• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja cubana de Camila Vallejo asesor del Minsal se nacionalizó chileno y ahora va por candidatura

Julio es un buen cabro y siempre se ha tirado buenas minas. A pesar de ser un comunista humanoide de mierda, tiene buenas ideas y creo que sería un aporte a la política nacional... siempre y cuando no obedezca al turbio del Tellier.
Ese acento culiao mojaba a todas la weonas....si salio de presi casi puro porque las minas lo encontraban rico!!!
 
Si pero que sea el padre no significa que deban estar juntos!!
Obvio que no, pero pensé que iban a durar más. Sarmiento fue presidente de la FECH antes de vallejos (año 2010) y apenas lo escuché (al pasar por las salas presentando su lista) lo encontré un insufrible culiao. No me considero comunista bajo lo que se entiende en chile por comunismo o lo que el PC practica en la actualidad (asco), sin embargo si bastante zurdo, pero este weon fue increible su nula capacidad de escuchar o seguir alguna lógica.

Feliz salgo a pasear con el cabro chico de este weon con tal de estar con camilita en todo caso :wub-36:
 
:lol2: notable los comentarios que le dejan a este weon en fb.
qliaos oportunistas que ven en un cargo publico la posibilidad de llenarse los bolsillos de plata. vayanse a la chucha
 
Julio es un buen cabro y siempre se ha tirado buenas minas. A pesar de ser un comunista humanoide de mierda, tiene buenas ideas y creo que sería un aporte a la política nacional... siempre y cuando no obedezca al turbio del Tellier.
El único comunista que alumbra es el que se quema a lo bonzo....lo único que falta es tener en el congreso un weona que hable como reggetonero...:porqueami:
 
Falso no es la pareja actual de la vallejo estan separados...lo se porque mi padre conoce a la nueva mina de este weon!!!....por lo demas Julio Sarmiento que lo conoci en la Facultad de medicina..........el saleindo yo entrando............es un saco wea!!
Asi es ya no esta con la vallejos.. ella se fue a vivir sola a lastarria :ninja:
 
a ese weon hay que chispiarle los dedos porque no tiene peso en el pueblo al igual que piñera.
 
Hace un tiempo cree un tema preguntado cual era el aporte de la pareja cubana de la Vallejos a la sociedad chilena, no duro ni un par de horas, porque el masón guatón de Tintolio me baneo la cuenta.
 
Asi es ya no esta con la vallejos.. ella se fue a vivir sola a lastarria :ninja:
ya no le llena el bombo el cubano?
Obvio que no, pero pensé que iban a durar más. Sarmiento fue presidente de la FECH antes de vallejos (año 2010) y apenas lo escuché (al pasar por las salas presentando su lista) lo encontré un insufrible culiao. No me considero comunista bajo lo que se entiende en chile por comunismo o lo que el PC practica en la actualidad (asco), sin embargo si bastante zurdo, pero este weon fue increible su nula capacidad de escuchar o seguir alguna lógica.

Feliz salgo a pasear con el cabro chico de este weon con tal de estar con camilita en todo caso :wub-36:
O sea ya no le deja el bombo lleno?....otra wna tonta que por maraquear con un cubano qlio le dejaron el quaker adentro con guagazo incluido....
 
:idolo: ganar 3 palos y culearse a la camilita

:monomeon: ser comunista
12472511_10154506734507048_7519845219262966894_n.jpg
 
En realidad cualquier persona que trabaje aporta más que tú Abogadofracasado o Roberto Ruiz Vial, alias ruizvialban.
El ex amante de la Pellejos era un zangano del estado, pues a pesar de ser medico jamas atendio gente en el hospital o consultorio, sino que era un simple asesor politico del Ministerio de Salud. Perecido a tí argentino de mierda, ñoqui del estado argentino que nunca dio nada bueno a su propio país ni menos al nuestro, sino que por el contrario a abusado sexualmente de varios menores de edad tanto en Chile como en Argentina, como buen zurdo.

Ps. Para la administración: a mi me han baneado varias cuentas por casi nada, pero a esta cloaca humana a pesar de arruinar cada tema en que se mete, insultando a diestra y siniestra y no dando jamas argumentos, aun mantiene sus tres cuentas.
 
El ex amante de la Pellejos era un zangano del estado, pues a pesar de ser medico jamas atendio gente en el hospital o consultorio, sino que era un simple asesor politico del Ministerio de Salud. Perecido a tí argentino de mierda, ñoqui del estado argentino que nunca dio nada bueno a su propio país ni menos al nuestro, sino que por el contrario a abusado sexualmente de varios menores de edad tanto en Chile como en Argentina, como buen zurdo.

Ps. Para la administración: a mi me han baneado varias cuentas por casi nada, pero a esta cloaca humana a pesar de arruinar cada tema en que se mete, insultando a diestra y siniestra y no dando jamas argumentos, aun mantiene sus tres cuentas.


Chancho amorfo y llorón deja de ser tan patético enfermo de mierda

Cualquier persona pensante trabaja más que vos que con suerte te pajeas todo el día

Similar a Roberto Ruiz vial

Par de seres infectos y flojos hediondos a culo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpen la pregunta tonta, pero no que es la media vuelta y bien difícil tener nacionalidad chilena? Porque me acuerdo que el trompetista Daniel Lencina siempre hablaba que el proceso se había demorado un kilo...
Se la dieron hace poquito por gracia si mal no recuerdo...
Si este culiao es del PC, obvio que para ese weon los weones trabajan altiro.

Este culiao con la maraca culia lo único que hicieron fue unir más los PC de acá y allá. Es casi como el Islam, los weones se tienen que meter solo entre ellos y asi ganan weas, nadie dice que en el futuro cuando esta maraca conchesumadre se quede sin pega arranque a Cuba a darse la vida del oso con los dictadores, asi como acomodaron a ese hijo de puta para forrarse de lo lindo.
 
Volver
Arriba