• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para el recuerdo: Cuando en Chile existian canales que pasaban Videos Musicales

Lee Nights lunes en la noche con Anton dando puros videos metaleros :idolo:
 
PRIMER PRECURSOR DE AUDIO CLIPS EN VIVO FUE EN 1979 EN TVN, EL PROGRAMA SE LLAMABA TOP 30 Y SE HACIA EN UNA DISCOTECA CUICA DE AQUELLA ÉPOCA LLAMADA "GENTE".


SEGUNDO PRECURSOR 1983, ESTA VEZ EN VIDEO CLIPS EN 1983 LLAMADO MAGNETOSCOPIO MUSICAL DE TVN QUE ANIMABA EL PAPA DE LA CALENTINA ROCK.


TERCER PRECURSOR, VIDEO CLIPS, SABADO TAQUILLA 1989-1992


CUARTO PRECURSOR EN MEGAVISION, QUE ESTUVO EN EL AIRE A MEDIADO DE LOS AÑOS 90 HASTA FINES DE LOS 90.



BUENO ESTA INFORMACION FUE PROPORCIONADO POR MI MAMA, PORQUE EN 1983, TODAVIA NO TENIA MUCHA CONCIENCIA DE TIEMPO Y ESPACIO Y SOLO ME ACORDADA COMO COSAS NUBOSAS.


Viejo+y+Cansado.jpg
 
me acuerdo tambien un programa ( creo que era ucv) que los sabados daban un programa igual de puros videos rockeron y siempre daban el de entrekalles , el de prong y uno de pantera y si mal no recuerdo aparecia un hueon que le decian la mano peluda
 
Yo también quedé extrañada con ese programa, buscado en google encontré este único video:

Viendo la info en la descripción me di cuenta que el programa lo daban cuando yo tenía 7 años :lol2:

1992?? chuuu que edad tiene la megadeth??? :lol2: :lol2:
esto ya parece fundacion las rosas puros treintones y cuarentones :tata: XD
 
magnetoscopio musical - rodolfo roth:bananadance2:
más música - andrea tessa


y el procursor de todos los programas musicales....

música libre, con el lolo peña :lol2:
 
Recién me acordé de este tema, en un canal "UA", creo que es de la autónoma de temuco llevan horas dando videos musicales.

Estaba con la tele prendida y cuando escuchaba una canción de Nach (de lo mejor en rap español) recordé este hilo en elAntro

PD: Aunque ahora que estoy escribiendo estan pasando puros de pop-latino :caca:
 
falta un programa como "that metal show" en Chile, es decir, una wea de conversación con varios wns, terminen con el formato ql de UN presentador, no se porque chucha en Via X no sacan una wea parecida
 
El Directv culiao vale callampa con la música. El Much music pasan pura mierda, y el VH1 ya casi no da música, por eso lo sacaron. Además no tiene el ViaX, puta que extraño ese canal de mierda. Todavía dan el BIS sonido en vivo?
 
Recuerdo que por el 94-95 había un programa en 'la Red' que transmitía videos musicales toda la madrugada, se llamaba 'Triton Music' y era conducido por la rica (en ese entonces) Paulina Magniere.

DSC010023.jpg
 
AVISO: En el VH1 pusieron en la parrilla un programa llamado "Old is Cool", de 6 a 7 pm, bastante buena música de los 80, 90 y principios de este siglo.
 
Recuerdo que por el 94-95 había un programa en 'la Red' que transmitía videos musicales toda la madrugada, se llamaba 'Triton Music' y era conducido por la rica (en ese entonces) Paulina Magniere.

DSC010023.jpg


alcanze a ver este programa :tata:
 
Me acuerdo que en la red a finales de los 90' creo daban en la noche una wea que se llamaba MP4 y tb podiai llamar y escoger tu musica.
 
Volver
Arriba