• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para donde?

teniendo auto la haces en cualquier lado wn, hasta en la misma carretera la haces, ,estacionamientos o calles piola XD
 
En el Sector sur de Stgo hay moteles que te arriendan estacionamientos tapados, pa que culees en el auto tranquilo (no es weveo). Yo siempre ocupaba un peladero en camino a catemito pa culear en el auto.
 
venía a decir lo mismo :lol2: :viejo:
:maestro: respetar tradiciones milenarias
:maestro: culiar sólo en vehículos de la pega nunca en el propio

Respecto al weon del tema ..... ella la corredora :lol2:

FARANDULA-TORETTO.jpg

la toreeeeeeetaaaaa

venga el burro en bicicleeeeeeetaaaaaa
 
Cuesta barriga, por el camino del cerro. Si se terminan metiendo la palanca de cambios o la del freno de mano por las cavidades, algo no anda bien...
 
oye los temas pencas loco


La mejor cosa que puedes hacer antes de morir es correr a 200 km por hora ??

de verdad ???



Loco, la mejor cosa es dejar un legado a la humanidad, planta un arbol, ten un hijo, escribe un libro, crea un post en el antro con mas de 100 likes.




DD
:gato:
 
Que wea más charcha pa una mina que culiar en un auto. Solo las maracas son para el auto, las chanas pal motel y las pololas para el depto.
 
No me gustan los papiros, así que haré una síntesis.

Hablando con una minita (23 años), salió el tema de las cosas que queremos hacer antes de morir, como tirarse de un avión, etc
La wea es que yo dije que ya he hecho varias, como manejar por la autopista a 200 por que me gusta la velocidad, a lo que esta mina dsps me dice, que le gustaría culear en un auto, corta.

Recurro a la Elite para ideas de como llevar a cabo la hazaña, por que he pensado en un motel, pero igual penca pagar la pieza y quedarse en rl auto, y andar de noche en cualquier peladero es peligroso.

Ya que es obvio que el palo es para ti, llévala a un cerro po wn o tomar el acceso sur cualquier noche y estacionarse en las bermas gigantes que hay... Ahí en esa carretera no anda nadie wn... Sobre todo un martes-miércoles tipo 2am... Siempre que paso por ahí digo acá está la mano para traerse a una minita...
 
Entonces andate a la chucha

Loco hacela piolaaaaaaaaaaaaaaa

andando alumbrandote en un foro donde un puro pelagato tiene polola de que quieres tener sexo en el auto no te hace rey de nada loco madura

Llévate a la mina al cerro San Cristobal antes de que cierren y listo. Tanto atado ayyy quiero vivir la adrenalina ayyy 200 km por hora ayy mirenme woo0o0o0o0o


Hazla luego, piola y no le digas a nadie. El que come callao come dos veces.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba