• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja cubana de Camila Vallejo asesor del Minsal se nacionalizó chileno y ahora va por candidatura

A mi me han baneado por menos. Tetolio saquese la piramide del culo y banee al troll upeliento Corrupcertavampire, el pederasta argentino.

Llorón maricón.

El argentino ñoqui parasito del Estado Trasandino tiene tres clones: Enano20, Corrupcertavampire y Fachopobre. Curiosamente siempre aparece cuando humillan a Virtualban.


Pobre vagabundo que se conecta en pleno horario laboral, igual que su amante fracasado gurkha.

Todavia le dan bola al esquizofrenico de @Enano20 ? Ponganlo en su lista de ignorados y asi peleara solo


Hola enano fachiturro. ¿Es cierto que todavía eres virgen?
 
Unos dicen Cuba aquí otros dicen Cuba allá
https://www.cubanet.org/ lo que los propios cubanos cuentan ;)

Pero por este doctor con bata no voto en lo que sea pues no se ve por donde transparentar su potente candidatura ... Turbio turbio turbio


Gracias.

Nos has traído una revista electrónica financiada por EEUU, el mismo país que desde 1959 ha prometido destruir el régimen político instalado en la isla.

Muy objetiva debe de ser.

Joder, estos fachos son TONTOS.
 
Ah ya.

Entonces por eso la derecha cuando gobierna jamás nunca ha hecho nada por los pobres.

¿Qué político de la derecha trabaja de obrero o campesino?

que tiene q ver la derecha aca enfermo, intentas jugar al empate y no te funciona, esto se trata del weo que se lo ponia a camila vallejo que a pesar de ser cubano y aborrecer el sistema economico y politico chileno, no solo esta cagado de la risa beneficiandose de este, sino que intenta seguir lucrando de este y querer presentarse a elecciones aca en nuestro pais y no en su natal cuba

con respecto a la derecha ni me va ni me viene, ni menos los fachos de la udi, asi que con esa cantaleta anda a wear a un weo de la udi como gurkha, claro asumiendo q gurkha tenga tiempo o ganas de lidiar con un weon como tu
 
que tiene q ver la derecha aca enfermo, intentas jugar al empate y no te funciona, esto se trata del weo que se lo ponia a camila vallejo que a pesar de ser cubano y aborrecer el sistema economico y politico chileno, no solo esta cagado de la risa beneficiandose de este, sino que intenta seguir lucrando de este y querer presentarse a elecciones aca en nuestro pais y no en su natal cuba

con respecto a la derecha ni me va ni me viene, ni menos los fachos de la udi, asi que con esa cantaleta anda a wear a un weo de la udi como gurkha, claro asumiendo q gurkha tenga tiempo o ganas de lidiar con un weon como tu


Facho pobre


Eres facho, de partida, igual que el asno de ruizvial eso te tiene que quedar claro.

Luego repito la pregunta: todos los líderes x los cuales has votado y que te la meten doblada se benefician explotándote mientras tú te quedas quietito sin decir ni pío, durante años, solo intoxicando tu mierda de cerebro disfuncional durante tus 40 o más años con basura colocolina que sirve como droga para que puedas vivir enajenandote

Contra eso no dices ni haces nada



Te has sindicalizados alguna vez? NO

Te has Pedro a luchar por uno de tus derechos? TAMPOCO


Has hecho algo enorme fracasado para mejorar la situación de tu clase oprimida? NADA

luego se queja de que haya gente que tiene más éxito que vos cuando le tragas los mojones a tus patrones


:lol2:


Realmente patético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Facho pobre


Eres facho, de partida, igual que el asno de ruizvial eso te tiene que quedar claro.

Luego repito la pregunta: todos los líderes x los cuales has votado y que te la meten doblada se benefician explotándote mientras tú te quedas quietito sin decir ni pío, durante años, solo intoxicando tu mierda de cerebro disfuncional durante tus 40 o más años con basura colocolina que sirve como droga para que puedas vivir enajenandote

Contra eso no dices ni haces nada



Te has sindicalizados alguna vez? NO

Te has Pedro a luchar por uno de tus derechos? TAMPOCO


Has hecho algo enorme fracasado para mejorar la situación de tu clase oprimida? NADA

luego se queja de que haya gente que tiene más éxito que vos cuando le tragas los mojones a tus patrones


:lol2:


Realmente patético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que soy facho que voto x weones fachos, mira tu me entero de cosas de mi vida que ni yo sabia.
no se necesita ser facho para saber que el comunismo y cuba incluido a fracasado en todo el mundo y son responsables x la mayor cantidad de muertes en el mundo, si no crees acerigua quien es mao
no solo no soy facho no menos voto x esos weones, tampoco estoy tan cagao de la cabeza como gurkha, pero no por eso trengo que ser comunista simplemente nunca me habn gustado los extremos politicos
 
que soy facho que voto x weones fachos, mira tu me entero de cosas de mi vida que ni yo sabia.
no se necesita ser facho para saber que el comunismo y cuba incluido a fracasado en todo el mundo y son responsables x la mayor cantidad de muertes en el mundo, si no crees acerigua quien es mao
no solo no soy facho no menos voto x esos weones, tampoco estoy tan cagao de la cabeza como gurkha, pero no por eso trengo que ser comunista simplemente nunca me habn gustado los extremos politicos


Típico berto subnormal facho pobre

Se dice no facho y luego suelta qué el comunismo ha matado más gente que cualquiera

Y todo sacado de donde? De un libro escrito por fachos como el, pero que a diferencia de él si salieron del closet

Bueno, aclaró que no se leyó el libro negro del comunismo, solo leyó un meme

Tu nivel no pasa de los memes en internet asn culiao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si convenientemente no quieres averiguar quien es el comunista chino mao, alla tu
 
Volver
Arriba