• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para variar: Declaran Alerta Roja por incendio forestal en sector Laguna Verde en Valparaíso

No lleva ni un mes y es primerizo. Chaqueteros qliaos. Este tema esta lleno de santiaguinos qliaos dando la cacha. Ojalas se les queme su casa feos qliaos, ahí si que andarian con la pera.
Ni siquiera es por chaqueterismo, han sobredimensionado al weon presentándolo como un héroe, obviamente tendremos todos falsas o muy altas expectativas con el wn. Por otro lado, no es culpa de los santiaguinos que Valparaíso este así...
 
Ni siquiera es por chaqueterismo, han sobredimensionado al weon presentándolo como un héroe, obviamente tendremos todos falsas o muy altas expectativas con el wn. Por otro lado, no es culpa de los santiaguinos que Valparaíso este así...

Sí es ser chaquetero. Nadie esta sobredimencionando, salvo uds con su verborrea qlia apresurada. Estamos siendo sensatos y esperando. Luego, tener altas expectativas ¿por qué es malo?. Finalmente, sí conchetumare, toda la culpa siempre fue, es y será de los santiaguinos :grito:. ¿ok?.


:pipe:
 
Última edición:
qué basural agueonao culiao :risa:. Ni vivis acá y andai dando tu opinion cual experto.

sí gueon, si lo hicieron. nose que tiene que ver la basura qlia de año nuevo con el incendio ....

No lleva ni un mes y es primerizo. Chaqueteros qliaos. Este tema esta lleno de santiaguinos qliaos dando la cacha. Ojalas se les queme su casa feos qliaos, ahí si que andarian con la pera.

lo unico que refleja el comentario de ese charcha culiao es su insensibilidad. Castro es porteño, nacio y crecio en un cerro. Sabe como se han poblado y lo dificil que es vivir en ellos. y luego ¿viene a mandarse ese comentario?. Facho culiao pobre, ignorante y resentido, eso es lo que ERA castro.

Sí es ser chaquetero. Nadie esta sobredimencionando, salvo uds con su verborrea qlia apresurada. Estamos siendo sensatos y esperando. Luego, tener altas expectativas ¿por qué es malo?. Finalmente, sí conchetumare, toda la culpa siempre fue, es y será de los santiaguinos :grito:. ¿ok?.


:pipe:

Oye el weón latero! :nonono: Quémate de una vez para que pares de postear :cafe3:
 
Porque hay tanta gente en valpo, viña y alrededores? De que viven? En que trabajan? Porque muchas ponlas de atrás recibieron fuertes contingentes de pobladores santiaguinos hace más de 10 años atrás.

Yo quiero saber si sharp retiro o no la basura de la fiesta de Año Nuevo, vociferó toda la previa y al día siguiente nadie cubrió la wea.

no, en algunos sectores aun hay botellas tiradas en el suelo
 
Me saldre del tema de la pobre gente de valpo que esta sufriendo para abushear al tal sharp. Que lata cuando la "figura" pasa a ser mas importante que el problema mismo. Es el mismo problema que tienen los jackson y boric que como su grupo progre le celebran hasta los peos que se tiran , estos wnes el ego se les sube a las nubes y pasan a querer ser mas importante que cualquier otra cosa.
Les apuesto que si piñera, lagos u otro hubieran hecho lo mismo que sharp respecto a echar a la prensa de los albergues le hubieran dicho antidemocrata, populista y un sin fin de weas..pero no..como es el "Niñito revolucionario" de moda..hay que celebrarlo.
A mi modo de ver hay gente que necesita sensibilizarse con el tema ( los mismo que le celebran la medida a sharp son los que defienden los videos de la teleton sentimentalistas).. es verdad que algunos wnes de la prensa se pasan, pero en todos lados es asi y para mi manda el fin ultimo que es informar
:monomeon: sharp
:monomeon: progres
 
Venir a pedir comprensión a el antro 2:

:monomeom: twitter red culia callampera, llena de alumbrados culeaos que juran que aportan comentando hueas. Al mismo nivel de los "like" de facebook :hands:

Punto aparte es la ayuda profesional que se pedirá ahora. Nuevamente el area salud + los veterinarios serán los primeros en ayudar. Las profesiones callampas y progres (ej artes y hueas humanistas + sin fin de ingenierias), ayudaran desde twitter.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Es verdad que Sharp censuro a la prensa al interior de los albergues?

Si es asi, saco aplausos este progre ql :clapclap:

Fuers inutiles hijos dd puta de la prensa que le preguntan a weones que estan pal pico: "oiga como se siente despues de perder su casa y ahora no podra salir a veranear?"
Es la idea de generar miedo y sentimientos de baja densidad



Recuerdo que le dijieron sobre la niña y el wueon sale con la respuesta de que despues la ayudaron
 
2q2onxk.jpg
 
ayyyy no toquen ni critiquen a mi alcalde progre y zurdo, no sean chaqueteros, es que es primerizo entiendanlo fachos qls :grito:
Al ser una ironia ovbia, es curioso el hecho de que pongas en mi boca el apelativo de fachos qliaos, casi como si lo asumieras per se para ti mismo, siendo uno de los auto-aludidos.

:pipe:
 
Me saldre del tema de la pobre gente de valpo que esta sufriendo para abushear al tal sharp. Que lata cuando la "figura" pasa a ser mas importante que el problema mismo. Es el mismo problema que tienen los jackson y boric que como su grupo progre le celebran hasta los peos que se tiran , estos wnes el ego se les sube a las nubes y pasan a querer ser mas importante que cualquier otra cosa.
Les apuesto que si piñera, lagos u otro hubieran hecho lo mismo que sharp respecto a echar a la prensa de los albergues le hubieran dicho antidemocrata, populista y un sin fin de weas..pero no..como es el "Niñito revolucionario" de moda..hay que celebrarlo.
A mi modo de ver hay gente que necesita sensibilizarse con el tema ( los mismo que le celebran la medida a sharp son los que defienden los videos de la teleton sentimentalistas).. es verdad que algunos wnes de la prensa se pasan, pero en todos lados es asi y para mi manda el fin ultimo que es informar
:monomeon: sharp
:monomeon: progres

psicopata culiao :risa:
 
Me saldre del tema de la pobre gente de valpo que esta sufriendo para abushear al tal sharp. Que lata cuando la "figura" pasa a ser mas importante que el problema mismo. Es el mismo problema que tienen los jackson y boric que como su grupo progre le celebran hasta los peos que se tiran , estos wnes el ego se les sube a las nubes y pasan a querer ser mas importante que cualquier otra cosa.
Les apuesto que si piñera, lagos u otro hubieran hecho lo mismo que sharp respecto a echar a la prensa de los albergues le hubieran dicho antidemocrata, populista y un sin fin de weas..pero no..como es el "Niñito revolucionario" de moda..hay que celebrarlo.
A mi modo de ver hay gente que necesita sensibilizarse con el tema ( los mismo que le celebran la medida a sharp son los que defienden los videos de la teleton sentimentalistas).. es verdad que algunos wnes de la prensa se pasan, pero en todos lados es asi y para mi manda el fin ultimo que es informar
:monomeon: sharp
:monomeon: progres
Bertita latera culia


Por eso q nunca van a surgir sus ideas fachos reculiaos del antro, porque son poco empaticos y no entienden niuna wea de nada.
 
Ud no será abogado mijo?

Curiosamente es de las carreras que mas detestan la ayuda que se brinda a los animales. Lo deben pasar en la universidad :sisi:
Si quisiera ayudar, lo haria piola, y no me andaria alumbrando.
:monomeon: progree animalistas
:monomeon: perros vagos
:monomeon: like y ayudo
 
hay plata para estas weas

981-Fuerza-Area-de-Chile-Chilean-Air-Force-Boeing-C-135-StratotankerStratolifter_PlanespottersNet_191607.jpg


y no hay plata para uno de esto, en el pais forestal de america latina:hands:


image-9.jpeg



Esas gueas, aun así, son las que mas carga mueven cuando hay alguna cagaa. La gracia es que no tiene uso solo militar, sino que tambien es un avion de carga. Pal 2011 recien habian llegado, y salvaron la situacion en relacion a la escases de aviones de carga. Hoy ya no es así, hay aparte de los 3 kc135, tambien hay 7 c130 ( en 2011 solo eran 3 ). La solucion no es tener un mountruo apaga fuego como el 747. Es adaptar sistemas a los aviones existentes, y entrenara los milicos para que tambien hagan la pega. Ahora, tampoco se trata de que un avion así salva todas las situaciones. No es así, pero no estaria mal tener un par de kits para adaptar a la flota de c130.

901782%20C-130E%20146TAW%20left%20front%20in%20flight%20water%20drop%20l.jpg
 
Volver
Arriba