• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja que vendía droga en casa de Alto Hospicio escondía cocaína en un calcetín

RosrachachST

Culiad@
Registrado
2016/04/23
Mensajes
3.844
micro_ah.jpg




Una mujer de 45 años y un hombre de 47 fueron arrestados en la comuna de Alto Hospicio, luego de que se encontraran 220 dosis de cocaína base en el domicilio que compartían.

Mediante una investigación realizada por el Grupo de Microtráfico 0 de la Policía de Investigaciones se logró obtener los medios de prueba para allanar la vivienda, conforme a una orden emitida por la Fiscalía.

Al interior se encontraron 44 envoltorios con la sustancia en polvo que posteriormente se identificó como cocaína. También se encontró un calcetín con una cantidad correspondiente a 220 dosis, junto con elementos destinados a la dosificación de la droga.

El detenido mantenía antecedentes por infracción a la ley de armas. Ambos imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique.

Juan Gajardo, subprefecto de la Brigada Criminal de Alto Hospicio hizo un llamado a que la gente denuncie estos hechos, ya que pueden hacerlo de forma anómina.

“Las personas que quieran denunciar delitos contemplados en la ley 20.000, y no quieren verse involucradas en el hecho, lo pueden hacer en forma anónima, acercándose a nuestros cuarteles policiales o bien a través del Programa Denuncia Seguro de la Subsecretaria de Prevención del Delito cuyo fono es 6004000101”, explicó.

http://www.elboyaldia.cl/noticia/so...tm_source=RS&utm_medium=MV&utm_campaign=BOY02

Calcetines pasados a pata y coca :chupamedia:
 
Y der anonimo a la pdi ... como mierda es eso???? Vas con lentes y bigote ??
 
al mismo nivel del decomiso de 2 plantas de marihuana.
 
¿Para qué la PDI da tanta vergüenza ajena con esos decomisos patéticos?

Nada de avance con bloqueo a los narcos, a los inmigrantes ilegales, los reventones de cajeros, o el tráfico de personas y armas por la frontera.
Sacar pecho por detener a una peligrosísima banda criminal de nanotráfico. :retard:
 
Volver
Arriba