• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja muere en motel: Investigan Inhalación de gas


shaaaa bueno en su FB se explica en parte lo que pasó, saqué esta imagen de su FB


14063829_10210438654345210_9191852574064980641_n.jpg



:eek:


Bueno, nunca tanto.




Igual lata por los niños que quedan.... pobrecitos.


Y el marido, tal vez no cachando una.

Se que se puede pedir de baja un FB de un fallecido, pero que pasa si la tipa tenía su FB sin contraseña y el marido se mete ahí un rato a cachurear?

tal vez se enteraría de toda la verdad de su infidelidad.... que terrible debe ser.

Mismo caso que le revise el celular, tal vez se citó con el socito por Tinder o Badoo....




DD
:gato:
 
11179955_10206636383410813_3954205804523863885_n.jpg


se que podra sonar "extraño" pero no puedo evitar la manflinfla con un par de gomas como estos.... vaya escote.

el coche como que me manda pa bajo la ereccion, pero bueno.

no va a ser la primera vez que me pajeo con la foto de una finá :mellow:
 
que penca para el marido.. saber que tu pareja arriesga matrimonio, hijas y la vida por el pico de otro hueon..
com explicarselo a los niños?
hijos: su mama le gustaba culiar tanto con otro hueon (que quizas es su verdadero papa) que se fue a meter a nu motel con chiches y fugas de gas. (pues el pico del hueon lo compensaba)

y no faltara el hueon que le tire la "talla" (con humor y simpatia)
oye tu señora tuvo sexo de muerte? eh?
el cornudo cabeza gacha de por vida
 
shaaaa bueno en su FB se explica en parte lo que pasó, saqué esta imagen de su FB


14063829_10210438654345210_9191852574064980641_n.jpg



:eek:


Bueno, nunca tanto.




Igual lata por los niños que quedan.... pobrecitos.


Y el marido, tal vez no cachando una.

Se que se puede pedir de baja un FB de un fallecido, pero que pasa si la tipa tenía su FB sin contraseña y el marido se mete ahí un rato a cachurear?

tal vez se enteraría de toda la verdad de su infidelidad.... que terrible debe ser.

Mismo caso que le revise el celular, tal vez se citó con el socito por Tinder o Badoo....




DD
:gato:
Por lo menos sabemos que DD no era el patas negras... y esta demasiado contento para ser el bolas tristes... :mmm:
 
Volver
Arriba