• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para la wea ctm: Evo Morales exigió conocer la verdad por la muerte de Pablo Neruda

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
Qué chucha este culiao no tiene nada de qué preocuparse en Bolivia :ohno:

file_20171021114651.jpg



El presidente de Bolivia usó su red social para recordar primero que en un día como hoy el poeta nacional recibió el Premio Nobel de Literatura. Luego, se refirió a las pericias que descartaron su fallecimiento por cáncer de próstata.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se refirió a la muerte del poeta Pablo Neruda luego que peritos que investigaron los restos del ganador del Premio Nobel descartaran que su fallecimiento se haya debido al cáncer de próstata.

Lee también:Peritos afirmaron que Pablo Neruda no murió de cáncer de próstata

Usando su cuenta de Twitter, el mandatario altiplánico primero conmemoró una efeméride que hizo referencia al poeta nacional.

"Como hoy, 1971, recibía el premio Nobel de Literatura el hermano poeta y revolucionario chileno Pablo Neruda, amigo de Allende, Fidel y Che", escribió. Le siguió otro mensaje: "Expertos forenses determinaron que el líder comunista y poeta chileno, Pablo Neruda, no murió por enfermedad. La verdad debe conocerse".

Ayer el ministro en visita Mario Carroza declaró que "La caquexia está descartada. Eso está claro". En tanto, el forense español Aurelio Luna aseguró que "lo que es rotundamente cierto, al 100%, que el certificado (de muerte) no refleja la realidad del fallecimiento".

Dando la cacha como siempre :lol2:
:idolo: comentarios en la noticia y en Twitta


Pollo Fuentes
 
:lol2: que esquizofrenico mas grande con su fijacion con Chile
que ya asuma de una buena vez: Chile no le dará mar :harhar:
este wn no sabe de fronteras cuando se trata de webear, toma cualquier tema de interes que involucre a Chilito (futbol, ingresos de militares bolivianos a Chile, Neruda, etc)
 
Ni los candidatos a la presidencia acá muestran tanto interés por Chile como este pobre y triste wn. En fin, ahora tiene otra "razón" más para webear con Chile.
 
Le debe gustar la oda al caldillo de congrio.
 
Pero disculpa... ¿qué le interesa a este indio culiao?, ¿qué viene a meter su narizota en estos temas?. Mejor que opine sobre la tarea para la casa que le dejo The Emperor KKKast.

Los comunistas como siempre desenterrando muertos para el periodo de elecciones, para colmo... sumándose este indígena cocalero.

:hands:
 
hasta que richard sandoval exija al estado toda la verdad ,esto no va a terminar nunca
 
Sabrá, por último el indigena culiao, algun verso de la poesía de Neruda?. No lo creo.
 
Por esta razón votaré por TBK, el único capaz de decir las cosas por su nombre. Pondrá en su lugar a ese indio ql.
 
Volver
Arriba