• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para donde?

Warbandit

Saco de Huevas
Registrado
2015/12/12
Mensajes
53
Sexo
Macho
No me gustan los papiros, así que haré una síntesis.

Hablando con una minita (23 años), salió el tema de las cosas que queremos hacer antes de morir, como tirarse de un avión, etc
La wea es que yo dije que ya he hecho varias, como manejar por la autopista a 200 por que me gusta la velocidad, a lo que esta mina dsps me dice, que le gustaría culear en un auto, corta.

Recurro a la Elite para ideas de como llevar a cabo la hazaña, por que he pensado en un motel, pero igual penca pagar la pieza y quedarse en rl auto, y andar de noche en cualquier peladero es peligroso.
 
si dijeras donde vivies seria mas facil po tonto weon
#queseterminenlasvacacionesdeinviernoporlasrechuchas
Que vacaciones culiao, estoy cagao de frío en la pega.
Se me olvidó decir que soy de la ciudad mas civilizada de este país, Santiago
 
weon anda camino al volcán y ahí es cosa que te estaciones y podrás culiar tranquilo.
Ahora ella dijo que quería eso, pero nunca dijo que contigo :domokundance:
Pta si antes de eso ya me ha tirado cualquier palo, tampoco soy un wn pasao rollos
 
metro elisa correa

o sacala a dar una vuelta por ahi hasta q encuentrn un lugar, mas entretenido y adrenalinico :sisi:

o llevala a un motel y se quedan en el auto :sisi: total después te vay pa la pieza a hacer tutito
 
Que vacaciones culiao, estoy cagao de frío en la pega.
Se me olvidó decir que soy de la ciudad mas civilizada de este país, Santiago

Lo entiendo hermanable, somos 2
Llevala a cualquier peladero, a cagar nomas (total si no te quiere dar la pasá no va a teenr lugar donde escapar...diria el sicopata promedio que visita este foro)
 
Pero se sincero, ellas valoran aquello.
Preguntale. Pero quieres culiar conmigo en el auto?
Pta hice la síntesis para ir al grano, si hubiera contado la wea entera, se entiende que quiere que le llene el bombo, pero esa parte de la historia es irrelevante
 
Avispate aweonao


PD: yo la hice mientras manejaba, nos tirabamos mensajes calentones y me miraba mas caliente que la chucha, hasta que se saca el cinturon y en encamara. Iba lento pero seguro :risa:
 
vaya al "tocame" hermanito.. averigüe acerca de ese motel y luego me lo agradece :buenaonda:
 
Volver
Arriba