• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los hombres: Cuál es el hombre que consideran físicamente mas atractivo ??

Anon White

Manfinfler@
Registrado
2014/05/21
Mensajes
435
Sexo
Macho
Pregunta seria para hombres HETEROSEXUALES (si quiere responder un gay también puede)(minas también pueden, pero aquí casi no hay)

Uno reconoce la belleza en toda la naturaleza, en el arte, etc. No simplemente en el sexo opuesto y de la misma forma, nosotros los hombres heterosexuales cuando vemos un actor de cine, deportista o quien sea dice "ese wn si que tiene buena pinta". Ya po, QUIÉN es según ustedes el hombre mas atractivo que recuerdan haber visto en televisión, cine o internet ??? Quién es el MODELO DE BELLEZA MASCULINA IDEAL según ustedes?

O para hacerla mas sencilla a quienes no están seguros de su sexualidad y les da vergüenza responder: Si pudieran escoger tener el aspecto físico que ustedes consideren mas atractivo en un hombre, el cuerpo de quién sería??? (pueden separar cara y cuerpo si no coincide.

Por favor abstenerse los enfermitos " :retard: eteh es un tema gay, los hombres son feos, tema gay :retard: "

saludos

(Y los que piensen que soy gay por hacer este tema, bueno, entonces soy gay :gaia: . Ahora si pueden responder? :hands: )

Respuestas de hombres hasta ahora:

-David Beckham
-Brad Pitt
-Christian Bale
-Chris Evans
-Matthew Bomer
-Ian Somerhalder
-Zac Efron
-Hugh Jackman
-Ben Affleck
-Ryan Gosling

Qué interesante sería comparar la lista de los hombres que ELLOS consideran atractivos, con la lista de hombres que ELLAS consideran atractivos !!! Si hubiesen mas minas en este foro se podría hacer, de todas formas, las pocas féminas que visiten el tema están invitadas a participar.
 
Última edición:
Yo creo que los que tienen rasgos femeninos pero sin perder su calidad de mero macho

Onda Beckham por ejemplo, el weon es pintoso y tiene rasgos como femeninos, no sé. Al final todo se reduce a que para mi la belleza está ligado a lo femenino siempre, si un weon es pintoso es porque tiene rasgos femeninos, obviamente sin ser amanerado.
 
tumblr_lkadn7TDWj1qfnac5o1_500.jpg
 
Yo creo que los que tienen rasgos femeninos pero sin perder su calidad de mero macho

Onda Beckham por ejemplo, el weon es pintoso y tiene rasgos como femeninos, no sé. Al final todo se reduce a que para mi la belleza está ligado a lo femenino siempre, si un weon es pintoso es porque tiene rasgos femeninos, obviamente sin ser amanerado.

buena, primer wn que responde la pregunta.

Y la belleza no tiene sentido ligarlo forzosamente a lo femenino para parecer macho recio. Uno puede admirar la belleza en un paisaje, en una pintura, en una escultura, incluso si eres fanático de fútbol puedes apreciar belleza en un tiro libre perfecto o una técnica depurada.

No sean tan cerrados de mente ni temerosos de ser llamados "gay" en un foro ANÓNIMO. Porque pueden considerar bello algo que no es femenino. POR FAVOOOOOR !!!!! :nonono:
 
El wn acomplejado para formular la pregunta. :lol2:


La verdad, no sé. Uno quiere ser lo más atractivo posible para las minas, pero las minas tienen gustos bastante contradictorios entre sí. A una le gustan los musculosos tipo espartano de película, a otra los flacuchos tipo Adam Levine, a otra los negros de 2 metros y a otra los weones que no tengan pinta de andar arreglándose (pinta de "macho" común y corriente).

Al final, uno debe intentar ser la mejor versión de uno mismo.
 
DSC00025.JPG



:monomeon: Belleza culiá de hombre lobo o de actor porno, en especial el noventero con corte marraqueta.
:monomeon: Ser hombre y ser más feo que la conchetumadre
65157b28668ffb4ce1e97dc8057524f0.jpg

:lol2:
 
Última edición:
:idolo: Walter White, me pasaban cosas con su pelaita y su barba dispareja :gaia:

hablando en serio al que encuentro pintoso es a Kerim de ¿Que culpa tiene Fatmagul?
 
Yo estoy que ni mandado a hacer, bien hechecito :uy:


Pero por ahí me pisa los talones el buen Brad


La ventaja que tenemos los hombres es que mientras más maduros nos vemos más pintosos y más interesantes... contrario a lo de las minas...
 
Volver
Arriba