• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para el bronce: Twittera lamenta muerte de Hija de Perra y diputada Andrea Molina se siente aludida

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
553qlg.jpg


Las redes sociales hoy en día dan para todo, y bien lo sabe ahora la diputada Andrea Molina que se vio envuelta en una polémica y que luego fue blanco de burlas en Twitter.

Todo comenzó cuando una usuaria colgó una fotografía en la que, supuestamente, la diputada respondió con dureza a su tuiteo sin ninguna provocación. Según la imagen y las denuncias, @poliiigonzalez lamentó la muerte de “Hija de Perra”, un conocido transformista chileno, a lo que Molina escribió que “yo no lo conozco ni Ud a mi. Lo felicito por su hija cuidela mañana puede ofenderla alguien como Ud lo hizo conmigo”.

La aludida no tardó en reaccionar señalando por la misma vía que “que metes a mi hija en esto??? ... "Hija de Perra" era una dracqueen! No he hablado de ti!!!”.

Y como era de esperar, las bromas en contra de la parlamentaria rápidamente se tomaron Twitter y muchos usuarios de la red social criticaron la ofensiva de Andrea Molina.

Sin embargo, la ex rostro de televisión se defendió ante otro usuario que la llamó a pedir disculpas: “pediría si fuera cierto este Sr escribió un twit donde me saco la madre y lo borro! Por eso le conteste sino no tendría sentido”.

Cierto o no, la diputada Molina pasó a engrosar la lista de los honorables que caen en las burlas de Twitter.

Aqui el hilo completo: https://twitter.com/PoliiiGonzalez/status/504115325659774978

http://www.lanacion.cl/noticias/tec...a-polemica-cibernetica/2014-08-27/112337.html
 
En una de esas sr la trolleo epicamente :lol2: Onda puso algo como "@diputadamolina facha conchetumadre chupa el perro", borro el twit y posteo lo de hija de perra :lol2:


De ser asi seria un buen trolleo. Si no fue asi... alguien se extrañaria? Estamos hablando de una facha de mierda, por definicion es weona, no resiste mayor analisi :lol2:


Y para rematar... es verdad que hija de perra se murio?
 
En una de esas sr la trolleo epicamente :lol2: Onda puso algo como "@diputadamolina facha conchetumadre chupa el perro", borro el twit y posteo lo de hija de perra :lol2:


De ser asi seria un buen trolleo. Si no fue asi... alguien se extrañaria? Estamos hablando de una facha de mierda, por definicion es weona, no resiste mayor analisi :lol2:


Y para rematar... es verdad que hija de perra se murio?

Sí, ayer y hoy se veló el cuerpo en La Florida. Mañana es el funeral.
 
igual la otra mina tiene que haber escrito algo que luego borró, no tiene sentido que se sienta aludida de la nada.
 
El país debe ser un caos a esta hora, hay marchas a plaza italia?

Perdido en la costa.
 
Sí, ayer y hoy se veló el cuerpo en La Florida. Mañana es el funeral.

Una lastima.

Fue una de las pocas transformistas que de verdad aprovecho su popularidad para algo util.

En comparacion, esta la botota y otras transformer famosas que buscan pantalla no mas para sentirse regias y son cero aporte.
 
cacha la sociedad culia callampera en que estamos inmersos en que ESTAS WEAS son "noticia"

:monomeon: "arden las redes sociales"
:monomeon: noticias challa
:monomeon: copano "experto" en redes sociales chancho de mierda y la concha tu mare
 
es raro que se haya sentido aludida, para eso tendrían que habérselo dicho a unos de sus hijos.
 
dracqueen :lol2: quien de los dos es mas wea
 
Volver
Arriba