• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para variar: Declaran Alerta Roja por incendio forestal en sector Laguna Verde en Valparaíso

cache q Sharp quiere cortar todos los eucaliptos y reemplazarlos por arboles nativos, para los phd en botanica del antro, se puede tecnicamente hacer eso, el suelo dp de q fue plantado y removido un eucalipto, se puede reutilizar con otro arbol (pq por ejemplo siempre he sabido que con el pino insigne no se puede)

Que se asesore con Botánica de la PUCV y que publiquen los estudios relacionados, todos ganan papu :clapclap:
 
cuantos colombianos se vieron afectados?? :ear:

dejandose de weas, ayer veia en la tele como en 10 minutos quedo la mansa caga, agarro todas las casas...

y no pude seguir viendo corazon valiente :sm:
 
Todavia no se escucha a una autoridad criticando el basural que tienen los "porteños". Cuando no se señale los principales responsables, seguiran pasando estas hueas. Lo malo es que el entorno natural no vota, asi que es de esperar que esto se repita varias veces.

Me imagino que los culeaos que tienen de vertedero los cerros son los primeros hueones alegando. Para hacer tomateras masivas y curturah callejera con vagos culeaos, si tienen organización

Pd:
:monomeon: sharp pinturita culia

Ahora hablas que la municipalidad no tiene recursos. No es facil ser comunista si no se tiene de donde sacar plata.



Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
¿Que opinarìa la elite si todos los habitantes damniifcados fueran colombianos?... :lol2:

7e92d92f6af3dd7fa8268764e8a7f1b7.jpg
 
Todavia no se escucha a una autoridad criticando el basural que tienen los "porteños". Cuando no se señale los principales responsables, seguiran pasando estas hueas. Lo malo es que el entorno natural no vota, asi que es de esperar que esto se repita varias veces.

Me imagino que los culeaos que tienen de vertedero los cerros son los primeros hueones alegando. Para hacer tomateras masivas y curturah callejera con vagos culeaos, si tienen organización

Pd:
:monomeon: sharp pinturita culia

Ahora hablas que la municipalidad no tiene recursos. No es facil ser comunista si no se tiene de donde sacar plata.



Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
xuxa esa wea no va a pasar desde que castro dijo algo como "y quien te mando a vivir aqui" o una wea asi a un wn que perdio su casa , salto el progresismo a criticar al alcalde y no a la gente misma , practicamente se victimiso a la mayoria y se culpo al alcalde , no creo que sea diferente
 
Porque hay tanta gente en valpo, viña y alrededores? De que viven? En que trabajan? Porque muchas ponlas de atrás recibieron fuertes contingentes de pobladores santiaguinos hace más de 10 años atrás.

Yo quiero saber si sharp retiro o no la basura de la fiesta de Año Nuevo, vociferó toda la previa y al día siguiente nadie cubrió la wea.
 
Porque siempre la mala onda? Acaso in animal no tiene derecho a ser atendido?
:nonono:

es la naturaleza chilena... es más facil tirar mierda por algo que no hiciste, que hacerlo

puedes ver weones que tiran mierda por que se preocupan por los animales y despues veras en un mensaje donde le pegan a un perro deseandole la muerte al weon.
 
Todavia no se escucha a una autoridad criticando el basural que tienen los "porteños". Cuando no se señale los principales responsables, seguiran pasando estas hueas. Lo malo es que el entorno natural no vota, asi que es de esperar que esto se repita varias veces.

Me imagino que los culeaos que tienen de vertedero los cerros son los primeros hueones alegando. Para hacer tomateras masivas y curturah callejera con vagos culeaos, si tienen organización

Pd:
:monomeon: sharp pinturita culia

Ahora hablas que la municipalidad no tiene recursos. No es facil ser comunista si no se tiene de donde sacar plata.



Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

qué basural agueonao culiao :risa:. Ni vivis acá y andai dando tu opinion cual experto.
 
Porque hay tanta gente en valpo, viña y alrededores? De que viven? En que trabajan? Porque muchas ponlas de atrás recibieron fuertes contingentes de pobladores santiaguinos hace más de 10 años atrás.

Yo quiero saber si sharp retiro o no la basura de la fiesta de Año Nuevo, vociferó toda la previa y al día siguiente nadie cubrió la wea.

sí gueon, si lo hicieron. nose que tiene que ver la basura qlia de año nuevo con el incendio ....
 
y los de tvpene envíaron a Fariña a cubrir en terreno :ohno:
 
Es verdad que Sharp censuro a la prensa al interior de los albergues?

Si es asi, saco aplausos este progre ql :clapclap:

Fuers inutiles hijos dd puta de la prensa que le preguntan a weones que estan pal pico: "oiga como se siente despues de perder su casa y ahora no podra salir a veranear?"
 
Es una métrica para la gestión del weon ese, tanto que lo presentan.

No lleva ni un mes y es primerizo. Chaqueteros qliaos. Este tema esta lleno de santiaguinos qliaos dando la cacha. Ojalas se les queme su casa feos qliaos, ahí si que andarian con la pera.
 
xuxa esa wea no va a pasar desde que castro dijo algo como "y quien te mando a vivir aqui" o una wea asi a un wn que perdio su casa , salto el progresismo a criticar al alcalde y no a la gente misma , practicamente se victimiso a la mayoria y se culpo al alcalde , no creo que sea diferente
lo unico que refleja el comentario de ese charcha culiao es su insensibilidad. Castro es porteño, nacio y crecio en un cerro. Sabe como se han poblado y lo dificil que es vivir en ellos. y luego ¿viene a mandarse ese comentario?. Facho culiao pobre, ignorante y resentido, eso es lo que ERA castro.
 
Volver
Arriba