• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paralisis del sueño/crisis de pánico

has experimentado paralisis del sueño o crisis de panico?

  • tengo o tuve parálisis del sueño

    Votos: 44 68,8%
  • tengo o tuve crisis de panico

    Votos: 7 10,9%
  • tengo o tuve ambas

    Votos: 13 20,3%

  • Votantes totales
    64

rs1080

Ocios@
Registrado
2016/09/25
Mensajes
259
Sexo
Macho
Han experimentado alguna de ellas? experiencias? como lo superaron?
 
cuando era pendejo ..la historia es mas larga que la chucha :zzz:
 
Hasta no hace mucho (pasaito de 1 año). Soñaba que estaba en mi pieza, acostado, tal cual me había dormido. No sabía si en realidad soñaba o dormía, hasta que empiezo a escuchar voces que, gradualmente, incrementan. Voces que parecieran venir de otra dimensión. Trataba de moverme, pero me era imposible, como si estuviera paralítico. Quería llamar a alguien, pero no podía. Sólo sentía que aquellas voces o aquellos que las emitían, se acercaban cada vez más. Miedo no me causaban, pero si me desesperaba el echo de no poder moverme ni hablar.
 
Las parálisis me pasan a cada rato, ya estoy acostumbrado. A veces se van por unos cuantos meses pero vuelven igual, crisis de pánico nunca, yo cacho que es por que estoy acostumbrado a la otra wea.
 
Hace como 30 años que no me daba parálisis del sueño, y el otro día justo me dio una
 
Paralisis de sueño, muchas veces, me da miedo, pero trato de pararme para q se pase
 
Cuando uno tiene paralisis del sueño, es consciente de que la esta sufriendo. Lo mejor es tranquilizarse, y pensar que es solo un sueño, y no pescar aunque estes agado de miedo. La wea es mentalizarse e intentar controlarse. :sisi: lo que si me pasa a veces es que me despierto porque se me mueven las piernas involuntariamente al dormir, me dijeron que era stress ::zippymmm:
 
estuve más un año en que al menos tenía parálisis del sueño 3-4 veces por semana; pal pico hermano. lo superé dedicando el tiempo correspondiente a dormir: 7-8 horas diarias y siesta a media tarde.
Anoche tuve una sensación similar, pero duró segundos y son casi irrisorias ahora, es el único episodio del que tengo recuerdo en al menos 8 meses.
 
A ver camaradas esto va a ser rápido...

Crisis de pánico.

1- Síntoma:

De la nada te sientes nervioso lo que llega a un climax en que sientes que te vas a morir o volver loco, dura unos minutos, luego quedas super cansado y espirituao porque no saber que wea te paso.

2- Historia:

Estaba leyendo y me vino la primera crisis, quede pal loli, fui a psicólogo y psiquiatra, me dio depresión, mas pal loli, las crisis pararon pero la depresión duro mas tiempo. Al final termino todo y la vida continuo su curso.

3- Solución General:

Psiquiatra que te da ansioliticos para disminuir ocurrencia e intensidad de la crisis.
Psicoterapia para controlar sin medicación la ansiedad (y en mi caso depresión), dejar de andar tu mismo provocandote las crisis por miedo y evitar que empeore la situacion a otro trastorno.

Zip-zap termine.

 
Última edición:
Cuando uno tiene paralisis del sueño, es consciente de que la esta sufriendo. Lo mejor es tranquilizarse, y pensar que es solo un sueño, y no pescar aunque estes agado de miedo. La wea es mentalizarse e intentar controlarse. :sisi: lo que si me pasa a veces es que me despierto porque se me mueven las piernas involuntariamente al dormir, me dijeron que era stress ::zippymmm:
Disculpe sisterita. ¿No será que algún pololín, trauco o chupacabras se las abre?
:camita:
 
Tengo paralisis del sueño bien frecuentemente. Al principio me asustaba, ahora solo me calmo y respiro profundo hasta q se me pasa.
Me gustaria saber la causa :zippymmm:
 
un tiempo pase con parailisis porque me mataba estudiando y podia tar 3 dias sin dormir , me acostaba y era pesadilla tras pesadilla , y las paralisis eran brigidas , lo tipico soñaba que el cuerpo se me movia para todos lados y wea , moraleja nunca estudien
 
La última parálisis del sueño la sufrí hace un poco más de dos semanas; estaba acostado de guata, cuando siento que todo se torna oscuro y morado (como fondo pesadillesco,una weá tipo de juegos de terror que tienen un jefe brígido a matar). Podía apreciar que mis ojos se desorbitaban y que mi boca comenzaba a desfigurarse; estando consciente del pánico, en el lapso gritaba "alguien que me ayude a despertar". Cuando desperté, pensé que mis viejos me habían despertado, pero todos se encontraban raja (seguía en la misma posición, acostado de guata, con la boca abierta). Desagradable a cagar.

Frecuentemente sufro de parálisis del sueño, y ya eran como pan de cada día, pero primera vez que una de éstas me deja para la cagá.
 
Última edición:
Cuando pendejo hubo un año que me daba casi dia por medio. Estaba tan acostumbrado que sabía lo que estaba pasando y esperaba que terminara.
La última vez que dio fue el año pasado. Me terminé agarrando a combos con el diablo culiao :lol2:
 
Volver
Arriba