y agarrón en la payasa.
 
La verdad que por nada del mundo le doy besos a mis hijos en la boca, a menos que sea sexo consentido entre ambas partes... que lance la primera piedra de quien no lo ha hecho antes.

diría DD
 
Última edición:
Había una wna de la última temporada de Master Chef que saludaba al papá de beso en la boca. :ohno:
 
Es una muestra de amor muy sincera de un padre a un hijo, pero el intercambio de gérmenes puede ser peligroso.
 
No se pongan weones, despues van a webiar porque beso a mi perro:llanto:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba