• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para llorar y reír : ¿Cuántos inmigrantes hay en Chile?

Estoy esperando que alguien le dé la dirección de el antro a algún periodista progre a ver que cagada de artículo sale :lol2:

"Un sitio de internet que fomenta el odio hacia los colombianos y evita el avance hacia la multiculturalidad papi" sería otra gran aparición en prensa de este putrefacto sitio.
 
Noticieros qleaos nefastos wn, hablan de los inmigrantes como si fuera algo bueno, multiculturalidad que es eso wn? Por que xuxa Chile debe aceptar, recibir y preocuparse por el problema de otro país? Haitianos, colombianos, peruanos, bolivianos, solo son un cáncer culiao que viene a pudrirlo todo, larguense de mi país basura conchesumare ! Parece que este país no impone ni tiene reglas al momento de dejar entrar a estas cagás, chile ya parece una puta, entra cualquiera a cada rato y fácilmente.... Falta que sean mas estrictos en la ley sobre inmigración, que pongan mas mano dura... Ya es mucho..... Y más encima los patuos culiaos alegan porque no tienen oportunidades o no tienen donde vivir ? :nonono: basura conchesumare .... Hay un campamento de dominicanos que si no me equivoco está en quilicura o renca y el generoso gobierno de chile ya tiene pensado darles viviendas, son muy sacoweas.....
Ya basta de basuras, cada país debe preocuparse por su gente, vayanse de mi país basura conchesumare
 
Hoy camine desde la estación u de chile hasta ejército y me tope con 22 haitianos(colombianos), 6 bolivianos.
(Justo andaba con la cámara y saqué fotos, ahí los conté)


:clapclap:

Chile multicolores :alabar:
 
Típico weón que ni sabe de lo que habla. Mejor da una vuelta por las comunas donde está plagado de negros, porque te puedo decir que yo vivo en una de esas comunas y por cada chileno se ven dos negros :hands:
Consulta. Negro se le dice a todo aquel que no tiene piel blanca como Argentina?
Pd. Soy peruano y nuevo en el foro
 
Consulta. Negro se le dice a todo aquel que no tiene piel blanca como Argentina?
Pd. Soy peruano y nuevo en el foro
ArgentinaIsWhite.jpg


:risa: :risa:
 
Hoy camine desde la estación u de chile hasta ejército y me tope con 22 haitianos(colombianos), 6 bolivianos.
(Justo andaba con la cámara y saqué fotos, ahí los conté)


:clapclap:

Chile multicolores :alabar:


TLG2oWS.jpg

ksuxVWC.jpg

Oj5s2UW.jpg

OlYx16H.jpg

WzjjHus.jpg

p308B9R.jpg

xeutcVj.jpg

SumcHTs.jpg




PASEO CULTURAL Y ECONÓMICO BOLIVIANO - COLOMBIANO - LANZAS CHILENOS.
g9wuyTB.jpg

MZy8amn.jpg
 
Última edición:
yo creo que mas, deben ser al menos el 10% de la población, o sea llegando a los 2 palos.
Te confirmo...los periodistas en los medios juran que son un porcentaje bajo que no se condice con la realidad, te subes al metro y en un solo carro hay mas de 5 y sin contar los de piel un poco mas clara que pasan piolita. te subes a un trasantiago y la cosa es mas evidente, vas a feria y le hacen la collera a los que venden mote con huesillo y helados con sus jugos y cosas. PAra que decir de Antofa, la zona centro sur de santiago y varios barrios y regiones que los otros antronianos de este foro han mencionado...
Lamentablemente los periodistas por asegurar su pega están obligados a mostrar lo que les piden los jefes, consideren que esa carrera esta sobrepoblada y se suma el que en los programas de tv en vez de tener periodistas tienes modelos, actores, y otros tipos de apitutados
 
yo no se de donde le ven el lado bueno...

1- quitan algunas pegas a los chilenos... digo algunas por que hay mucho vago tirado pa arriba que con 8vo basico quiere tener un sueldo de 400 lukas
2- los "profesionales" que han llegado a chile... no los veo en ningun lado, a lo mucho doctores en consultorios, pero ya todos saben como les fue en el examen
3- no fomentan el consumo, muchos dejan familias en su país y acá en chile viven con lo justo para poder mandarles plata
4- son un gasto para el país... de los miles seguramente un alto porcentaje usa el sistema publico de salud
5- delincuencia...

ya estoy viendo que la chancha culia le sigue chupando el pico a los inmigrantes para darles derecho a voto y asegurar al siguiente titere de su partido de mierda

Y todo por culpa de nuestros parlamentarios, que les costaba al menos copiar íntegramente las bases para emigrar que tienen países como Canada o Australia, así por lo menos habría un colador, se podrían haber asegurado el traer gente de bien que viene a hacer un aporte no un lastre, suena fuerte, como que uno fuera xenofoba, pero no, cual es el punto de dejar pasar gente que se viene con lo puesto para vivir en campamentos o amontados en una pieza y verlos vendiendo superochos en la esquina. Más encima se vienen con sus enfermedades sin tratar, enfermedades que aquí en Chile ya estaban erradicadas. El gobierno primero dice que no hay fondos para mejorar la educación y la salud de los locales, pero cuando se trata de este tema tan controversial hasta dice que los recibe y ofrece bonos salud y educación gratis. En fin, estamos como palo de gallinero en estos temas...Los chilenos estamos en extincion
 
C4vEO_ZWYAUyAWC.jpg


Si no están en la costanera, se ponen en la plaza monumento a los colonos alemanes. :sisi:

La dura compadrito, eso está muy cerca a parecerse a Paris :ohno:

Hace como 8 años que fui por última vez a Pto Montt en un "mochileo" en cleta y a juzgar por la foto, jamás vi semejante cagada :nonono:

Pero según "estadísticas" del gobierno los inmigrantes son muy pocos...
malnacidos, mentirosos, traidores con su propia gente, coludidos y la conchetumadre :nonono:
 
Esta tu vieja ahí.
(en serio no se puede discutir con ustedes).

mijita rica Hermanita, yo creo que hasta el antroniano más radical entiende que el problema pasa por un exceso de extranjeros en el país, no por simples creencias culturales, de color de piel y demases, los que reclamamos es porque realmente estamos hasta el pico con inmigrantes y no es solamente por capricho, sino porque lo vivimos dia a dia y por la impotencia de que cada dia esa cifra se duplica.
Desde antes del éxodo de inmigrantes todo ya estaba colapsado y no funcionaba; los hospitales; la educación; el transporte público, etc. entonces, como va a tener lógica seguir trayendo gente e importando más pobreza de otros paises para que el mismo sistema, que ya es insuficiente para los mismos chilenos, tenga que lidiar con gente de afuera.
Chile, como país en "vías de desarrollo" no está preparado para esto, el gobierno lo sabe, los políticos también lo saben, pero aún así están forzando una situación que nos va a llevar a un retroceso en vez de un avance. No somos USA y simplemente estos weones están destruyendo el país.
 
Según los datos de mi trabajo, se estima que hay más de 1 millón 300, la cifra se disparó el año pasado y el cierre de mineras en Antofa no ayudo mucho
 
pais culiao, en vez de nivelar hacia arriba nos llenamos de pura desgracia weon :lol2:
 
a todo esto anoche llego un colombiano a la pizzeria, no era nigga, pero era de esos que habla a 1000 por segundo y apenas se entendia lo que decia. el wn reclamaba que chile no era lo que le dijeron y que ni siquiera podia vender droga porque ya estaba todo tomado. contaba que llego un vecino de "vacaciones" a su villa y que contaba maravillas que trabajaba en una minera por mas de 2000 dolares al mes y que despues de eso, practicamente todos se querian venir para aca. decia que todo era una mierda, desde el agua (que curiosamente la administran sus compatriotas) hasta que no hay trabajo (donde tambien sus coterraneos son los que tienen tomados todos los cupos y no por 2000 dolares al mes como juraban)
 
a todo esto anoche llego un colombiano a la pizzeria, no era nigga, pero era de esos que habla a 1000 por segundo y apenas se entendia lo que decia. el wn reclamaba que chile no era lo que le dijeron y que ni siquiera podia vender droga porque ya estaba todo tomado. contaba que llego un vecino de "vacaciones" a su villa y que contaba maravillas que trabajaba en una minera por mas de 2000 dolares al mes y que despues de eso, practicamente todos se querian venir para aca. decia que todo era una mierda, desde el agua (que curiosamente la administran sus compatriotas) hasta que no hay trabajo (donde tambien sus coterraneos son los que tienen tomados todos los cupos y no por 2000 dolares al mes como juraban)

Esa weá era obvia, Chile no puede sustentar ese nivel de inmigración con penosos crecimientos económicos que no llegan ni al 2 % . Es más, es muy probable que con el sinceramiento de cifras en población al interior del país baje nuestro PIB Percapita e incluso aumente nuestro indice de gini.
 
Volver
Arriba